Capítulo 69:

6.1K 134 22
                                    

-Umm…sí, igualmente Finnick-exclamé luego de un largo momento, tardando en comprender que era mi turno de hablar. Una risa salió melódicamente de Finnick, su mano se extendió para alcanzar la mía, no pude quitar mis ojos de los suyos mientras se inclinaba y depositaba un lento beso en mi mano. Mantuvo mi mirada mientras se alzaba nuevamente a su altura normal, solo la carcajada de Niall logró sacarme de la trampa de sus ojos.

Mis ojos se dirigieron hacia Niall, este miraba a Harry aun riendo ligeramente. Mis ojos se voltearon hacia este último, él estaba justo frente a mí por el otro lado de la mesa, su mandíbula apretada y sus ojos estrechados fijos en la mano que Finnick sostenía. Entonces Finnick soltó mi mano, la misma risa de antes sonando dulcemente en el interior de la cocina.

-¿Y bien? ¿Qué hacían antes de que se les uniera?-dijo Finnick, diversión y curiosidad mezclada en su voz, se giró para poder observar a todos. Mis ojos aún estaban fijos en él, había algo en él que simplemente te atraía, y algo me decía que no solo me sucedía a mí.

Me voltee casualmente para probar mi punto, observando a Eloise, quien estaba igual que yo…sus ojos fijos en los labios de Finnick mientras este seguía hablando, sin saber realmente que decía.

-… ¿Por qué no mejor vamos a comer a alguna parte?-mis oídos volvieron a la conversación que se estaba llevando a cabo. Ese era Harry, sus cejas estaban fruncidas y sus ojos fijos en Finnick, pero no de la forma en que yo y Eloise lo mirábamos obviamente, sino que parecía estar…monitoreándolo.

-Me parece una estupenda idea-dijo Finnick, solo una de las comisuras de sus labios elevándose. Se giró hacia mí y me tendió una mano para ayudarme a bajar del taburete, la acepte sin dudar. Se hizo a un lado para dejarme pasar primero, sonreí tímidamente y me adelante para salir de la cocina, pero cuando me gire para ver si aún estaba atrás de mí, era Harry el que pisaba mis talones.

Todos juntos salimos del departamento y luego del edificio, una vez afuera en la calle, Harry se posiciono a mí lado y colocó una de sus manos en mi espalda baja casualmente, guiándome hacia adelante. Me tensé de inmediato, golpeándome internamente por hacerlo pues había decidido seguir el consejo de Eloise…pero repito: Es más fácil dicho que hecho…

Agradecí al cielo cuando Eloise nos alcanzó y comenzó a caminar a mi lado, su presencia de alguna forma me relajaba un poco. Niall no tardó en estar a un lado de Eloise. Fruncí el ceño y me giré en busca de Finnick, me sobresalte cuando lo encontré justo atrás de mí, pisándome los talones. Sentí la mano de Harry presionar más mi espalda, acercándome levemente a él. Finnick sonrió ampliamente con los ojos pegados a los de Harry mientras este le devolvía la mirada duramente.

-¿Vamos donde Greta?-inquirió Niall de pronto, rompiendo la conexión de los otros dos. Harry se compuso antes de contestar, carraspeando.

-Si-dijo simplemente, sus ojos pasaron de Niall a mí, atrapando los míos. Se inclinó para hablarme solo a mí. Mi corazón saltó directo hacia mi garganta ante la cercanía-Espero que no este Anabelle-.

Solté una sonrisa a la fuerza como respuesta, apartando la mirada. Me patee mentalmente, obligándome a darle una mejor respuesta.

-Yo también-dije con el tono más risueño que logré-No quisiera tener que fingir otra vez, a pesar de que fue bastante divertido la verdad-.

Espere que la risa de Harry se uniera a la mía, pero no lo hizo. Un incómodo silencio se extendió entre todos nosotros hasta que llegamos al restaurant. Una vez adentro no vimos a Anabelle por ninguna parte.

-Supongo que tienes suerte…no tendremos que fingir nada-susurro Harry a mi lado, su voz sonando más seca de lo que debería. Me dedicó una sonrisa que no llegó a sus ojos antes de voltearse para hablarle a Greta, quien al igual que el otro día estaba tras el mostrador. Genial, está molesto conmigo ya que me estoy comportando como una desconocida y no su mejor amiga.

Shades (Harry Styles's Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora