Capítulo 1:

12.7K 334 7
                                    

Mire como el jugador N. 8 jugaba con la pelota entre sus pies mientras corría hacia el arco, todos se levantaron expectantes, incluyendo a mi hermano, deseosos de que la pelota entrara al arco, pero por supuesto no lo hizo, y todos nuevamente se sentaron enojados.

- ¿Porque vienes a ver el partido si sabes que tu equipo perderá? - le dije a mi hermano, el me miro feo y me saco la lengua, tal cual como un niño pequeño haría

- No puedo creer que tú seas el mayor- dije riéndome de su actitud.

Me miro serio por un segundo y luego comenzó a reír conmigo.-Lo sé, yo tampoco lo entiendo.

-Simplemente físicamente yo soy mayor pero psicológicamente....no- dijo el mirándome con cara de niño pequeño aun.

-¿Nunca cambias verdad? - dije riendo por la estupidez de su comentario- Voy por una bebida... ¿Quieres una?-le pregunte.

Me levante de mi asiento aun esperando la respuesta de mi hermano, pero fue una mala idea ya que las personas que estaban sentadas detrás de nosotros comenzaron a reclamar, gritando cosas como "APARTATE MOCOSA" o "QUE NO TE HAN DICHO QUE LAS MENZAS NO SON INVISIBLES". Me agache esperando la respuesta de mi hermano todavía, ya que estaba demasiado concentrado en el partido. Lo empuje levemente para que me prestara atención y le pregunte nuevamente, esta vez sí me escucho.

- No gracias, estoy bien hermanita- dijo apretando mi mejilla como a un bebe.

Puse lo ojos en blanco y me aleje de las gradas. Camine lentamente hacia el kiosco, entre más me demorara en el trayecto, mejor. La verdad no me gusta mucho el futbol, pero de pequeña acompaño a Daniel, mi hermano, y ya se me es costumbre. El parque estaba cubierto de pasto a excepción de uno que otro caminito de tierra que lo cruzaba y arboles grandes y frondosos manchaban el paisaje urbano de fondo. A un lado había juegos infantiles, junto a estos se encontraba la cancha, y en la esquina más alejada de ambos se encontraba el kiosco al cual me dirigía. Tarde bastante en llegar pero en cuanto estuve frente al mostrador observe detenidamente cuales eran las bebidas en venta ¡Perfecto! Había coca cola, no hay bebida que odie más que la Pepsi, en cambio adoro la coca cola.

- Disculpe...- le dije a la anciana que atendía, en cuanto tuve su atención le pedí la bebida y observe como tomaba un vaso de plástico y lo presionaba contra el botón de la máquina para verter el líquido.

- Aquí tiene- dijo ella entregándome la bebida.Saque dinero de mi bolsillo y pague.

Comencé a caminar de vuelta a la cancha totalmente concentrada en que no se me cayera la bebida ya que soy lo que se puede decir muy torpe, tengo muy poco equilibrio. Pero al no estar prestando atención a lo que me rodeaba choque con alguien...con un chico.

-Lo siento- dije rápido, ya que la polera del chico había quedado salpicada de bebida.

-Deberías fijarte por donde camino...- antes de terminar la frase, dejo salir un suspiro y dejo caer sus hombros. Entonces su vista llego a mi rostro- Es decir.... Lo siento, no te vi-.

Por alguna razón me quede embobada mirando su rostro, tenía el pelo castaño con unos rulos desordenados, una media sonrisa adornada por un pequeño hoyuelo en su mejilla y unos ojos verdes....

Shades (Harry Styles's Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora