Capítulo 22:

6.4K 167 7
                                    

Harry estuvo inmediatamente a mi lado, tomo mis manos y les dio un tierno apretón para darme aliento.

-Ve, yo me encargó de los panqueques-dijo e hizo una mueca, tratando de hacerme sonreír....no funcionó. Me aleje ausentemente de él, saltando sus manos y comencé a caminar hacia su habitación, desde la cual provenía la música de mi celular. Me acerque a la mesita de noche y vi la pantalla iluminada de mi celular, "Jack" decía. Tomé una última bocanada de aire antes de presionar rl botón verde

.-Hola-susurre, pero la única respuesta que recibí fue un fuerte suspiro -¿Jack?-.

-Ella-dijo sin aliento, alivio cayendo a casadas de su voz, está se oí ligeramente rasposa, como sí hubiera estado llorando-¿Que has hecho?-.

-Jack, estoy bien ¿sí? Por favor no te preocupes-dije, me senté en la cama cerrando los ojos, Dios su voz se oí tan preocupada.-Ella por favor vuelve a casa-murmuro a través de teléfono.

-No puedo hacerlo...-dije, mi corazón se apretó en mi pecho, podía oír la respiración irregular de Jack.

-Por favor...-dijo. Mordí fuertemente mi labio, apuntó de ceder, pero no lo hice, sí volvía me iría con Sofía...

-No...lo siento Papá-dije con una voz forzada, mi pecho subía y bajaba, y me costaba respirar normalmente-sólo me iré por unos días-.

Jack suspiro y entonces ambos nos mantuvimos en silencio por un largo tiempo, sólo escuchando las respiraciones irregulares del otro.

.-Está bien...-dijo finalmente Jack, cediendo-Pero vuelve pronto, por favor-.

-Mmm-dije incapaz de formar palabras sin derrumbarme. Otro silencio se extendió entre nosotros, mi respiración era cada vez más irregular. Pero finalmente susurre-Te amo papá-

.-Yo más preciosa-dijo con la voz quebrada.

Mantuve el teléfono por medio segundo antes de cortar. Deje el celular sobre la mesita y cerré los ojos. Mi pecho se hincho, un fuerte sentimiento recorría mis venas...era furia. Lo estaba lastimando, se notaba a kilómetros que estaba sufriendo a través del teléfono. Lleve mis manos a mi rostro y comencé a restregarlo con ellas, con el fuego quemando mis venas, pero entonces las manos que delicadamente pasaban por mi rostro se tornarnos más bruscas, la irá está tomando forma a través de mis manos. Mi respiración era casi un jadeo ahora y lágrimas salían por ojos pero no salía ningún llanto de mi garganta, apreté fuertemente mis dientes y mis manos se transformaron en puños. La misma sensación que se había apoderado de mi tiempo atrás, aquel día en el que había golpeado la pared, comenzaba a nacer en mi pecho.

Mis manos se deslizaron a mis brazos, y un fuerte sollozo. Mis uñas se enterraron fuertemente en la carne de mis brazos, el dolor se deslizo por mí cuerpo, haciéndome sentir extrañamente mejor pero a la vez como si estuviera cayendo en la oscuridad.

-¿Que mierda estás haciendo?- Harry entro, golpeando la puerta a sus espaldas empujándola demasiado fuerte-¡Ella!-.

Mis ojos estaban cerrados pero pude sentir sus manos apartando las mías de mis brazos. Sus brazos me volvieron, obligándome a levantarme, me apretó contra el, cerrando sus brazo a mi alrededor. Enterré mí rostro contra su pecho y tomé la fábrica de su camisa a la altura de su estómago, poniendo mis manos nuevamente en puños alrededor de la tela. Los sollozos rompieron salvajemente en mí garganta, haciéndome temblar. Harry me apretó más contra él, elevándome levemente por lo que tuve que ponerme de puntillas.

-Lo estoy lastimando-dije entre mí llanto. Harry deslizo una mano a través de mí espalda.

-Shhhh-dijo depositando un beso en mí cuello-Está preocupado simplemente-.

No dije nada, llore, llore y llore. Lleve mis manos, ya más relajadas pero aún tensas, hacia su espalda, rodeando su cintura y aplastando mis palmas contra los duros músculos de su espalda. Me deje caer en él, cargando mí peso contra él, Harry mí afirmó, manteniendo su firmes brazos a mi alrededor. Lentamente Harry se dejó caer al suelo, arrodillándose, pero no me soltó, me posiciono en su regazo y me aplasto nuevamente contra él, no puse resistencia obviamente. Mi sangre corría r rápidamente por mis venas, quemando todo a su pasó, mí respiración estaba reducida a fuertes jadeos y mis manos picaban, aun queriendo aferrar algo fuertemente, aun queriendo golpear algo. Cerré los ojos, tratando de controlar el impulso...

Tomé nuevamente la polera de Harry en mis puños y tire de ella, tratando de liberar la ira que me abrumaba. Harry se sorprendió y se retiró levemente del abrazo. Nuestros ojos se encontraron, sabía que los míos ardían furiosamente, pero los suyos también se veían encendidos, como sí realmente pudiera sentir lo mismo que yo, como sí pudiera sentir mí furia, mi dolor, mí pena... Algo extremadamente fuerte hincho mí pecho, sus brazos a mí alrededor, su respiración golpeando mí rostro, sus poderosos ojos clavado en los míos...era demasiado para mí capacidad, así que guiada por una valentía sobrenatural, me inclino y lo bese...así es, lo bese. Por lo que técnicamente por segunda vez en un mismo día, ya que lo había besado a las una de la mañana, estaba besando a Harry.

Mis ojos se cerraron en cuando nuestros labios chocaron. Pensé que Harry se alejaría en el instante, pero hizo todo lo contrario, sus manos apretaron mí cintura, pegando a él, y sus labios respondieron a los míos. Deslice mis manos hacia su cabello, tirando suavemente de él. El fuego que recorría mí cuerpo aumento, pero era diferente, la furia se desvanecía lentamente, mientras otros sentimientos nacían. Harry llevó una de sus manos a la parte baja de mí espalda y la poso firmemente ahí, manteniéndome pegada a él, mientras su otra mano se enterraba en mí cabello, apoderándose de mí cabeza y de mí boca. Me cerco más a él sí es que era posible y me beso de una forma diferente, profundamente. Harry se retiró, pero mantuvo su rostro pegado al mío, deslizando su nariz por mis mejillas, depositando besos en mí nariz. ... Eleve el mentón, buscando su labios nuevamente sin abrir los ojos, pues sabía que sí lo hacía toda la valentía se esfumaría y viajaría de vuelta a la realidad, donde sólo 9 horas atrás Harry me había dejado todo claro. Pero en este momento no me importaba eso, lo necesitaba.

Entendió el gesto y acerco su labios nuevamente a los míos, rozándolos suavemente, sin besarme realmente. Incline mí rostro un poco y capture sus labios, Harry envolvió con el brazo que se encontraba en mi espalda mí cintura, elevándome para colocarme bien en su regazo. Mi rostro quedó levemente más arriba que el suyo, por lo que debía inclinarlo hacia adelante un poco. Lleve mis manos a su rostro y jugué con los rulos que rodeaban su rostro. El llevó una de sus manos a su rostro y la colocó sobre una de las mías, apretándola contra su rostro.

-Ahora, duerme-murmuro contra mis labios- necesitas descansar-.Presione por última vez mis labios contra los suyos, y luego resbale mí rostro por su mejilla, dejándolo caer en su hombro. Harry tomo la mano que reposaba en su mejilla bajo la suya y entrelazo nuestros dedos. Cerré los ojos mientras sentía que Harry me acomodada en sus brazos, apoyo su espalda contra la cama y me dejó usarlo como almohada. Enterré mí rostro en su cuello, su olor llegó a mí nariz causando aún más estragos en mí confusa mente. Deje que mí mano libre reposara en su estómago, por lo que subía y bajaba con su respiración. Sentí como lentamente mí conciencia se desvanecía hasta que el sueño se apodero completamente de mí.

******

Unos brazos me envolvieron de pronto, y como si fuera una pluma me levantaron, dejándome en algo extremadamente blando y suave. Antes de que aquellas manos se alejaran, tomé una y tire de ella.

-No te vayas-murmure casi legiblemente, la mano me dio un apretón, y luego sentí un nuevo peso en la cama. Los brazos me rodearon nuevamente, apretando mi espalda contra su pecho. Pose mis pequeñas manos sobre los grandes brazos que rodeaban mí cintura, suspirando profundamente. Y por segunda vez me deje llevar por el sueño.

***

Hay un par de cosas que quiero que sepan...primero, esta novela esta en facebook :) la comence a subir ahí, y ahí, ya voy en el capítulo 60 y algo...y bueno, ahora que la subo aquí, me doy cuenta de las estupideces que escribia al principio jaja es mi primera novela :P como sea...quiero advertirles que por un tiempo los capítulos son muy cortos...pero luego vuleven a la normalidad para luego ser más largos aun :) Espero les guste hasta ahora! 10 votos para el siguiente capítulo! <3

Shades (Harry Styles's Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora