Capítulo 5:

8.7K 205 11
                                    

Bueno, ahora tengo la respuesta a mis preguntas: El me ignoraría y se iría con los huecos. En el fondo era más que obvio que eso era lo que pasaría, pero había tenido una pequeña esperanza de que realmente le hubiera agradado…

Entre a la sala sin siquiera molestarme en mirar en qué lugar estaba y me dirigí hacia Todd y Tessa, unos chicos muy simpáticos con los cuales comparto Química, Lengua y Música.

-Hola ¿Cómo están?-les pregunte sonriendo amigablemente, aun podía escuchar a la chillona de Tiffany parloteando justo atrás de mi.-¿Hicieron la tar…- comencé , pero alguien me interrumpió.

-¿Ella?-dijo… Harry a mis espaldas. Me gire y lo vi justo frente a mí, mire un poco más allá de él y vi a Tiffany mirándome con cara de “¿Y que se cree esta?”. Mire a mi alrededor y note que Tiffany no era la única que estaba mirando, casi todos los ojos estaban puestos en mi “Rayos, no me miren” no hay cosa que odie más que ser el centro de atención, me siento demasiado  expuesta al juicio de la gente. Mis ojos volvieron a Harry, el cual me miraba esperando alguna palabra, pero mi garganta no emitía ningún sonido, de pronto todo el salón estaba en silencio, esperando mi respuesta. Tome una bocanada de aire y hable:

-Hola- ¿de verdad? ¿Eso es todo lo que voy a decir? Bien hecho, ahora no solo Harry pensara que eres una tonta retardada por tardar cinco minutos en decir un simple “Hola”, sino toda la clase.

-Hola- dijo y una media sonrisa se formó en sus labios, dejando ver aquel pequeño hoyuelo que se formaba en su mejilla. Se inclinó y beso mi mejilla, al hacerlo, su aroma impregno mi nariz, y entonces tal como ayer, uno boba sonrisa se formó en mi rostro. No podía estar más feliz ¡No me ignoro!- Comenzaba a creer que no llegarías nunca-.

Solo atine a reírme, y cuando le iba a responder  el profesor Lethon entro a la sala.

-Todos tomen asiento-dijo con su voz áspera.

-¿Dónde te sentaras?-susurro Harry a mi lado. Busque dos puestos libres, y luego me encamine hacia ellos, haciéndole un gesto a Harry para que me siguiera. Me senté en uno y Harry se sentó en el de atrás. El profesor tomo un lápiz de su estuche y comenzó a escribir cosas en la  pizarra mientras hablaba de los elementos, compuestos y esas cosas. Sentí como Harry tomaba un mechón de mi cabello y comenzaba a jugar con él, no lo detuve, pues no me molestaba y se sentía bien. Ni siquiera hizo un comentario sobre Harry…a nadie parecía importarle el que entrara a mitad de semestre.

Ni siquiera note cuando sonó el timbre que indicaba el receso, simplemente me di cuenta de que la clase había terminado porque todos comenzaron a salir. Me puse de pie y tome mi mochila. Me gire  y vi a Harry de pie a mi lado, miraba irritado hacia la puerta.

-Esa rubia no tiene nada en la cabeza-murmuro malhumorado-Y su voz es…Argh-.

Solté una fuerte carcajada, me llevare muy bien con él.

-Pienso lo mismo-dije comenzando a caminar hacia la puerta. Me voltee un poco hacia él y le hice una mueca-Casi me quedo dormida-.

Él puso una expresión de “No tengo idea de lo que estás hablando”

-No te hagas el tonto, me estuviste tocando el pelo toda la clase-gruñí.

-Oh, eso… -dijo sonriendo. Camino hacia mí, deteniéndose solo a dos pasos-¿Te gusto?-.

Por un momento mire sus ojos, tratando de descifrar si se estaba burlando o si lo decía en serio. La carcajada que salió de su boca por mi expresión confundida me lo confirmo. Se mofaba.

-No es gracioso-dije apretando los labios para no sonreír. Estábamos en medio del pasillo vacío. Se detuvo y comenzó a acercarse peligrosamente  a mí.

Shades (Harry Styles's Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora