50: Final

325 29 29
                                    

La joven hizo caso al médico que se alejaba. Sonrió y subió a su casa. Su hermano la mró soprendido al verla entrar con tanta fuerza.

— Epaaa niniaaa — Dijo intentando evitar que se le cayerá lo que estaba transportando.

— Perdón — Dijo ella rápidamente entrando en su habitación. Cogió su telefono y lo desbloqueó. Buscó en las llamadas entrantes ese número que había borrado hace tiempo. Obviamente era la última llamada recibida y descolgada.

La chica miraba el número con detenimiento. De vez en cuando soltaba algún suspiro pero no llamaba. Tenía miedo de que el chico al otro lado dela línea la rechazara o simplemente no cogiera la llamada. Finalmente le dió a llamar.  Demasiaros tonos pasaron hasta que fue respondida la llamada.

— ¿Leo?

— Nope, ahora soy Nala, Leo ha salido...

— ¿A-a dónde?

— Ni idea... Supongo que a correr... Estaba depresivo...

— Y, ¿por dónde suele salir a correr?

— Por dónde iba cuando vivíamos allí. — A Clara se le formó una sonrisa y buscó con la mirada la correa de su perro.

— Gracias Nala.

— Ni que darlas — La chica localizó dicha correa y se despidió de su amiga antes de colgar.

Cogió la correa y fue a buscar a su perro.

— Floyyyy

— En la terraza... Oye, ¿no crees que es tarde para sacarlo a pasear?

— Nunca es tarde, Carlos — La chica sonrio y fue a por su perro.

En menos de 10 minutos ya estaba en aquel parque. Mientras paseaba con su perro buscaba atentamente con la mirada a aquel rubio pollo que tanto anhelaba ver. Busco, busco y busco pero, no obtuvo resultado. Se sentó en en césped con Floy entre las piernas. Quería llorar y quedarse ahí para desahogarse pero también quería aguantar y esperar. Pensó en llamarlo pero él movil no lo tenia encima, eso ya lo sabía. Recogió sus piernas y soltó algunas lágrimas.

— ¿Por que fui tan ilusa? — Comenzó a susurrar — ¿Por que coño te deje ir? ¿Y ahora no te veo? ¿Que me digiste idiota? ¿Que cojones me prometiste aquel maldito día?

— Que estaría aquí para ti, tonta...

— ¿Q-que? — No esperaba que le respondieran y, mucho menos que se sentaran a su lado.

— Que siempre estaría aquí para ti... Pero lo incumplí, ¿cierto? — Pregunto aquel chico sentándose en modo indio. La chica no sabia que responder. Solo lo miraba, atenta a cada movimiento que este hacia. — Puedo recuperar ese objetivo con un solo movimiento... Pero, ese medico esta contigo... — La joven negó con la cabeza y se puso en frente suya sentándose en sus piernas.

— H-hemos roto... — Gracias a esa postura empezó a sentir nervios.

— ¿Y-y eso? — Él estaba aun mas nervioso.

— Porque te sigo queriendo, idiota...

Leo la miro y sonrió. Poso una mano en su mejilla y la acerco para besarla. La chica rodeo su cuello y le siguió ese beso hasta que la respiración les faltase porque, él ya lo dijo una vez... Siempre estaría ahí para y con ella.

----------------------------------------------------------
Acabada TuT
Estoy en plan:

No quero pero es necesario TUT

Bueeeeeno, ¿que os pareció la historia?

Pronto, cuando le mire unos detallitos(cofcofcofPortadaquetengoquehacercofcofcof) tendré un nuevo fanfic pero igual, ¿quereis un fanfic de alguien en especifico?

No se, por ejemplo Dalas, 8cho, de nuevo él clan de rap de Málaga (😂😂) no se. Decidme gente yyyy siblos conozco os coloco ahí un fanfic :3

Gracias por haber leído esto hasta él final💕
¡Nos leemos!

Estaré Aquí Para Tí Where stories live. Discover now