48

220 19 4
                                    

Leo
Llegue a casa. Sabia lo que había hecho. Sabia que mis palabras solo confundirían a Clara. Lo tenia clarísimo pero necesitaba desahogarme. Ella había estado en mi cabeza desde que deje de verla solo que estaba jugando al escondite y me costo dos años encontrarla. Mi corazon seguía queriéndola y sufría por no tenerla cerca. Intente calmar su dolor alejándolo e ignorando la situación pero, al verla, lo tuve claro. Alejarlo fue peor. Solo había aumentado la herida pero use una pequeña tirita que al menos calmaba el dolor pero no el recuerdo.

—Tú — Dijo mi hermana apoyándose en el quicio de la puerta de mi cuarto.

—Dime — No aparte la mirada del ordenador ya que estaba editando.

—¿Que le has dicho a Clara? Ha estado toda la comida en silencio.

—Nada.

—Venga, y también soy rubia no te jode...

—Nala... Solo le hice saber que la echo de menos... — Aun sin apartar la mirada. — Y que la quiero... Y que fui gilipollas... Y todo realmente...

—Idiota...

—¿Por?

—Porque eres idiota...

—¿Y que quieres que haga?

—Callarte la boca... No ves que así le haces daño...

—No pareció importarle... No me respondió mas que un: Ni quiri disquitir Li... — Mi hermana suspiro.

— Piensa... ¿Que coño te hubiera pasado por la cabeza si te lo digera ella?

—Simplemente la hubiera besado y todos felices.

—Pero, la diferencia, ella tiene novio gilipollas...

—Yo tenia hasta esta mañana...

—Pero eso es culpa tuya... Ella ha conseguido olvidarte y tu la haces que te recuerde... Gran actitud...

—Grin ictitid — Dije algo molesto.

— Mira que el problema no es mio eh... — Suspire y asenti— Pos hala... Tu veras...

Salio de mi habitación. Realmente pensé que la había cagado. Me empecé a sentir mal. Realmente fui un estúpido y un egoista al quererla solo para mí y más, sabiendo que tenía novio. Cogí mi telefono y busqué su contacto que aún tenía bien guardado. Miré fijamente la pantalla de mi móvil y suspire. Lo bloqueé y volví a la edición. No podía concentrarme y de vez en cuando miraba al móvil y volvía a lo mío. Tras horas de edición no acabé dicho vídeo ya que me atacó un enorme dolor de cabeza. Apagué las luces de mi habitación y me tumbé en la cama para esperar que desapareciera. Varios whatsapps indeseados llegaron en el peor momento. Debloqueé elñ móvil y me encontré con el contacto de Clara abierto, preparado para llamar. Solté un suspiro y me decidí a llamarla.
Un tono, dos, tres, cuatro... Perdí la esperanza. Justo cuando iba a retirar el telefono de mi oreja para colgar, cogieron la llamada.

— ¿Sí? — Dijo aquella voz que tanto anhelaba escuchar.

—Perdona si te estoy llamando en este momento pero, me hacia falta escuchar de nuevo aunque sea un instante tu respiracion. Se que estas con alguien, que no es el momento
Pero hay algo urgente que decirte este hoy. Estoy muriendo, muriendo por verte, agonizando muy lento y muy fuerte... Vida, devuelveme mis fantasias, mis ganas de vivir la vida. Devuelveme el aire... Cariño mio, sin ti yo me siento vacio. Las tardes son un laberinto y las noches me saben a puro dolor... Quisiera decirte que hoy estoy de maravilla, que no me ha afectado lo de tu partida pero, con un dedo no se tapa el sol — Sí, era el inicio de la canción A puro dolor.

— No tienes originalidad, tio... Deja a Son by four que no sirve... — Colgó. Mis esperanzas desaparecieron en esa llamada. Solté el telefono y me derrumbé. Pensé que podría recuperarla pero era imposible. Ella ya no me ayudaría a reconstruir el castillo que derrumbamos, mejor dicho, que derrumbé.

--------------------------------
Es lo mejor que me ha salido TuT
Peeeero, creo que quedan, ahora sí, dos capítulos :3
¡Nos leemos!

Estaré Aquí Para Tí Where stories live. Discover now