41

302 20 16
                                    

Carlos (raro eh? Esta vez no esta borracho XD)

¿Sabes ese momento en el que ves a tu hermana entrar, cerrar de un portazo y derrumbarse en el suelo y no sabes como actuar ya que de eso solia ocuparse tu madre? Pues eso me paso a mi aquel dia. Al escucharla entrar sali de mi cuarto en la busqueda de mi hermana.

— ¡Que velocidad! — Vi que estaba en el suelo, llorando. — ¿Eh? ¿Q-que ha pasado? — No paro de llorar. Me acerque y me agache para quedar a su altura. Intenté quitar la mano que tapaba sus ojos y quité sus lagrimas— Mírame... ¿Que te ha pasado?

— Lo hemos dejado — Siguió llorando. Iba a matar a ese rubio de bote.

— Pero, ¿por qué?

— Porque somos gilipollas, no por otra cosa... Pero nl vayas a matarlo, soy yo la que ha dicho de dejarlo — Volvió a llorar— Es que soy gilipollas, ¿no me aguanta nada? — La abrace y ella lo correspondió. Mientras la abrazaba acariciaba su cabeza. Deje un beso alli y la mire directamente.

— No se muy bien como actuar ahora mismo pero, deja de llorar por un gilipollas que no lo merece. Limpia esas lagrimas y vamos a por tu portabloc y tua bolis, ¿vale? — La mire creo que tierno y ella asintió, se quitó las lagrimas y me abrazó de nuevo.

— Para no saber actuar, lo has echo bien Carlos... Gracias de verdad— Sonreí y acaricie su cabeza. Cuando me dejo de abrazar me levanté y le ofrecí mi mano para que se levantara.

— Anda vamos a comprar Ramen a montones, helado de fresa, waffles, vamos a ir al mcdonald's y vas a comer lo que quieras y, por ultimo, vamos a comprar las cosas de la uni, ¿si? — Cogió mi mano y se levantó.

— ¡Si! Pero voy a cambiarme antes— Rio leve y se fue a su cuarto. Al cabo de cinco minutos salió con una trenza, su mono de pantalones cortos con una camiseta militar debajo y sua converses de siempre. — ¡Vamos!

Asentí, cogi mi movil y mi cartera. Ella cogio su mochilita y sus casas de sol. El resto de dia fue lo que dije antes.

Estaré Aquí Para Tí Where stories live. Discover now