42

298 21 5
                                    

Leo
Estaba deprimido, demasiado. ¿Por qué tenia qu comportarme de esa manera si la queria por encima de mi mismo? Estos son los momentos en los que recuerdas canciones que no le encontrabas el sentido y conseguias verlo todo claro. Alguien llamó a la puerta de mi habitacion.

- Leo... - Mi hermana. Guarde silencio para que siguiera hablando - Alex ha venido a ver tu estado de animo...

- ¡Hey que pasa tio! - Levante la cabeza de la cama, lugar donde estaba tumbado, para verlo. Sonreí y me volvi a tumbar. - ¿Puedo?

- Adelante... - Dije en casi un suspiro. Entró y cerro dejando a mi hermana a lo suyo por la casa.
- A ver - Se sento en mi cama. - Leito... ¿Qué ha pasado?

- Lo hemos dejado...

- ¿Lo que me contaste que empezasteis anoche?

- Sí...

- ¿Y por qué te deprimes? ¡Siempre te pasa eso!

- Pero nunca lo he sentido como con ella - Miraba fijamente al techo.

- ¿Leo enamorado? No lo creo. Leo, prometiste no enamorarte nunca...

- ¡Lo se! ¡Pensé que nunca me llegaria a enamorar!

- Vamos a hacer que la olvides. Te vienes a casa y luego nos vamos de fiesta, que las chicas de around the corner hacen fiesta hoy ¿vale? - Lo mire y suspire. Me senté.

- Vale...

- ¡Vamos!

Me levante y cogí varias prendas. Le dije que se fuera a su, casa que ya llegaria yo. Me duche pensando en lo bien que lo iba a pasar. Acabe y me dirigi a casa de Mixta. Al llegar lo vi en la puerta impaciente. Mi impuntualidad seguia intacta.

— ¡Venga tio! ¡Medio año mas tarde!

— Si, si...

Me subi al coche y fuimos para casa de las chicas. Alli habia mucha gente y muchas, pero muchas chicas bastante buenas. Mixta me dirigio a la "barra".

— ¡Dame un whisky para mi amigo! — Dijo mixta y el chico asintio y me dio un vaso hasta arriba.

Al cabo de una hora, ambos estabamos hasta el culo. No sabia ni que cojones decia.
Localice a una chica. Rubia y, facul de olvidar. Fui a por ella. Al acercarme ella me miro con ganas de mas. Entendi su mirada y directamente la bese. Se fue subiendo de tono. Pase mi mano por su espalda buscando más contacto. Me separé y busque las escaleras. Una vez localizadas, enredo sus piernas alrededor de mi cadera haciendo que la cargara. Subimos las escaleras y habia ya varias habitaciones cerradas. Al final habia una libre, bien. La lleve dentro y la dejé en la cama. Nos besabamos con pasión. Ella comenzo a quitarse la cremallera del vestido. Ambos sabiamos a que íbamos. Me coloqué encima suyo y comencé a besar su cuello y notaba como su corazon se aceleraba. Mediante bajaba la imagen imborrable de Clara llegó a mi mente y paré de sopetón.

— ¿Q-que pasa? — Dijo ella con la voz agitada.

— No puedo... — Respondí y me quité de encima.

— ¿P-por qué? — Dijo con una voz chillona.

— Algo personal...

— ¿Eres de los que prometen no hacer nada hasta casarse? — Dijo acercandose a mi para besar mi cuello, acto que yo separe.

— ¡Claro que no! ¡Yo ya lo he hecho!

— ¿Entonces?

— Otras cosas... Lo siento... — Me levanté y me dirigi a la puerta.

— ¿D-donde vas? — Grito con esa voz chillona que solo penetraba en mi cabeza.

— A casa.

— Pero, eres un gilipo... — Sali y cerré dejandola con la palabra en la boca.

Baje las escaleras intentando no caerme por mi borrachera. Mixta me vió y me paro.

— ¿Donde vas Leo?

— A casa...

— ¡Que aburrido!

— No... Ya lo pase lo suficientemente bien...

— Vale — sonrio— Adios pollo

— Adios chino.

Salí y como estaba borracho fui andando a casa. Pensaba en qué decirle a Clara y cómo disculparme. Miré mi telefono y abri su chat. Pulse el botón de audio y comence a hablar mientras andaba.

— Hooola... Vale no. ¡Hola Clara! Acabo de sonreir pero tu no me puedes ver — Rei— Vengo de una fiesta de Around the corner y estoy borrachooo peeero sigo algo cueeeeerdo. Te mando esto poooorque acabao de casi acostarme con una tia y me acordeee de tiiii poooor lo que — Casi me la pegue con una farola— Ostia, caaasi me doy con la farola — Rei — Bueno, al acordaaaarme de ti, no puuuude haceeeer naaaaadaaaaa poooorque creeeeo que estoy enamoraaaado, aunque hay estuuuudios que dicen que soooolo te enamoras a los 90 dias de hacerlo pero yo creo que noooo. Y bueno... Te quiero enana. — Deje de pulsar el boton y lo envie. Ya estaba hecho. Eso si, me arrepentí al dia siguiente.

Estaré Aquí Para Tí Where stories live. Discover now