38

263 21 3
                                    

Leo
Una vez que mi ghoul favorita se fue decidi ir a caminar. Cogi ropa comoda y unos cascos. Sali y el fresco se empezaba a notar. El octubre estaba a la vuelta de la esquina. En mis tiempos de stalker averigüé que el cumpleaños de Clara era el 11 de ese mismo mes ya nombrado anteriormente. Mire al cielo en busca de inspiracion de que regalarle. Podría hacer un video dedicado a ella o llevarla a cenar con algo "especial" después. No lo sabía.
El aliento calido parecido al de un perro ne saco de mis pensamientos. Mire al suelo, cerca de mis pies y localice a aquel perro que acompañaba a la persona que llenaba mi corazón. Me agaché y lo acaricié a lo que respondió con un lametazo.

- ¡Floy! - Dije sonriente y acariciando su cabeza- ¿Has venido con Carlos o con Clara? - En ese momento me di cuenta de dos cosas, estaba hablando con un perro y, ambos hermanos empezaban por "C". El perro ladro haciendo que volviera a prestarle atención. - ¿Qué quieres Floy? - Me dio con su peluda cabeza en la mano y empezo a andar. Suspuse que queria que lo siguiera, y eso hice.
Iba tras un pequeño perro que buscan algo que no tenia claro que era. Me pareció una situación divertida. Derrepente se paró en seco y empezó a soltar una especie d gruñidos dejando claro que algo no le agradaba. Me agache y volvi a acariciar su peluda cabeza.

- ¿Qué te pasa Floy? - Siguió en el mismo estado. Levante la mirada y vi a clara en el cesped hablando con el. - Joder ya lo veo... No te preocupes Floy, son amigos creo...

Seguí observandolos. Tenia la intencion de ir a molestar pero no queria que pensara que era algo controlador o algo por el estilo asi que me mantuve estático en el mismo sitio, observando.
Al cabo de varios minutos de conversacion en la que solo el hablo, se dispuso a marcharse, todo genial. Pero ella lo paró, ¿por qué? Esta vez habló ella a lo que el respondió positivamente y entusiasmado. Despues ambos se abrazaron y él besó su frente. No entendia nada. Me puse de pié y vi como ese gilipollas se marchaba. Floy se alejó de mi y se dirigio a Clara, antes de llegar con ella me miró y siguió hacia alante. Estaba enfadado sin razón. Eran amigos joder.
Volvi sobre mis pasos.

- Hola soy Miguel y soy un puto medico que solo quiere cepillarse a tu novia rubio de bote. Se que no te daras cuenta porque eres rubio y por eso eres gilipollas... - Decia enfadado, burlandome de aquel medico, mientras caminaba a casa.

Al llegar cerre de un portazo y me encerré en el cuarto. ¡¿Por qué tenia que pasarme esto a mi?!

Estaré Aquí Para Tí Where stories live. Discover now