Capitulo 27: Pequeña y linda dama

40 4 0
                                    

Luego de haber tomado una ducha relajante me decidí continuar con una pequeña parte de mi vida cotidiana. Busque en la TV alguna película que me pareciera interesante. Estaba por acomodarme en el suave y calidad sillon cuando de repente alguien llama a la puerta. 

¡Joder! Estoy empezando a deducir que el destino me odia. Solo quiero un momento de comodidad ¡por favor! 

Que mas da, me levanto y comino como si me pesaran los pies, antes de abrir la puerta preparo mi cara de amargado que diga ''¿que coño quieres?'' a ver como me va. Al abrirla y ver quien estaba parada en frente de mi, mi expresion cambio. 

-Seguramente no me esperabas a mi -sip, era Luna con una gran sonrisa. 

-Hey...hola -de verdad esto me sorprende- ¿que haces aqui?

-¿Acaso hay algún problema en visitar a mi novio? -rie un poco, me imagino que ha de ser por mi expresión. 

-No, para nada -que poco cortes soy- discúlpame...¿quieres pasar? 

Me hice a un lado para que pueda pasar, ella se dirigio a la sala principal, y yo atras de ella. 

-¿Quieres algo de tomar? -pregunte. 

-No te molestes cariño, esta bien. 

Ella se sentó en uno de los muebles, y no se porque coño dude en hacerlo yo tambien, pero bueno, ¡lo hice! me sente a su lado lo cual empezo a ser algo incomodo ya que al parecer no decimos ni una sola palabra.

-¿Y como va Joyce? -pregunta rompiendo el silencio. 

-¡Oh! que mal novio soy -me tire hacia atras cubriendo mi rostro con mis manos- se me ha olvidado de decirte algo muy importante...

-¡¿Desperto?! -volteo a mirarme lo mas rapido posible, su rostro esperaba una respuesta para desilusionarse o alegrarse. 

-Perdóname si esto me hace calificar como un mal novio...si, despertó. 

-¡Oh por Dios!...¡tengo que ir a verla! 

-Espera -la detuve agarrándole del brazo antes de que se levantara- Hoy le harán varios exámenes, no creo que la puedas ver a gusto. 

-Ya veo -se recostó en mi pecho, yo solo lleve mi mano a su cabello para acariciarla- bueno, al menos ya me siento mejor sabiendo que ya despertó. 

Hubo un pequeño silencio y empezaba a sentirme cómodo con esto: ella y yo sentados frente al televisor, el volumen era moderado. A primera vista parece como si estuviéramos prestando atención pero en realidad estamos solo allí, sentados, viendo a la nada y pensando mucho. 

-Ehm oye ¿puedo preguntarte algo? -pregunta Luna 

-Si claro -respondí. 

-Tu...-por un momento se mantuvo en silencio mirando al piso, luego volvió la mirada a mi haciéndonos conectar al instante- ¿tu recuerdas el día en que comenzó todo? ya sabes a lo que me refiero, lo de nosotros...nuestra relación, okey. 

Por un momento me extraño que preguntara eso, obviamente lo recuerdo pero ¿por que habría la necesidad de preguntarlo? bueno, tal vez este preocupada por nuestra relación, no la culpo. 

-Cariño -dije mientras sonreía- no te ofendas pero, ¿en serio solo has venido para preguntarme eso?  

-¡No! -de inmediato se dio vuelta sentándose bien con la intención de acomodarse en el sillón hasta quedar su cuerpo frente al mio- Claro que no, simplemente tengo curiosidad si recuerdas esa fecha tan especial. Si alguna vez te has inspirado a escribir algo sobre nosotros, un poema, un pensamiento, ¡lo que sea!. ¿Comprendes? 

Te odio con mucho amor (Pausado)Where stories live. Discover now