Capitulo 11: Te quiero

78 10 1
                                    

 -La jugada de ayer estuvo sorprenderte -dijo Lucas mientras se peinaba mirándose en el espejo de su casillero- como siempre hicieron un gran trabajo. 

-Pudo haber sido mejor si Nick no hubiera estado luciéndose con las chicas del otro instituto -dije.

-Pense que ya te habías acostumbrado...

Nuestra conversación se vio interrumpida por el sonar de la puerta del vestidor abriéndose, es Elian. 

-Tengo un recado para ti -dijo mientras me miraba fijamente y se posicionaba en el marco dela puerta- una doncella desesperada busca de su caballero su presencia.

-¿Es necesario que hables así? -pregunte mientras alzaba una de mis cejas. 

-Ehh digamos que me ha obligado -Lucas y yo lo miramos muy extrañados, ¿con que podrían obligarlo?- ¡Vale! dijo que si no lo decia con tono...con este tono, prácticamente me ataría a una silla y me dejaría en medio del campo de fútbol. 

<<Joyce>> pensé. Obviamente tiene que ser ella. 

-Creo que ya sabes de quien te hablo Liam -me volteo a mirar. 

-No hace falta que me recuerdes el nombre -sonrió un poco dirigiéndome a la puerta- ¿Donde dijo que me esperaba?

-En las gradas del campo de fútbol. Suerte amigo.

Les ofrecí una sonrisa antes de retirarme del lugar. 

Iba caminando tranquilamente pero de repente alguien me jalo desde un salón que se encontraba a mi lado en ese momento en que pasaba por allí. 

-Hola amor -dijo Luna posicionando sus manos en mi cuello acompañada de varias risas cortas- se puede saber a donde ibas tan rápido.

Sonrió un poco al ver toda esta pequeña acción. 

-A ningún otro lado que sea lejos de ti nena -acaricie sus mejillas con mucha delicadeza- ahora, ¿se puede saber que haces tu aquí? -susurre cerca de su oído. 

-Digamos que te vi pasar -pone su mano en mi pecho y empieza a meter sus dedos en los espacios que hay entre los botones de mi camisa- y en vista que tu mirada era perdida, decidí llamar tu atención de esta manera -dicho esto, pone su dedo indice en mis labios como si intentase aguantar esas ganas de besarme- ¡Ah! -da un pequeño brinco- y también por que enante no me saludaste bien. 

Nos sonreímos después de que dijo eso, puse mis manos en sus caderas, lo cual me gusta mucho hacer eso, y la bese. Esta chica me trae loco. 

Algo vino a mi mente, lo cual hizo que parara con el beso....mierda ¡Joyce!. 

-Luna...-logre separarme de sus labios aunque ella no colaboraba mucho- tengo que hacer algo ahora.

-¿Es urgente? -pregunto haciendo esos pucheros tan tiernos que me provocan apretarlos un poco- y yo que quería estar otro rato mas así.

Todo esto provoca muchas ganas de mandar a la mierda todo y seguir con Luna...pero no es cualquier persona quien me necesita, es Joyce. 

-No te preocupes preciosa -acaricio con mi pulgar su mejilla- hoy iré a tu casa con la excusa de hacer tarea juntos, a lo mejor allí podamos continuar con esto. 

-¿Con esto? -me mira fijamente a los ojos- cariño, esto queda demasiado aburrido para lo que podamos hacer a solas. 

-Jaja vale, como digas -me acerco para besarle la frente- nos vemos mas tarde preciosa. 

Salí de aquel salón y continué mi camino hacia el campo de fútbol. Al llegar me encuentro a una Joyce muy tranquila sentada en las ultimas gradas leyendo un libro. 

Te odio con mucho amor (Pausado)Where stories live. Discover now