Capitulo 23: ¡¿Accidente?!

39 6 0
                                    

Los dias pasaron, lastimosamente me vi obligado a permanecer distante a Joyce, me sigue evitando. Por otro lado, Luna es mas cariñosa y compresible, intenta hacerme sentir bien a pesar de que sabe muy bien que no estaré tranquilo hasta recuperar a Joyce. 

Pero a pesar de todo esto, hoy estoy dispuesto a estar con Joyce sin importar lo mucho que me evite, se enoje o me odio por eso, yo solo quiero hacer lo correcto por ella. 

Otro dia mas en el colegio con la misma rutina. 

-Estaba esperando a que mi principe azul viniera por mi -dijo Luna a mis espaldas- al ver que no venia me dispuse a buscarlo yo, y aqui lo encuentro, sentado en el pasto del campus...apuesto que ni se acordaba de su doncella. 

Se sentó a mi lado propinándome un beso para luego abrazar mi torzo. 

-Lo siento linda -acaricie su rostro- he tenido unos días muy ocupados por si no lo has notado. Mi consciencia se ha convertido en demonios que me hablan y no me dejan tranquilo. 

Ella me mira como si acabase de escuchar algo loco, pero no la culpo, me estoy considerando uno. 

-¡Hey! -pone sus manos en mi rostro obligándome a chocar mi mirada con la suya- mi niño...seguiré controlando tus demonios. Eres muy rebelde, pero te amo con tus virtudes y defectos, ¿lo entiendes?

-Si amor -una sonrisa tonta se dibuja en mi rostro- lo entiendo. 

Posiciono mi mano en su mejilla para luego acercarme a sus labios y besarla; de verdad adoro estar con ella, es como si lo que nos rodea no importaran, solo ella y yo. 

-¿Quieres que te lleve a casa despues de clases? -pregunte interrumpiendo nuestro beso. 

-O podria llevarte yo a tu casa -dijo con pequeñas risas- mama vendrá por mi hoy, después de todo, no seria mala idea de que vinieras con nosotras. 

-Vale, aunque seria mas emocionante si pudiera quedarme en tu casa. 

-Sabes muy bien que puedes hacerlo -sonrisas traviesas se escuchan entre nosotros. 

-No lo has entendido, yo quiero dormir contigo, abrazarte toda la noche, levantarte con un cálido beso, acariciar tu hermosa figura como me gusta tanto hacerlo, quiero sentirte lo mas cerca a mi. 

-Veo que ha quedado inconclusa la primera noche que dormimos juntos amor -dijo mientras mostraba una sonrisa coqueta.

-Bueno, fue nuestra primera vez -acaricie su rostro- todo fue tan repentino -veo morder su labio inferior lo cual hace que mis hormonas se inquieten- Juro que si tuviera otra oportunidad como la de aquella noche, no perdería el tiempo y te haría pasar la mejor noche de tu vida. 

-Entonces haré lo posible para que tengas otra oportunidad. 

Nos acercamos lo demasiado para besarnos, pero justo cuando estamos a punto de darnos un beso apasionado, el movil de Luna empieza a sonar. 

-Espero que se importante -dije maldiciendo el puto movil. 

-Es mama -ella abre la llamada de inmediato

 Me limito a escuchar aquella conversación ajena, no me gusta entrometerme mucho en este tipo de cosas. 

-Bueno -guardo el móvil en su bolso mientras se levantaba al igual que yo- hora de irnos, mama ya nos esta esperando afuera del instituto. 

-Vaya, pensé que tardaría mas...quería que tardara mas. 

-¡Oye! -me propina un golpe con el codo en mi estomago, finjo sentir dolor mientras que ella se ríe- ya tendremos mas momentos así cariño.

Te odio con mucho amor (Pausado)Where stories live. Discover now