Capitulo 5: Mariposas en el estomago

81 9 2
                                    

Acabo de llegar a la casa de Luna, verifico si mi aliento esta bien, esperen...¿Por que hago esto? déjate de tonterías Liam, basta de ridiculeces, es hora de ir a golpear la puerta. Estaba por golpear la puerta pero de repente sale Luna. 

-¡Liam! -se abalanzo a abrazarme- pensé que no llegarías y por cierto, no te sorprendas, estuve atenta a tu llegada.

-Ehm -me rasque un poco la cabeza- si, ya lo note. 

-Jaja Hola -me dio un beso en la mejilla- ¿Nos vamos? 

-Por supuesto. 

Su mama nos llevo a la casa del lago. Fue un viaje un poco largo, bueno, así marcaba el reloj porque realmente no lo sentí así, en realidad fue bastante agradable las conversaciones que mantuvimos entre los tres y tal vez por eso el camino no se hizo tan largo, aunque habían veces en donde Luna recostaba su cabeza en mi hombro y eso me hacia sentir algo muy extraño en mi...¡pero somos amigos! no puedo pensar así respecto a ella. 

***

-¡Y hemos llegado! -dijo Luna mientras salia del auto- Y esto Liam...es la casa del lago.

El lugar era muy amplio y agradable. Habia una casa de una planta, bastante grande y hermosa, rodeada de pequeños balcones adornadas con flores; atrás  de la casa se encontraba el lago con un pequeño muelle y una canoa. 

-Wo, es muy grande...y bonita -estaba muy asombrado por todo lo que veía, era el lugar exacto en donde podía quedarme y no aburrirme. 

-Ven, quiero mostrarte algo...

Me tomo de la mano y me llevo a la parte de atrás de la casa. Allí se hallaba un hermoso jardín lleno de muchas flores; el lago, el cantar de los pájaros, el muelle, las flores...todo esto creaba una hermosa escena. Nos sentamos en el suave y cómodo césped...

-Cuando era pequeña, solía venir aquí con mi papa -dijo Luna recogiendo y abrazando sus rodillas- era nuestro lugar favorito. 

-¿Y que paso? -pregunte. 

-Pues...-tomo un poco de aire- al parecer mi papa engañaba a mi mama, se separaron y el se fue con su otra familia. Fin de la historia. 

-Wo...mis padres también se separaron.

-¿Que? crei que no.

-Mis padres se separaron por que simplemente no se ponían de acuerdo con sus pensamientos, mama independiente, padre independiente...no funciono, así que decidieron separarse.

-Mmm al parecer no somos tan diferentes -me sonrió- Así que deberías saber que siempre puedes contar conmigo, para lo que quieras.

-Lo se Luna...-me atreví acariciarle una mejilla con mucha delicadeza- lo se...

Ella me sonrió y de inmediato me abrazo. Mi corazón latía mas rápido de lo normal.

-Tu corazón late muy rápido Liam -dijo mientras me miraba a los ojos.

Mierda...mierda...!!mierda!!

-Ah...si...lo siento -trate de separarme de ella de una forma disimilada...''trate''.

-Jaja tranquilo -me tomo de la mano y se acerco mucho a mi...¡mucho!- no tienes por que preocuparte.

-Luna yo...

Ella puso su mano en mi mejilla, lo cual provoco un nudo en mi garganta. Ella se iba acercando a mi rostro muy lentamente, sus labios estaban casi al rose con los míos, y de repente...




Te odio con mucho amor (Pausado)Where stories live. Discover now