.39

6.1K 472 35
                                    

Michonne y yo salimos primero del auto, matando a todos los caminantes que se nos acercan. De un golpe, Daryl abre la puerta del techo y nos cubre hasta que estemos cerca del bosque. Él sale por allí, y nos sigue.

Luego sale Bob, disparando con un arma, al menos él sabe usarla. Yo le disparo a varios caminantes y recupero todas las flechas que puedo.

-¡TY!- grita Bob. Miro hacia el auto y Tyreese aún no ha salido, esta allí sentado, sin moverse.

Los caminantes se aproximan a él, vamos Ty ¡haz algo! Apunto con el arco y le disparo al caminante que se le estaba acercando, pero justo cuando disparo Bob se atraviesa en el camino.

La flecha sólo le rozó la cabeza y se incrustó en la del caminante. Él me mira totalmente preocupado.

-¡Perdón!- le grito riéndome, aunque fue muy gracioso no era mi intención matarlo.. ¿O si?.. No, no lo fue. Aún riéndome volteo y veo que Daryl me mira serio, en ese momento dejo de reírme.

Tyreese reacciona y sale del auto, matando caminantes con su martillo, uno tras otro. Bob se acerca a nosotros, y los cuatro vemos como muchos caminantes rodean a Ty.

-¡Váyanse!- nos grita.

Nos miramos mutuamente y Daryl comienza a correr hacia el bosque, seguido por Michonne y Bob. ¿Que acaso soy la única que pensó en salvar a Tyreese? No puedo creerlo. Como yo sola no voy a poder contra tantos caminantes, no me queda otra que seguirlos y dejar a Ty atrás.

Corremos los cuatro juntos por el bosque, mientras somo perseguidos por los caminantes. Matamos a todos los que se interponen en nuestro camino, y continuamos corriendo.

Daryl se detiene y carga su ballesta -Esperen- nos dice. 

Se escuchan ruidos tras la maleza, todos nos acercamos con cuidado y vemos a dos caminantes salir de los arbustos. Daryl y yo estamos por dispararles, pero Tyreese aparece detrás de ellos y los mata. Él cae al suelo exhausto, Daryl y Bob lo levantan y seguimos corriendo, pues más caminantes aparecen.

Corrimos toda la tarde, haciendo pequeñas paradas para descansar, pero aunque nos alejáramos lo suficiente, los caminantes aún seguían detrás de nosotros. Quedarnos a pelear contra ellos no era una opción ya que ellos eran cientos.

Antes de darnos cuenta ya se hizo de noche, tenemos poca visibilidad y estamos demasiado cansados, en especial yo. A cada paso que doy pierdo más el aliento. Por suerte llegamos a un riachuelo, los árboles ya no nos cubren tanto y tenemos una mejor vista de la zona, por si llega a venir algún caminante.

No refrescamos en el agua, y a pesar de que esté muriendo de sed, no pienso beber este agua. Bob toma el riesgo y la bebe, después si le agarra diarrea que no se queje.

-Tendremos que pasar la noche aquí- dice Daryl -Haremos turnos para vigilar, empezaré yo- él se aleja unos cuantos metros hacia arriba, donde tiene mejor vista.

-Después continuaré yo- nos avisa Michonne, yo asiento.

Me acuesto en el suelo, en un lugar donde hay bastantes hojas, cierro los ojos e intento descansar un poco.

Abro los ojos de repente, un fuerte ronquido me despertó. Me siento y comienzo a ver hacia todos lados, cómo no, los ronquidos son de Bob. Cada minuto odio más a este tipo.

Me levanto ya enojada y me dirijo al pequeño río. Me agacho y mojo mi cara. No sé por cuánto tiempo he dormido, miro hacia la izquierda y Daryl aún sigue vigilando, eso indica que no he dormido nada. Maldito Bob.

Estoy a punto de pararme pero veo flotar en el agua una lata, me estiro para agarrarla y, como supuse, está vacía. Bob sigue dando unos ronquidos terribles, miro la lata nuevamente y... Sonrío maliciosa.

The Next World |Daryl Dixon|Where stories live. Discover now