.6

10.1K 751 39
                                    

Estaba demasiado débil ya para correr, mire hacia atrás y vi que sólo uno de ellos me perseguía, el de ballesta.

Salté sobre un tronco que estaba tirado y me escondo detrás de él, procuro no hacer ningún ruido. Poso mi mano en el estuche de mi cuchillo por si acaso lo necesite, me asomo por el tronco para poder visualizar el lugar, no hay nadie.

De repente detrás mío oigo el ruido de unas ramas y hojas romperse y antes de poder darme vuelta el hombre ya me había agarrado del brazo. 

Intenté zafarme pero era imposible, su fuerza ya me estaba lastimando, así que saqué mi cuchillo, lo levanté e intenté clavárselo en su pecho, pero por los movimientos que hacíamos mi mano se desvió y fue a parar a su hombro. Noté que se apartó un poco y aproveché para zafarme de su agarre y agarrar el arco de mi espalda.

Me alejé un poco para impedir que él volviera a sostenerme y poder apuntarle bien con la flecha.Miré hacia atrás, él se estaba quitando el cuchillo del hombro. 

Mientras me preparaba para apuntar retrocedía más y más, hasta que me tropecé con unas plantas que había en el suelo y caí de espalda, mi tobillo se había enganchado y no podía quitarlo. 

Escucho crujidos a mi derecha, un infectado apareció de entre los arbustos y se balanceó sobre mí, cayendo arriba mío. Le sostuve del cuello impidiendo que me mordiera, pero era fuerte. La flecha con la que estaba por apuntar cayó unos centímetros a mi lado, estiré el brazo para poder alcanzarla pero no llegaba y no podía aguantar mucho el peso del infectado con sólo un brazo.

Siento que alguien más se acerca, aquel hombre, que con mi cuchillo le perfora el cráneo y aparta el cuerpo del infectado lejos de mí. Al mismo tiempo quita las plantas que tenía atoradas en mi tobillo.

Antes de levantarme tomo la flecha que estaba mi lado sin que él se diera cuenta, y trato de ocultarla detrás de mí a medida que me levanto.

-¿Quién eres?- me apuntó con la ballesta -¿Dónde está tu grupo?- volvió a preguntar con esa voz ronca y amenazadora.

Unos arbustos se escucharon y los dos giramos de repente, aproveché y antes de que él volviera a mirarme, sostuve su ballesta, para evitar que me apunte de nuevo, e intenté clavarle la flecha pero él me detuvo y me agarro del cuello, empecé a dar patadas y puñetazos para lastimarlo, incluso le pegué en la herida que le hice con el cuchillo. Él sólo se quejaba y parecía enfurecerse cada vez más, hasta que sentí un fuerte golpe en la cabeza, todo se nublo y perdí la conciencia.

Narrador omnisciente:  

Carl abre la reja dejando entrar a Daryl, quien carga sobre su hombro sano a la muchacha. Carol se acerca a Daryl.

-¿Quién es ella?.. ¿La mordieron?- caminaba a su lado mientras él entraba a la prisión.

-No, sólo la noqueé.

Carol lo mira confundida -¿Qué?- ve que de su chaleco sale sangre -Estás herido.

Daryl ignora ese último comentario.

-¿Quién es?- dice Beth al ver entrar a Daryl con la chica.

-No lo sé... ¡Rick!- grita Daryl.

Rick se asomo a la sala, Daryl toma unas llaves que había en la mesa y se dirige a una de las celdas. Entra a la celda y deja sobre la camilla a la chica.

-¿Qué le pasó?- pregunta Rick.

-Fue difícil, intentaba huir y al final tuve que noquearla con la ballesta, de otra forma no podría haberla traído- cierra la celda con llave.

Rick lo mira con confusión –Esta bien, cuando despierte me encargaré.

Daryl sólo asintió.

-Deja que Hershel te vea la herida.

Daryl bufó -Estoy bien.

The Next World |Daryl Dixon|حيث تعيش القصص. اكتشف الآن