Capítulo 39: Venimos a sacarte de aquí, nena

9.4K 734 51
                                    

_____(TN) estaba contenta. Hoy sería el día en que Jungkook volvería a casa. Por las llamadas que había tenido con él, le había dicho que visitó a su padre los últimos días y que mejoró su relación con él. En parte _____(TN) estaba feliz por Jungkook, al fin las cosas estaban saliendo bien y ya no veía la hora de tenerlo vuelta en casa para besarlo y demostrarle cuanto lo había extrañado.

De pronto, alguien comenzó a tocar la puerta de la sala principal con suficiente fuerza como para mover los cuadros que colgaban en la entrada. ______(TN) puso los ojos en blanco. De seguro era Zico, los últimos días que los había pasado con él había aprendido que podía ser muy irritable. Le gustaba hacerla enojar, y eso en cierta forma a ella le divertía. Apagando la televisión, _____(TN) se puso de pie y caminó hacia la puerta. Cuando la abrió se arrepintió e intentó cerrarla de golpe, pero los policías que tenía al frente fueron más ágiles que ella y entraron violentamente. _____(TN) comenzó a temblar, el terror se plasmó por todo su rostro. Los policías empezaron a inspeccionar toda la casa, con sus armas apuntando al frente, pero uno de ellos en especial se detuvo a verla.

Xxx:-¿_____(TN)?- preguntó uno de los hombres, y ella reconoció al instante esa voz.

TN:-¿F-Frank?- tartamudeó.- ¿Qué... que es lo que hacen?

Frank:-Venimos a sacarte de aquí, nena.

Al frente de sus ojos, tenía la posibilidad de acabar al fin con todo esto. Podría irse, ser libre. Pero, ¿Quién imaginaría que iba a terminar enamorada de Jungkook? No quería. Simplemente no quería irse de allí, y terminar con todo lo que había vivido junto a Jungkook. Quería quedarse allí, con él. Con él era feliz.

Frank:-¿Dónde está Jungkook?- preguntó Frank.

TN:-No lo sé, salió y desde entonces no ha vuelto.- tragó saliva. Y agradeció tantísimo que Jungkook no estuviera ahí.

Policía:-Jeon Jungkook no está aquí.- avisó uno de los policías, bajando la guardia.

Frank:-Bien.- suspiró Frank.- vigilen, puede que vuelva.- miró a _____(TN).- ven, ya no tienes que estar aquí.- la cogió del brazo y la incitó a moverse, pero ella se quedó inmóvil.

TN:-Pero... Frank, yo...

Frank:-¿Qué? ¿Quieres quedarte, acaso? _____(TN) mírame.- dijo, ella obedeció.- él no te ha violado, ¿O si?

Ella negó rápidamente con la cabeza.

Frank:-Entonces si no quieres que lo haga, sígueme. Toda tu familia está muy preocupada por ti.

_____(TN) guardó silencio. No quería levantar sospechas de que a Jungkook le importaba, y simplemente siguió a Frank. Daría cualquier cosa por quedarse ahí, pero ahora que la habían encontrado, no podía hacer nada al respecto.

TN:-¿Cómo me encontraste?- preguntó _____(TN), con los ojos húmedos. Ya no faltaba mucho para que se echara a llorar, pensando que tal vez, ya nunca más podría ver a Jungkook.

Frank:-El detective John contacto a un amigo de Jungkook. Peter, creo que se llamaba. Le ofreció una gran cantidad de dinero a cambio que le dijera donde se encontraba y él accedió. Fue muy fácil convencerlo.- se rió.

_____(TN) no dijo nada más. Lo único que quería era irse de allí... escapar y ser feliz junto a Jungkook.

Zico caminaba por las calles mientras silbaba una canción. Se le había hecho tarde para ver a _____(TN). Él y su mala costumbre de levantarse tan tarde. Cuando dobló la siguiente esquina para llegar a la casa de Jungkook, retrocedió rápidamente y se escondió en una muralla de espalda al ver que la casa estaba rodeada por autos policiales. Esto solo significaba una cosa; habían encontrado a _____(TN). Cerró y abrió los ojos fuertemente. Jungkook lo mataría, pero ahora lo único que importaba era poder contactar a Jungkook... contactarlo y decirle que se habían llevado a _____(TN).  

Acosada [Jungkook y Tu] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora