Capítulo 29: Yo también te quiero

14.4K 925 26
                                    

_____(TN) yacía acurrucada al lado de Jungkook, su cabeza estaba apoyada en sus bíceps mientras dormía plácidamente. Su respiración era pausada, tranquila. Él le apartó el pelo de la cara, dejándolo caer sobre su espalda. Mientras la miraba, se preguntó cómo es que _____(TN) se transformó en la persona más importante de su vida. Sus sospechas estuvieron claras cuando Jungkook recordó lo maravilloso que se sintió mientras le hacia el amor.

Se estaba enamorando.

_____(TN) despertaba en su interior sentimientos ocultos que pensaba que había perdido. Sentimientos que sólo ella podía lograr despertar. Su corazón se encogió ante la idea de tener que alejarse de ella. La quería tanto que el simple pensamiento le dolía. Aún recuerda con claridad ese día, aquel día que había perdido por completo a su _____(TN).

-Flash-Back-

TN:-Jungkook, por favor no te enojes.- le había pedido _____(TN). Sus preciosos ojos estaban inundados de lágrimas. A Jungkook le dolió en el alma verla llorar, pero aun así no se ablandó.

Jungkook:-Creí que me querías.- le dijo frío. Su mandíbula estaba apretaba mientras la miraba con algo que parecía dolor.

TN:-Te quiero, Jungkook. Siempre lo he hecho.- levantó su mano para acariciar su mejilla, pero Jungkook se alejó, como si el simple tacto de ella lo lastimara.

Jungkook:-No me toques.- gruñó él, por primera vez con un tono amenazador, que a _____(TN) le asustó.- ni se te ocurra volver a tocarme. Me mentiste.

TN:-Lo sé y lo lamento.- sollozó.- te juro que quería decírtelo.

Jungkook se río amargamente. _____(TN) sintió como si le estrujaran el corazón.

Jungkook:-¿Cómo pudiste decirme de que mi padre había muerto? Confíe en ti.- susurró apenas sin mover los labios.

TN:-Perdóname... por favor, perdóname.

Jungkook la ignoró.

Jungkook:-Me habías dicho que murió ejecutado.- la miró enfadado.- me viste llorar por él, ¿Y tú que hiciste? Te quedaste callada.

TN:-El día que hablé con él en la cárcel me pidió que no te dijera nada. Me dijo que te hiciera creer que había muerto.

Jungkook:-No me importa. Esto se acaba aquí. Yo nunca te mentí, jamás pensé eso de ti, _____(TN).

Aun Jungkook podía ver la imagen de _____(TN) frente a sus ojos llorando, y eso lo destrozaba. Jungkook solía ver a su padre unas seis veces al año, ya que lo habían transferido a la cárcel de Filadelfia y Jungkook no tenía el dinero suficiente como para ir a verlo constantemente. Un día _____(TN) pasó las vacaciones de verano allá, y Jungkook le pidió que fuera a visitar a su padre para saber cómo estaba. Cuando lo hizo el hombre se le puso de rodillas y lloró, rogándole a _____(TN) que lo hiciera pasar por muerto para que Jungkook se olvidara de él. Amaba a su hijo, y lo único que quería era que tuviera una vida normal, lejos de la idea de que su padre fuese un criminal. _____(TN) sintió compasión por él e hizo lo que le pidió. Tiempo después, Jungkook descubrió su mentira y desde entonces todo cambió en él. Odiaba a _____(TN) con todo su ser, queriendo reclamar venganza sobre ella. Años después, cuando _____(TN) entró a la universidad, ella empezó a recibir llamadas de Jungkook. Al principio _____(TN) se alegró, creyendo que tal vez recuperaría a su mejor amigo y todo volvería a ser como antes. Pero Jungkook no pensaba igual. _____(TN) sufría por cada llamada y carta que recibía de Jungkook, haciéndola temblar por el hecho de ser violada algún día. Ese no era el Jungkook al que una vez amó.

-Fin flash-back-

TN:-¿Jungkook?

La voz suave y melódica de _____(TN) lo sacó de sus pensamientos. Ni siquiera se había dado cuenta cuando se despertó.

Jungkook:-¿Si?

TN:-Te quiero.

Sus palabras fueron lo más hermoso que alguna vez logró escuchar. Su corazón martilló por la emoción.

Jungkook:-Yo también te quiero, _____(TN).

_____(TN) sonrió y se abrazó más fuerte a él. Una sensación de paz invadió a Jungkook mientras sentía el corazón de _____(TN) latir sobre él e inconscientemente, se encontró abrazándola de la cintura para acercarla más a él.

Acosada [Jungkook y Tu] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora