Capítulo 23: Pequeña Traviesa

13.6K 970 47
                                    

Jungkook:-Lo siento tanto -murmuró Jungkook .

TN:-No pasa nada. De no haber sido por ti, jamás me hubiese enterado de la clase de hombre que era Matt. Era un completo estúpido.

Jungkook:-¿Cómo perdiste al bebé?

TN:-Sufrí de un aborto espontáneo. Jamás entendí cómo es que pasó, siempre me cuidaba y comía bien por la salud del bebé, pero el médico dijo que fue porque mi útero aún no estaba preparado para tener a un bebé.

Jungkook no podía ignorar la emoción que había en su voz cuando hablaba del bebé. La simple idea de que _______(TN) estuviera embarazada de otro hombre que no fuese él le aborrecía, pero debía comprenderla. Ella había amado al bebé con todo su corazón y eso era algo que no podía discutir.

Jungkook:-No entiendo como no me enteré jamás de que estuviste embarazada -dijo Jungkook entre dientes. Siempre había sido cuidadoso con respecto a saber todo sobre la vida personal de _______(TN), ¿Qué había hecho mal?

TN:-Sabía que me estabas vigilando -dijo ella mientras le sonreía débilmente- Fui cuidadosa con mi embarazo y siempre me preocupé de ir al médico a hurtadillas para que no me descubrieras.

Jungkook:-Pequeña traviesa -Jungkook sonrío- Mi nena siempre tan inteligente...

TN:-Lo sé -río- ¿Recuerdas cuando íbamos a la escuela? Yo siempre me sacaba las mejores notas, y tú, par de bobo, siempre reprobabas los exámenes.

Jungkook:-¿Perdón? -dijo, haciéndose el ofendido- Que yo sepa fui yo quien una vez te salvó de un examen de Biología, del cual no estudiaste para nada. Te dejé copiar todo el examen.

TN:-Y aun así saqué mejor nota que tú.

Ambos rieron al unísono, hasta que sus risas se desvanecieron en el aire al darse cuenta de lo que estaban haciendo. Estaban recordando su pasado. Aquella época, en que solían ser mejores amigos.

Jungkook recordó las veces en que _______(TN) le explicaba la materia cuando no la entendía. O cuando estudiaban juntos. No entendía por qué una chica como ella quería ayudar a un chico como él. Ella era perfecta. ¿En cambio él? No era nada.

Él no la merecía.

_______(TN) amaba pasar el tiempo junto a él. Al principio Jungkook se sentía sumamente extraño junto a ella. Había estado sólo tanto tiempo, que ya había olvidado lo que significaba la compañía. Pero llegó _______(TN), y todo cambió en él. Jamás alguien había estado tanto tiempo con él sin aburrirse. Siempre había sido el bicho raro de la clase. El fenómeno. Nadie se preocupaba por él, ni cómo se sentía. Solo _______(TN).

Jungkook:-Eh... creo que iré a dormir un poco –dijo Jungkook.

_______(TN) asintió mientras veía a Jungkook desaparecer por las escaleras.

Acosada [Jungkook y Tu] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora