Capítulo 24: Nadie la llama perra

13K 997 47
                                    

De repente, por la mente de ______(TN) una alarma se encendió mientras parecía recordar algo. Caminando hacia la puerta que daba acceso al jardín, ______(TN) la abrió y buscó a Nico.

TN:-¿Nico?- lo llamó.

Nico lloriqueó en forma de respuesta. Siguiendo su voz, _____(TN) caminó y lo encontró detrás del árbol, escondido.

TN:-Nico, ven aquí.- dijo _____(TN) mientras palmeaba sus muslos, incitándolo a salir de su escondite. Nico asomó su pequeña cabecita a un lado del árbol, pero aun así no salió. Miro ______(TN) a los ojos, como si estuviera tratando de hablarle con la mirada.- venga, Jungkook ya se fue.

Entonces Nico al fin salió. Caminó hacia ella tambaleándose. _____(TN) se agachó y abrió los brazos para recibirlo y abrazarlo.

TN:-Oh, mi pobre bebé.- dijo _____(TN), mientras lo mecía en sus brazos.- déjame ver...

______(TN) lo soltó y lo examinó para ver si había sufrido algún daño. Afortunadamente Jungkook no lo había golpeado tan fuerte como para romperle las costillas, pero si lo había traumado y lo mas probable es que ahora lo pensaría dos veces antes de acercársele a Jungkook.

TN:-Ya vas a ver que Jungkook tendrá su merecido. Yo misma me encargaré de pegarle después, ¿Vale?

Nico movió su colita y ladró en forma de aprobación. _____(TN) sonrió mientras lo acariciaba. Conociendo a Jungkook desde los quince años, sabía lo impulsivo que podía llegar a ser. Una vez en la escuela un niño la había llamado perra al no prestarle su tarea de Matemáticas, Jungkook lo había cogido de la camisa y lo levantó hasta que sus pies no pudieron tocar el suelo.

Jungkook:-Nadie la llama perra.- le había dicho Jungkook. Sus dientes estaban apretados mientras lo miraba con ira.- ¿Me escuchaste?

Xxx:-S-si...- musitó él, con la cara llena de miedo.

Jungkook lo soltó mientras que el chico se estrelló contra el suelo. Aun _____(TN) podía recordar la cara del chico en su mente. Desde ese día él no se le había vuelto a acercar y evitaba cualquier tipo de contacto con ella y Jungkook.

Sonrió mientras recordaba lo celoso que se había puesto una vez Jungkook cuando le contó que Thomas la había invitado al baile escolar que se realizaba cada año. Para él ella era intocable. Era suya. Su pequeña. ______(TN) pensó en lo hermoso que hubiese sido tener una relación con él en su adolescencia. Pero nunca se atrevió a revelarle los verdaderos sentimientos que sentía por él.

Con Jungkook había sido el hombre con quien dio su primer beso. Pero fue gracias a una estupidez. _____(TN) lo había retado a que no se atrevía a besarla y cuando apenas se lo dijo, ya tenía los labios de Jungkook sobre los suyos. Se había avergonzado tanto que tuvieron que pasar días para que _____(TN) no se sonrojara cada vez que lo miraba sin que el recuerdo de aquel beso cruzara por su mente.

Aun así, el beso había sido fantástico.  

Acosada [Jungkook y Tu] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora