Capítulo 4: Él fenómeno

16.8K 1.1K 177
                                    

Frank terminó de instalar la alarma en toda la casa.

Frank:-¿Ves esta luz que está en el interruptor? -le pregunto, señalándolo con el dedo. _______(TN) asintió- Bueno, cuando este de color verde significa que esta activada, pero si esta de color rojo...

Mientras él hablaba, ______(TN) hizo una lista mental de las cosas que iba a hacer en los siguientes días. Primero: compraría un rottweiler, uno de esos perros grandes y agresivos, para que la protegiera en caso de que a Jungkook se le ocurriera entrar a su casa. Segundo: se conseguiría uno de esos aerosoles de pimienta, de las que caben en el bolso, por si se cruzara con Jungkook en la calle. Y tercero: se inscribiría en alguna clase de defensa personal. Haría hasta lo imposible por mantenerse alejada de Jungkook.

Frank:-_______(TN) -la llamo Frank, sacándola de sus pensamientos- ¿Me estas escuchando?

Ella parpadeo un par de veces antes de contestar.

TN:-Oh, si, si -hizo una pausa- ¿Qué decías?

Frank rodó los ojos.

Frank:-Pon atención, es importante. Te decía, que en caso de alguna emergencia aprietas este botón -lo señalo con el dedo- Y la policía vendrá de inmediato. Colocas la clave que te dije y la alarma se activara. También, hay otro como este en tu habitación. Y si aprietas este botón -le dijo- Vendré yo.

_____(TN) arqueo una ceja.

TN:-¿Te colocaste a ti mismo?
Frank:-Ya sabes, por si acaso -dijo, encogiéndose de hombros- No te olvides de colocar la alarma cada vez que salgas de la casa. Jamás lo olvides, es por tu propio bien.
TN:-No lo haré -dijo, un poco irritada por el tono de voz que usaba él para hablarle, aunque sabía que era por su seguridad.
Frank:-Bien, así Jungkook no podrá entrar -frunciendo el ceño, Frank recordó algo- Me dijiste que Jungkook quebró tu vidrio con el fin de enviarte una carta. ¿Qué decía?
TN:-No la he leído aun. Tenía miedo de hacerlo.
Frank:-¿Puedo leerla?

_______(TN) asintió y fue a su cuarto para tomar la carta del velador y regresar hacia el primer piso. El papel estaba arrugado, la letra era redonda y preciosa, escrita con una tinta de color negro. Frank se aclaró la garganta antes de comenzar a leer en voz alta.

"Querida _____(TN), me he enterado de que has tratado de huir de mí. No puedes escapar, te conozco más de lo que puedes imaginar y si sigues así me veré obligado a castigarte. Mmh... ya quiero tener todo ese cuerpecito para mí. Te prometo que disfrutaras de este juego tanto como yo. Pero por ahora, cuídate, por qué ni ese tal Frank lograra alejarte de mí. Ya te perdí una vez y no permitiré que vuelva a suceder. Esta vez serás mía, y para siempre.

El Fenómeno".

Al terminar de leer, Frank hizo una mueca, extrañado por el nombre que usó al final de la carta.

Frank:-¿El fenómeno? ¿Qué clase de sobrenombre es ese? -pregunto él.

______(TN) suspiro con pesadez. Su mirada entristeció.

TN:-Así lo solían llamar.
Frank:-¿Quiénes?
TN:-Sus compañeros de clase. Todos -dijo esquivándolo con la mirada, caminó hacia el sillón de la sala principal y se sentó. Frank la siguió y se sentó a su lado, mirándola con preocupación.
Frank:-¿Quieres contarme de eso?

Acosada [Jungkook y Tu] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora