Capítulo 25: ¿Que pasa?

13.6K 941 18
                                    

De noche. Jungkook bajó las escaleras y cuando pasó por la sala principal, se encontró con una imagen enternecedora. _____(TN) estaba sentada y dormida sobre el sofá, Nico estaba acurrucado entre sus piernas dormido y _____(TN) sostenía con una mano el control remoto de la televisión, mientras que la otra estaba sobre Nico, como si se hubiese dormido mientras lo acariciaba. Jungkook caminó hacia ella y con cuidado, apartó a Nico sobre sus piernas y tomó el control para apagar el televisor. Dejó a Nico sobre el sofá y tomó a _____(TN) entre sus brazos, para subir las escaleras y caminar hacia su habitación. Encendió la luz y con delicadeza la acostó sobre la cama, para luego sentarse sobre el borde de la cama y mirarla. Apartó un mechón de su cabello que se había posado sobre su rostro y lo acomodó detrás de su oreja. Demonios, la mujer era realmente bella. Bajó su mirada hacia su vientre plano e imaginó cómo se vería embarazada. Sería sin duda hermosa. No estaba pensando en lo asía hasta que se dio cuenta que estaba deslizando sus manos por su vientre. Él calor de su piel lo coloco duro al instante, deseándola. Ella era una tentación. Una terrible tentación.

Jungkook se apartó y se levantó. Un segundo más, y la tendría desnuda sobre la cama. Inconscientemente, _____(TN) se giró dándole la espalda a Jungkook, y una bonita vista de su trasero también. Maldiciendo por lo bajo, Jungkook retrocedió y salió de la habitación.

Jungkook se despertó con la respiración agitada. Se pasó la mano por la frente sólo para darse cuenta de que estaba sudando. Y excitado. Había estado soñando con _____(TN). Y joder, parecía tan real.... Aun podía sentir las calientes manos de _____(TN) recorrerle el cuerpo, mientras gemía implorando por más. La estrechidad de ella envolverlo mientras empujaba mas hacia su interior. Refunfuñando, Jungkook se levantó y salió de su habitación.

Al bajar las escaleras se encontró con _____(TN) desayudando en la cocina. Nico estaba acostado en una de las sillas, pero cuando Jungkook pasó al lado de él se encogió y bajó de la silla para correr hacia la protección de su dueña. Jungkook frunció el ceño.

Jungkook:-¿Qué le pasa?

TN:-Te tiene miedo. Después de la patada que le diste ayer, no creo que se te vuelva a acercar.

Jungkook se encogió, y de repente se sintió culpable. Caminó hacia Nico pero mientras más se acercaba hacia él, Nico mas se alejaba.

Jungkook:-Eh....- Jungkook se aclaró la garganta. Odiaba pedir disculpas, aun así cuando se trataba de un estúpido perro.- oye, perdón por patearte ayer, no estaba pensando bien...

TN:-Tienes que llamarlo por su nombre.- sonrió _____(TN), divertida.

Jungkook:-Bueno, Nico...

Antes de que pudiera terminar la frase Nico salió corriendo de la cocina. No sabía por qué hasta que se dio cuenta de que se había expresado con un gruñido.

TN:-Al menos lo intentaste.- se río _____(TN).

Jungkook:-No te rías. De verdad me siento mal.

TN:-Bueno, no te preocupes, solo dale tiempo. Ya se le pasara.- se levantó y acarició su mejilla. Escalofríos recorrieron a Jungkook con ese simple tacto, e instintivamente, se alejó. _____(TN) frunció el ceño.- ¿Qué pasa?  

Acosada [Jungkook y Tu] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora