Capítulo 34: Jeremy

11.7K 792 19
                                    

Jungkook se volteó, la tomó de las mejillas y la besó. Un beso tierno, lento. _____(TN) suspiró contenta. Le encantaba la manera en que la besaba, y cada vez que lo hacía, estaba convencida de que Jungkook sentía algo por ella. Por más pequeño que fuese, él le demostraba que sentía cosas especiales por ella y ante el simple pensamiento que la amaba, el corazón se le aceleró por la emoción. Jungkook rompió el beso y la miró como si fuese lo más precioso que sus ojos pudieran ver.

Jungkook:-Me encantas tanto. Aún tienes ese don de hacerme enloquecer cada vez que te veo.

Su confesión la hizo sentir una alegría inmensa en su interior. Sonrió y Jungkook juró que vio un destello especial en sus ojos. _____(TN) vio que era un momento perfecto para preguntarle sobre lo que realmente sentía sobre ella, y no dudó en hacerlo.

TN:-¿Qué es lo que sientes por mí, Jungkook?

Jungkook:-No lo sé, _____(TN). Lo único que tengo claro es que te quiero y que no aguantaría un solo día sin ti.

Ahora _____(TN) estaba segura de que la amaba. No hacía falta que lo dijera, bastaba ver la forma en que la miraba y notar el brillo en sus ojos cuando hablaba de ella. Nico apareció detrás de ellos corriendo, y le ladró a Jungkook cuando intentó besar a _____(TN). Jungkook puso los ojos en blanco, fastidiado.

Jungkook:-¿Esto va a ser así cada vez que intente besarte?

_____(TN) se rió. Le besó rápidamente los labios, tratando de reconfortarlo. Aun así Jungkook no se quedó satisfecho e ignorando los ladridos de Nico, la tomó de la cabeza y la devoró en un beso hambriento. Un beso con lengua. _____(TN) gimió, una deliciosa melodía que llenó sus oídos. Jungkook bajó su mano y le acarició un seno, sintió al instante su pezón endurecerse por el tacto y deseó poder hacer lo mismo pero con la boca.

Jungkook:-Me gustas tanto.- admitió él, más que un susurro, se escuchó como un ronco sonido.- mira como me pones....- bajó su mirada a la enorme erección que tenía entre los pantalones.

De repente, un ruido. Jungkook gruñó, ignorando el molesto sonido de su celular sonar y siguió besándola. _____(TN) trató de hablar entre tantos besos.

TN:-Jungkook, contesta, puede ser importante.- dijo ella, entremedio de jadeos.

Jungkook:-Nada es más importante que estar contigo.

Pero el celular siguió sonando, insistente. Jungkook se cabreó y de un tirón sacó el celular de su bolsillo y contestó.

Jungkook:-Que.

Xxx:-Uy, que ánimos. Te hace falta una buena follada.- se rió.

Jungkook:-¿Qué mierda quieres, Peter?

Peter:-Te tengo noticias. Es sobre Jeremy.

Jungkook se tensó. Apretó el celular contra su oreja. Hace mucho tiempo que no oía la pronunciación del nombre de su padre. Habían pasado años, sin saber nada de él. Echó una rápida mirada a _____(TN), quien estaba entretenida con Nico. Aprovechándose de la situación, se alejó de ella y prestó más atención a la conversación.

Jungkook:-¿Qué pasa con mi papá?- preguntó Jungkook.

Peter:-¿Te acuerdas que hace cinco años lo trasladaron a la cárcel de Lowa?

Jungkook:-Si.

Peter:-Bueno, pues resulta que ayer lo trasladaron otra vez a la cárcel de Filadelfia.

Jungkook vaciló. La última vez que habló con él fue desde una llamada telefónica, y no habían terminado de la mejor manera. Jungkook había desquitado toda su ira en él y cuando supo que lo trasladaron a la cárcel de Lowa, se olvidó de él. Pero ahora que volvió a Filadelfia, eso cambiaba muchas cosas. Y eso significaba que ahora veía una oportunidad para al fin volverlo a ver.

Acosada [Jungkook y Tu] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora