Capítulo 30: ¿Bailas para mi?

12K 874 36
                                    

Zico entró a la casa de Jungkook sin tocar. Mientras silbaba una canción, Zico entró a la cocina y sus silbidos se apagaron cuando vio a _____(TN) bailar. Se quedó boquiabierto mientras miraba el seductor movimiento que asían sus caderas al moverse y al parecer, _____ (TN)no había notado su presencia porque seguía bailando al ritmo de la música que provenía de la radio al mismo tiempo que cocinaba.

Zico se aclaró la garganta para llamar su atención. _____ (TN)al fin paró de bailar y se volteó.

TN:-Oh, hola....- tratando de recordar su nombre, _____(TN) frunció el ceño.- ¿Zico?

Él sonrió.

Zico:-Hola, nena. ¿Bailas para mí?

_____(TN) se sonrojó, pero aun así ignoró su comentario y siguió cocinando como si nada.

TN:-¿Cómo entraste a la casa? Jungkook siempre le coloca seguro a la puerta y no te oí entrar.

Zico:-Tengo una copia de las llaves de la casa.- Zico se apoyó en el marco de la puerta y la observó. No pudo evitar fijarse en el atractivo culo, y en lo estupendo que sería poder tocarlo. Si tan solo no fuera el mejor amigo de Jungkook....- hablando de Jungkook, ¿Sabes dónde está?

TN:-Salió hace un rato, dijo que volvería más tarde.

Zico:-¿Qué estas cocinando?

TN:-Un pastel para Jungkook.- sonrió sin dejar de revolver la cuchara de palo en el recipiente.- ¿Quieres probar un poco?

Zico:-Claro que si.

TN:-Acércate.

Zico caminó hacia ella. _____(TN) cogió un poco de la masa con la cuchara para voltearse y llevarla directo a su boca. Como un niño obediente, Zico entreabrió los labios y saboreó hasta el último rastro de la masa.

Zico:-Mmh... chocolate.- dijo él, mientras se relamía los labios.- está exquisito, _____(TN).

TN:-Gracias, espero que a Jungkook le guste también.

Zico la miró y fue ahí cuando tomó conciencia de lo cerca que estaban. Fácilmente podría inclinarse y besarla. Un pequeño rastro de chocolate posaba en la comisura de los labios de _____(TN), y la idea de quitárselo con los suyos era tentadora. Mientras la observaba, Zico notó que sus ojos tomaron un brillo especial y por un momento creyó que era por él, pero luego llego a la razón de todo esto: Jungkook. _____(TN) estaba enamorada de él. Sólo había que oírla hablar de Jungkook y notar el brillo en sus ojos. Una ligera oleada de celos invadió a Zico. Jungkook si que era una persona con suerte.

Jungkook:-¿Interrumpo algo?

La voz de Jungkook lo sobresaltó. Girándose, encontró a Jungkook en la puerta con los brazos cruzados sobre su pecho mientras los miraba detenidamente. Los ojos de _____(TN) iluminaron al instante de verlo.

TN:-¡Jungkook!- exclamó ella, sonriente y sin dudarlo se lanzó a sus brazos.

Pero _____(TN) se alejó de él al sentir que no le correspondía el abrazo. La cara de Jungkook se mantenía inexpresiva mientras la apartaba de él, rechazándola. La sonrisa en la cara de _____(TN) se borró, y el brillo en sus ojos desapareció.

TN:-¿Pasa algo?- preguntó ella.

Jungkook la ignoró. En vez de responderle, se dirigió hacia Zico.

Jungkook:-Zico, sígueme. Necesito hablar contigo.

Zico miró por última vez a _____(TN) y encogiéndose de hombros, siguió a Jungkook por las escaleras.

Acosada [Jungkook y Tu] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora