Capítulo 16: Hoy no te servirán esas palabras, Gatita.

15K 1.1K 88
                                    

Jungkook se tensó. El miedo lo invadió de golpe, temiendo lo peor. Inmediatamente agarro el control remoto y encendió la televisión, lo cambió al canal de noticias y efectivamente hablaban de _______(TN) allí.

Reportera:-Hace dos días que _______(TN) ha desaparecido -dijo la reportera- Familiares y amigos se han reunido con la fe de que algún día la puedan encontrar. El secuestrador se le conoce como Jungkook, un hombre que ha demostrado tener una impresionante obsesión por ella. El detective John, encargado del caso de _______(TN) ha estado investigando las pistas, aunque por el momento no han logrado encontrar algo que los pudiera acercar hacia Jungkook.

En la pantalla del televisor apareció la imagen del detective John junto con Frank. Se les veía cansados, preocupados.

Reportera:-Se espera capturar a Jungkook lo más pronto posible -continuó hablando la reportera- Y lograr alejar a _______(TN) de sus manos. Todos esperan y rezan por que _______(TN) esté bien, con la esperanza de que pueda volver a tener su vida de antes y que ya no sea acosada por este psicópata.

Jungkook apagó el televisor, mientras gruñía maldiciones entre dientes. La forma tan cruel de cómo hablaban de él le importaba poco, sino más bien el hecho de que lo encontraran y alejaran a _______(TN) de él. Pero no iba a permitirles hacer eso. No. Tardó años de investigación el poder planear el secuestro perfecto. Años fuera de su casa, vigilándola, torturándose a sí mismo viendo la erótica imagen de ella cambiándose de ropa desde su habitación.

¿Cuántas veces se había tentado en entrar a su casa y cogerla entre sus brazos para follarla una y otra vez hasta el amanecer? Muchas.
¿Cuántas veces había soñado con poseer su hermoso cuerpo? Demasiadas.

Era demasiado para él. Solo faltaba recordar su nombre y ya estaba duro. Soñar con sentir el suave tacto de sus piernas rodear su cintura mientras que la caliente y húmeda carne de ella lo envolvía hasta estallar. Tomarla de las mejillas, besarla y violarla con la lengua una y otra vez...

Jungkook tiró el control remoto a lo lejos, enfadado por las emociones que _______(TN) provocaba en él. Zico apoyó su mano sobre su hombro.

Zico:-Hombre, si te preocupa de que encuentren a _______(TN) tenlo por seguro de que no lo harán. Confía en nosotros -dijo Zico.

Jungkook no habló. No podía. No quería. Solo sentía; sentía el terror por perder a _______(TN) otra vez. Pero él era más astuto e inteligente, algo que estaba seguro de que el detective John no tenía.

Cegado por la necesidad de saber que _______(TN) estaba bien, se encontró a sí mismo subiendo las escaleras en dirección a la habitación de _______(TN). Abrió la puerta sin tocar y la imagen de una hermosa mujer en ropa interior lo dejó petrificado. Nico levantó la cabeza para verlo.

TN:-¡Jungkook! -exclamó ella, avergonzada y sonrojada, mientras jalaba una sábana de la cama y trataba de cubrirse el cuerpo- Sal de aquí.

Jungkook no la escuchó. Sus ojos jamás se apartaron de ella. Tenía el cuerpo de un reloj de arena perfecto. Estaba demasiado excitado, Dios... lo que hacia _______(TN) en el.

Ignorando el fuerte gruñido de Nico, Jungkook se le acercó y le quitó la sabana hasta dejarla caer en el suelo. Sus fuertes manos rodearon su cintura y la apegó hacia él, demostrándole así lo excitado que estaba por ella.

TN:-¿Jungkook? -la voz alarmante de ella resonó en sus oídos. Y nuevamente, él la ignoró.

Jungkook la agarro de la barbilla y la besó. Su lengua vagó cada lugar de su sabrosa boca. _______(TN) gimió cuando Jungkook le acarició el paladar con la lengua, haciéndolo gruñir a él en forma de respuesta. Tirando de su labio inferior con los dientes, Jungkook finalizó el beso.

TN:-Te dije que no me volvieras a tocar -dijo ella. Su voz sonaba firme, llena de seguridad ante lo que decía.

Jungkook rodó los ojos al escuchar la frase que se estaba haciendo cada vez más habitual en ella cuando la tocaba. Pero en vez de alejarse, Jungkook se frotó contra ella. Sintió su miembro latir bajo sus pantalones, exigiendo ser liberado.

Jungkook:-Hoy no te servirán esas palabras, gatita. Así que si no utilizaras esa boquita para gritar cuando te viole, te aconsejo mejor de que te calles.

Y la besó con la misma intensidad de antes. 

Acosada [Jungkook y Tu] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora