Capítulo 38: La amas

10.3K 732 14
                                    

Jungkook colgó el teléfono. Hablar con _____(TN) lo había calmado un poco, el escuchar su voz siempre lo tranquilizaba. Se giró y el guardia lo guió hasta la habitación donde se encontraría su padre.

Guardia:-Ya puede entrar a ver a su amigo, señor Max. Tiene media hora para hablar con él.- dijo y abrió la puerta.

Jungkook asintió y entró. Había conseguido una identificación falsa gracias a Peter con el nombre de Max diciendo que era un amigo de la familia de Jeremy. Afortunadamente, ninguna persona lo había descubierto y logró entrar sin problemas. Jeremy estaba sentado en el centro de la habitación, con los brazos apoyados en la mesa y la cabeza agachada. Solo entonces cuando escuchó la puerta cerrarse Jeremy alzó la mirada. La expresión de su rostro se transformó en una de sorpresa cuando lo vio.

Jeremy:-¿Hijo?

Jungkook:-Hola papá.- dijo Jungkook, mientras corría la silla y se sentaba al frente de él.- ¿Cómo has estado?

Jeremy:-Bien, supongo.- dijo, frunciendo el ceño.- cuando me dijeron que un tal Max vendría a visitarme, no me lo creí. Debí suponer que eras tú. ¿Cuántos años han pasado desde que no te veo? ¿Cuatro, cinco?

Jungkook:-Seis.- le corrigió.- dejé de verte cuando cumplí diecinueve.

Jeremy:-Bueno.- susurró y se recargó en la silla.- sabes que todos te están buscando en este momento, ¿Verdad? ¿Qué le hiciste a esa pobre chica?

Jungkook:-Yo no le hice nada.- gruñó.- ella está bien conmigo.

Jeremy:-Debes entregarla.

Jungkook lo miró enfadado.

Jungkook:-No lo haré. Luché mucho por tenerla. _____(TN) me pertenece.

Jeremy:-_____(TN)....- repitió.- recuerdo que una vez la vi. Pero si ella tiene apenas quince años...

Jungkook:-Ella creció, papá. Tiene veintitrés años ahora.

Jeremy:-Oh....- suspiró.- recuerdo que cuando me visitó, ella hablaba mucho de ti. Es una buena chica, me agrada. Pero debes entregarla a la policía, por favor.- sus ojos le imploraron que le hiciera caso, con un destello de padre protector, que Jungkook no veía desde hace tiempo.- no quiero que tengas problemas después y te pudras en la cárcel. Por Dios Jungkook, tan solo mírame. Cometí errores y ahora estoy pagando por ellos. Cuando _____(TN) me visitó, es cierto que le pedí que te hiciera creer que estaba muerto. Pero lo ice para protegerte. No quería que terminaras como yo.

Jungkook:-Eso ya pasó.- dijo él, clavando su mirada en la suya, perfectamente iguales. Los rasgos en el rostro de Jeremy eran duras, definidas, mientras que en las de Jungkook eran más suaves, y en el cabello de Jeremy ya estaban apareciendo las primeras canas. Pero había algo en ellos dos que nadie se los quitaba. Su sonrisa.- si por algo vine aquí, fue para arreglar las cosas entre nosotros dos. Pero no me digas que entregue a _____(TN), porque no lo haré.

Para la sorpresa de Jungkook, Jeremy sonrió. Cuando lo miró, sus ojos demostraban admiración.

Jeremy:-La amas.

Era una afirmación y Jungkook lo sabía. En cuanto lo vio a los ojos, su mirada era tierna al pensar en _____(TN).

Jungkook:-Si, papá. La amo muchísimo.

Era la primera vez que Jungkook no se avergonzaba al expresar sus sentimientos. Siempre se demostraba a sí mismo como un hombre duro, pero en parte _____(TN) lo había ayudado a ablandarlo.

Jeremy:-Me alegra oír eso.- sonrió Jeremy.- me gusta que luches por lo que quieres. Pero por favor, ten mucho cuidado. No quiero verte el día de mañana por aquí en la cárcel.

Jungkook:-No te preocupes, sé lo que hago.

De repente, la puerta se abrió. El guardia entró.

Guardia:-Lo lamento señor Max, pero ya se tiene que ir. El tiempo de visitas ya terminó- dijo, mientras se acercaba donde Jeremy.

Por costumbre, Jeremy alzó los brazos y dejó que el guardia lo esposara. Jungkook asintió y se volteó a ver a su padre antes de irse.

Jeremy:-¿Vendrás a verme mañana?- preguntó Jeremy.

Jungkook:-Claro que si. Te lo prometo.  

Acosada [Jungkook y Tu] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora