Capítulo 15: Mucho gusto preciosa.

15.6K 1.1K 340
                                    

El corazón de _______(TN) se encogió. Y se le izo imposible no sonreír antes sus palabras, que la habían conmovido. Jungkook la cogió de la barbilla con suavidad, obligándola a que lo mirara a los ojos y fue acercándola lentamente hacia él para volver a besarla. Instintivamente _______(TN) cerró los ojos, esperando la suavidad de sus labios tocar con los suyos pero un fuerte gruñido proveniente de Nico hizo que se separaran, algo exaltados.

TN:-¡Nico! -le regañó _______(TN), puesto que el perrito se había puesto a ladrarle a Jungkook como loco- Cállate. Joder, si vuelves a ladrar olvídate que dormirás conmigo hoy en la noche.

Jungkook se mordió el labio inferior. Cuanto le gustaría poder tomar el lugar de Nico por las noches...

Jungkook:-Hazlo callar. Si vuelve a ladrar... se va a la puta calle -dijo Jungkook, mientras fulminaba a Nico con la mirada.

Ella entrecerró los ojos, cogió a Nico entre sus brazos y se levantó. Jungkook imitó su acción.

TN:-Deberías controlarte, es solo un cachorro.

Jungkook:-Un cachorro estúpido que te quiere alejar de mi -le espetó entre dientes.

_______(TN) fulminó a Jungkook con la mirada y se giró. Caminó hacia la puerta para entrar a la casa. Jungkook centró los ojos en su trasero.

Jungkook:-Bonito trasero, guapa.

TN:-Que te den -le levantó el dedo de al medio, antes de abrir la puerta y desaparecer.

Jungkook soltó una carcajada. Se volvió a sentar en el césped, justo donde estaba _______(TN). Miró hacia el cielo. Atardecía, ¿Desde cuanto los días se le hacían tan cortos? Quizás, era la compañía de _______(TN) el cual hacia los días más divertidos...

Sacudió su cabeza y se levantó para entrar a la casa en busca de algo para beber.

De día. _______(TN) se despertó, miró la hora en la mesita de la noche. Nueve cuarenta y seis de la mañana. Giró sobre el colchón, despertando a Nico también y se levantó deslizando sus pies en las zapatillas de descanso. Caminó por el pasillo y bajó las escaleras con pereza al mismo tiempo que Nico la seguía por detrás. Mientras se tallaba los ojos con ambas manos y bostezaba, pasó por la sala principal y cuando quitó las manos de su cara se encontró con dos miradas masculinas sobre ella. Uno era Jungkook, y él otro... no lo conocía.

TN:-Buenos días -saludó _______(TN), esbozando una tímida sonrisa. Nico se escondió detrás de ella.

Jungkook:-Buenos días -dijo Jungkook, se levantó y se le acercó. Su acompañante hizo lo mismo- El es Zico -le presentó.

Zico:-Mucho gusto, preciosa -dijo Zico, estirando la mano hacía ella.

TN:-Soy _______(TN)... el gusto es mío -sonrío. Se volteó y presto su atención esta vez en Nico- Vamos a desayunar, estoy muerta de hambre.

_______(TN) caminó hacia la cocina seguida de Nico, y solo entonces cuando estuvo lo suficientemente lejos Zico retomó la conversación con Jungkook.

Zico:-Joder, ¿Ella es _______(TN) -preguntó Zico sin dejar de mirarla desde la sala principal.

Jungkook:-Si.

Zico:-Está buenísima.... -se relamió los labios cuando _______(TN) se agachó para sacar una caja de leche de la nevera, dejándole una bonita vista de su trasero, cubierto por un pequeño short de pijama que Jungkook le había comprado.

Jungkook:-Lo sé -dijo fijando sus ojos en sus pechos. No traía sostén, por lo que sus pezones se remarcaban en la camiseta. Sintió su miembro palpitar bajo los pantalones, exigiendo atención- Ya, pero no estas aquí para comerte a _______(TN) con la mirada -dijo, ahora un poco cabreado al ver que no le quitaba los ojos de encima. Zico se río y se volteó para esta vez mirarlo a él.

Zico:-Bueno, hice lo que me pediste y llamé a Jungar ayer.

Jungkook:-¿Y bien?

Zico:-Está haciendo todo lo posible para conseguirte la información.

Jungkook:-¿Por qué coño se demora tanto? -se quejó- Le pedí la información hace semanas.

Zico se encogió de hombros, mientras bebía de su Red Bull.

Zico:-Paciencia, Jungkook. Además, con todo lo que está pasando... es un tema muy delicado.

Jungkook:-¿A que te refieres? -preguntó, frunciendo el ceño.

Zico miró hacia la cocina, buscando a _______(TN) con la mirada pero no la encontró. Un poco mas seguro, Zico comenzó a hablar.

Zico:-¿No has visto las noticias?

Jungkook:-No. Joder Zico, ¿Qué es lo que pasa? Suéltalo de una puñetera vez -dijo impaciente.

Zico:-Extendieron el caso de _______(TN), todos la están buscando. Se ha transformado en el número uno de Estados Unidos en la lista de personas desaparecidas.  

Acosada [Jungkook y Tu] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora