Capítulo 7: Nico

16.2K 1.1K 156
                                    

  _______(TN) sonrío mientras veía jugar a su perrito con una pelota de hule. Los movimientos que hacia al morder la pelota y al agitar su pequeña cabecita eran enternecedores, era imposible no sentir cierta ternura viendo aquella imagen. De vez en cuando saltaba de un lado hacia otro, por lo que _______(TN) se divertía viéndolo jugar. Después de tanto pensar, le había puesto el nombre de Nico. Se preguntó si Nico sería igual así de tierno cuando crezca... tal vez sea tan grande que ya no cabría en la casa, y que tendría la fuerza suficiente para arrancarle la cabeza si quisiera. Pero bueno, aún faltaba mucho para eso.

Ya habían pasado dos semanas desde la última carta de Jungkook, _______(TN) había cambiado la clave de la alarma de su casa y afortunadamente, Jungkook no había tratado de entrar otra vez, por lo que estaba más relajada, pero no del todo.

_______(TN) se levantó del sillón y cogió la correa de perros que había comprado en la tienda de mascotas.

—Nico -lo llamó _______(TN) y al instante el perrito se volteo para verla. Al darse cuenta de que ella traía la correa en la mano corrió hacia ella y empezó a dar brinquitos alrededor de ella, emocionado. Le encantaba salir a pasear- Ya, tranquilo Niquito, que no puedo colocarte la correa -río y se puso en cuclillas para estar a su altura.

_______(TN) le amarró la correa alrededor de su cuello y cogió su pequeño bolso, coloco la alarma y salió. Era de día, y había un sol de infarto, ninguna nube estaba presente y el aire que soplaba el viento era tibio, por lo que salio con un simple short y una camiseta de tiras. Recogió su pelo en una coleta y camino con una tranquilidad que no sentía desde hace mucho tiempo por las calles. Con Nico trotando a un lado de ella, llegaron a un parque no muy lejos de su casa. _______(TN) le quitó la correa a Nico y este salio disparado para correr por todo el parque. Sacó de su bolso la pelota de hule y el perrito se acerco nuevamente donde ella, atento para cuando decidiera lanzarla. _______(TN) tiró con fuerza la pelota y Nico corrió tan rápido como sus patitas le permitieron tras ella. Cogió la pelota con la boca y se dirigió hacia _______(TN) con su característico trote. Dejó la pelota en el césped y _______(TN) se inclino para acariciarlo.

TN:-Bien hecho Nico -dijo y le dio una galleta en forma de hueso como recompensa.

De repente, su celular sonó.

TN:-¿Alo?

Frank:-_______(TN), fui a tu casa y no estabas. ¿Dónde estas? -dijo Frank.

_______(TN) sostenía el celular con una mano, mientras que con la otra tiraba la pelota a lo lejos para que Nico la fuera a recoger, y así sucesivamente.

TN:-Estoy en un parque junto con Nico.

Frank suspiró de alivio.

Frank:-¿Le colocaste la alarma a tu casa?

TN:-Si, ¿Por qué?

Frank:-Es que recibí un mensaje desde mi celular que decía "Cuídala", la primera persona que pensé fue en ti y me asuste.

TN:-¿Fue Jungkook quien te lo envío?

Frank:-No lo sé, está como anónimo. _______(TN) será mejor que vuelvas, es por tu seguridad.

_______(TN) se quejó.

TN:-No he salido desde hace varios días, déjame quedarme unas cuantas horas más junto a Nico, él también necesita respirar aire puro.

Frank:-_______(TN), no me hagas ir por ti -le reprocho.

TN:-Vale, vale -gruño- En quince minutos estoy allá -y colgó.

TN:-Vamos, Nico, tenemos que irnos -dijo y se coloco en cuclillas para colocarle la correa.

Y de pronto, todo ocurrió. No supo como, pero mientras ella estaba concentrada en atarle la correa a su perrito, alguien la jaló del pelo hacia atrás bruscamente y le tapó la boca con un pañuelo. Sus gritos fueron ahogados, y se movió tratando de zafarse de su agarre, pero sintió un fuerte pinchazo en su brazo derecho. Al instante los parpados le comenzaron a pesar, cada vez se sentía mas cansada y dejó de luchar. Lo ultimo que sintió fueron los ladridos de Nico, y luego... la nada misma.  

Acosada [Jungkook y Tu] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora