Capítulo 6: Idiota

16K 1.2K 264
                                    

_______(TN) se quedo helada. Otra vez no...


TN:-¿Tú otra vez? ¿No te cansas de seguirme? -dijo, con un leve temblor en la voz. Se detuvo bajo un farol y miro para todos lados, asegurándose de que Jungkook no la estuviera observando, como la última vez.

Jungkook:-No. Es divertido, ¿Es que acaso tú no lo disfrutas tanto como yo?

TN:-No. Basta Jungkook, por favor. Basta de acosarme -le dijo, aunque sabía de que sus suplicas no servirían para nada.

Jungkook:-Sabes.... -dijo, ignorando su comentario- Me gusta tu nueva casa. Y tu habitación junto con tu cama, mmh.... -gimió- Perfecta para hacer el amor.

_______(TN) abrió los ojos como platos. Sujetó al cachorro en sus brazos con fuerza, y sintió como la mano con que tomaba el celular le comenzaba a temblar.

TN:-Es imposible, yo...yo...

Jungkook:-¿Colocaste la alarma a tu casa? Oh, _____(TN)... se nota que no me conoces bien. Yo lo sé todo...

TN:-¿Cómo supiste la clave? -el perrito dio un pequeño quejido y se removió en sus brazos, intranquilo. Al parecer, no era la única quien estaba nerviosa. En un intento por tranquilizarlo, _____(TN) lo acarició.

Jungkook:-Ya te lo dije, yo lo sé todo -repitió. _____(TN) escuchó del otro lado de la línea telefónica el ruido de unos cajones abrir y cerrar- Pero que tenemos aquí... un bonito conjunto de lencería blanca -gruñó- Ya quiero vértelo puesto para luego arrancártelo y hundirme en tu pequeño cuerpo...

El rostro de _______(TN) palideció. Envuelta por el miedo, empezó a gritar lo primero que se le ocurrió.

TN:-¡Sal de mi casa! ¡No te quiero ver! ¿Entiendes? jamás, y escúchame bien... jamás me podrás tener -y colgó.

Los ojos de _____(TN) se cristalizaron, pestañeó y una lágrima cayó de sus ojos, así mismo como varias fueron cayendo después. Siempre se describía ha sí misma como una mujer fuerte, pero con Jungkook... siempre había sido débil. Buscando el consuelo de alguien, _____(TN) abrazo al cachorro y para su sorpresa, él empezó a llorar con ella.

TN:-Tu también tienes miedo, ¿Verdad? -empezó a hablarle, entremedio de sollozos- Tenemos que llamar a Frank...

Frank:-¿Alo? -contestó él, en cuanto _______(TN) lo marcó.

TN:-Frank.... -susurró, ahogada por las lagrimas- Es Jungkook... esta en mi casa. Tengo miedo de ir allá.

Frank:-Oh, mierda -masculló- Lo lamento, oh _____(TN)... de veras lo siento. No debí dejarte sola. ¿Dónde estas?

TN:-A una cuadra de la tienda de mascotas.

Frank:-No te muevas de ahí -y tan rápido como habló, colgó.

Diez minutos más tarde, _____(TN) se encontraba en el auto de Frank mientras este corría por la carretera. Al llegar a la casa,Frank bajo primero, mientras que _____(TN) lo seguía por detrás.

Frank:-No te separes de mí -dijo él.

Entraron a la casa y Frank reviso cada una de las habitaciones, asegurándose de que estuvieran solos. Subieron al segundo piso y todo estaba en su lugar. Jungkook se había ido. Entraron a la habitación de _______(TN), todo estaba en orden al igual que el resto de la casa, salvo por una cosa...

_____(TN) se acercó a la cama y dejo al cachorro a un lado. Ignoró la rosa roja carmesí que estaba encima y tomo la carta que se encontraba junto a esta.

"He notado últimamente que tienes miedo _______(TN), está bien, puedo comprenderlo... te daré unos cuantos días más para que te puedas acostumbrar a la idea de que te voy a violar. Oh, suena tan excitante así. Estate atenta nena, porque estoy más cerca de lo que tu crees...

El fenómeno".

_______(TN) arrugó el papel con sus manos y lo tiró con fuerza hacia la pared.

TN:-Idiota -musitó molesta.

Acosada [Jungkook y Tu] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora