Parte 78: ¡Ahí esta la sabandija!

21.5K 1.4K 41
                                    

Baje de el auto sin perder mas tiempo. En mi mente estaba corriendo lo mas rápido posible, pero en realidad estaba caminando ya que los puntos de mi estomago al correr hacen que me den puntadas, puntadas muy dolorosa. Corrí hacia la puerta y abrace con mucha fuerza a la pequeña persona que estaba frente a ella. 

-Oh mi niña te extrañe un montón.-Me dijo devolviendo el abrazo. 

-Y yo a ti, lo cierto que lo que me salvo de morir fue su comida eh.-Dije apartándome un poco.

-Lo se, lo se.-Dijo acariciando mi pelo. 

Amo a esta mujer, no se que haría sin ella, para mi fue un ángel caído del cielo. Justo cuando necesitaba una figura materna llego ella a mi vida. Desde ahora la considero como alguien muy importante. Ella fue la que me ayudo a perdonar a Jack, a darme cuenta de muchas cosas y me ayudo mucho dándole comida a Tyl para que el me llevara al hospital. La abuela de Tyl es como mi abuela. Y según ella yo soy como una nieta para ella. Me alegra haber conocido a alguien así.

-Que cosa, ahora se olvida que tiene un nieto hermoso y lo cambia por esta.-Dijo Tyl mirándome con una mueca. 

-¿Perdón?.-Dije mirándolo.

-No, no te perdono.-Hizo una pose diva y entro a la casa. Todos nos reímos. 

-Voy a hablar con el.-Dije.

-Este niño. No te preocupes querida, ve a descansar, yo le haré su torta de chocolate favorita y el se olvidara de todo-Dijo su abuela riéndose, entro a la casa y se dirigió a la cocina, ya desde adentro grito.-¡Ve a descansar!

Justo cuando iba a entrar a la casa, alguien me agarro como princesa, yo iba a gritar pero me callo con un beso.

Jack.

-No se preocupe Mylady. Yo la llevare.-Me hablo al oído y entro a la casa. Subió hasta mi habitación. Y si, lo leyeron bien, mi habitación, la abuela de Tyl me ama tanto que ordeno a los chicos que me hagan mi propia habitación, en realidad era la habitación de la madre de Tyl cuando era chica, solo que la mando ordenar, limpiar y poner todas mis cosas. 

Como la casa es grande, pero no tan grande como para que todos estén aquí, Aly y Emma dormirán en mi habitación, y los otros no se, ellos se repartirán en las otras habitaciones. 

Luego de un rato de estar acostada en mi habitación me aburrí, así que aproveche cuando Jack fue al baño, para salir a escondidas de mi habitación. Baje intentando no hacer el mas mínimo ruido, al llegar a la planta baja me dirigí hacia la cocina y me escabullí logrando que la abuela de Tyl no me viera, ella estaba de espaldas a mi tarareando una canción mientras hacia la torta de chocolate para Tyl. Me senté bajo el refrigerador y saque sin hacer ruido mi nutella, si la abuela de Tyl sabe muy bien todos mis gustos. Me volví a esconder tras la barra de la cocina, me senté como india y comencé a comer mi Nutella alegremente. 

-¡Ahí esta la sabandija!.-Grito alguien, levante la cabeza y Kylie estaba frente a mi apuntándome, luego aparecieron todos.

¿A que se debe esto?.-Pregunté confundida.

-¿A que se debe preguntas? Tendrías que estar en tu habitación durmiendo, pero no, la muy sabandija rastrera viene a comer porquerías aquí.-Dijo Kylie.

-Wow wow wow... Nunca digas eso de la nutella.-Dije apuntándola.-Y baja un cambio hermana, solo yo puedo hablarme de esa forma. 

-Si lo siento.-Dijo haciéndose a un lado.-Fue la emoción. 

-No pasa nada, me ha pasado.-Me encogí de hombros.-Ahora si ¿Que pasa?

-Vinimos a buscarte, tienes que estar en tu cama.-Dijo Chad.

-No, ni en pedo, ya pase demasiado tiempo en la cama.-Dije negando mientras me cruzaba de brazos y hacia puchero.-Ademas me aburro. 

-Bueno, inventaremos algo para que no te aburras.-Dijo Kathy.

-¿Vemos películas en el sillón?.-Pregunto emocionado Alex.

-¡Si películas!.-Gritamos todos al mismo tiempo. 

-Haré palomitas.-Informo la abuela de Tyl.

-¡Si palomitas!.-Gritamos todos.

-Tyl, ¿Sigues enojado conmigo?.-Pregunté a Tyl.

-Obviamente que no enana, ¿como podría enojarme contigo?.-Preguntó.-Lo hice porque sabía que ella me haría una torta de chocolate.-Dijo en un susurro dirigiéndose a su abuela, yo me reí y el me hizo un guiño.

-Hey.-Lo llame, el miro hacia atrás.-Pero me convidaras eh.-Dije.

-No.-contesto.

-No fue una pregunta.-Le guiñe el ojo y me dirigí hacia donde estaban todos.

Jack me hizo un lugar a su lado, y del otro lado tenía a Tyl y a Alex. Todos nos sentamos en los sillones y algunos en la alfombra, mirando el televisor. 

-¿Alguien lo piensa prender?.-Pregunté. 

-Emm...yo no.-Dijeron todos.

-Vagos y vagas.-Bufé y me tuve que levantar para agarrar el control.-Ahora todos miraran la película que yo quiera.-Dije con malicia. 

-Oh oh.-Dijeron todos al mismo tiempo. 

______________________________________

¡Capitulo Nuevo! 

Si lo se, es muy corto, pero mi imaginación y inspiración hizo ¡Puf!

Ya los compensare por este capitulo corto, les juro que lo haré. 

Si les gusto voten y comenten y si no tienen ganas de hacerlo, pues no lo hagan. 

Espero que estén bien y nos vemos en el próximo capitulo.

*en multimedia Kylie* 

~MarelynViera

Ⓒ They vs Me #1 ||EN EDICIÓN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora