Parte 72: La vieja del avión y ¿Que haces aquí?

25.1K 1.4K 152
                                    

¡LEER LA NOTA A LO ULTIMO POR FAVOR!

____________________________________

Pov's Jack 

-Sabes, tengo una nieta de tu edad, harían una muy linda pareja...-Decía la señora que estaba sentada a mi lado.

-Señora, por favor, deje de ofrecerme a sus nietas como si fueran un regalo de navidad.-Le dijo Alex ya cansado. La mujer desde que nos subimos a el avión no a dejado de ofrecerle a Alex a todas sus nietas, que por cierto, son muchas. 

Esta la menor de 15 años; Riley, ella estudia en la preparatoria de EE.UU junto a sus hermanas, luego le sigue Samantah que tiene 17 y es capitana de las porristas de su preparatoria. Madison de 17 años es la gemela de Samantah, Alexandra de 16 es la mas tranquila de todas y ama leer, Alison de 18 estudia en la universidad que esta alado de la nuestra. Luego Vivi,Aly,Susan, etc. Enserio son muchas. 

La anciana lo miro de reojo con desprecio y se cambio de asiento para uno que esta dos asientos al frente de nosotros, donde estaba sentado un chico de 16 años, la anciana comenzó hablarle sobre sus nietas, ¿Como lo sabemos? Porque digamos que habla demasiado alto y la mayoría esta durmiendo así que lo único que se escucha es su voz. El chico solo le sonreía y miraba para todos lados tratando de encontrar un modo de escape. Al final se decidió por decirle que necesitaba ir al baño. 

-Hey, dile que no te importan sus historias y sus nietas y se ira.-Le sugerio en un susurro Alex a el chico que pasaba junto a nosotros. 

El chico le sonrío y le susurró un "Gracias".

-Dios esa vieja no deja en paz a nadie.-Dijo Alex  y asentí.-Hey, hermano, no te preocupes, Dyl lo entenderá.-Me dijo.

-No estoy muy seguro de eso.-Le dije haciendo una mueca.

La verdad es que no estoy para nada seguro de eso.

Ella ya paso por esto antes, y no creo que quiera volver a repetir la misma historia. Aunque yo fui engañado por la zorra de su prima, Stefany. Por lo menos intento recuperarla, y voy a seguir intentando hasta conseguirlo.

Pov's Dyl

-¡Ya vayamosno!.-Grito Tyl desde afuera.

-¡Espera!.-Grite tratando de prenderme el vestido.-¡Tyl ayúdame!.-Grite y el entro corriendo puerta adentro.

-¿Que-que paso?.-Preguntó agitado.

-¿Me prendes esta cosa?.-Pregunté intentando llegar a el cierre.

Verán, mi vestido es negro de esos que tienen cierre en la espalda, desde la cintura hacía arriba. Es sencillo y eso es lo que me gusta de el. 

 -Ven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 -Ven.-Me llamó, yo me acerque a el y me di la vuelta quedando de espalda a el y corrí mi cabello hacia adelante dándole la vista de mi espalda descubierta. Sentí como su mano roza mi piel y sentí... como me retorsia de dolor de pansa que me estaba agarrando, ¿Que pensaban? ¿Que iba a pasar algo romántico? JA, no, el muy hijo de fruta me estaba haciendo cosquillas. 

Ⓒ They vs Me #1 ||EN EDICIÓN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora