Parte 41: Maratón 3/3: ¡TU NO ERES MI MADRE!

33.8K 1.7K 407
                                    

Parecía como si el ascensor no subiera mas, se me hizo eterna la subida, y ya me sentía incomoda con la mirada de Jack que aun me seguía preguntando porque le hice eso a la recepcionista. Las puertas del ascensor se habían abierto ni dos centímetros y yo ya estaba afuera, corrí hacia la habitación que me había dicho la recepcionista y antes de llegar observe a mi madre sentada en una silla de espera, con los codos de sus brazos en sus rodillas, con la cabeza entre sus brazos y mirando al piso. Me pare enfrente de ella.

-¿Como esta papá?.-Le pregunte, ella levanto la cabeza y tenia los ojos colorados y chiquitos, de seguro no a parado de llorar.

-Esta bien, le dieron un sedante porque acaba de salir de unas pruebas que le hicieron, que confirmaran si....esta bien.-Dijo sacándose una lágrima que se le había escapado y tragando fuerte.

-¿Que tuviste tu que ver con todo esto?.-Dijo Chad que estaba parado a mi derecha, Jack estaba a mi izquierda.

-Hijo....Yo...-Dijo tartamudeando y comenzó a llorar devuelta.

-Mamá,necesito saber si tuviste algo que ver.-Le dijo Chad fuertemente.

-Su...padre me....encontró...-Dijo mama llorando y tartamudeando.-En la cama con.....-Yo al escuchar eso abrí los ojos de par en par.

-¿¡CONQUIEN!?.-Le grito Chad.

-Con....la vecina.-Dijo mi madre y se largo a llorar. Quede completamente en shock.

-¿¡Como te atreviste!?.-Le grite.

-Dyl, hija , lo siento, no les quería hacer daño a ninguno de los tres.-Dijo parándose y me agarro el brazo.

-¡No me toques!.-Le grite y saque el brazo fuertemente de su agarre.- ¡TU NO ERES MI MADRE!.-Le grite.

-¿¡Pensabas que si nos lo ocultabas no nos ibas a hacer daño!?.-Le pregunto furioso Chad.

-No...Yo...-Dijo mirando al piso.

-¡Eres una mierda de madre!.-Le grite y me saque las lágrimas de la cara.-¡Nunca mas me dirijas la palabra!.-Le dije.

-Dylan, soy tu madre, a mi no me gritas y no me insultas, me respetas.-Me dijo mirándome seriamente.

-¿Después de hacer eso te consideras una madre que se pueda respetar?.-Le pregunte y largue una risa ronca y irónica.-Eres una basura.-Le escupí furiosa. Sentí un ardor en la mejilla y al instante me dicuenta que ella me había pegado una bofetada.

-No me hables así.-Me dijo.

-¡A mi no me tocas, y te hablo como se me canta la reverenda gana! ¡TU NO ERES MI MADRE!.-Le grite.

-La vuelves a tocar y te denuncio.-Le dijo amenazadoramente Chad a mi madre. Yo sin mirar atrás salí corriendo.

Entre al baño de damas y me hice bolita en un rincón del baño mientras lloraba. Todavía no puedo procesar todo lo que acabo de escuchar. Nopuedo creer que mi madre aya engañado a mi padre con una mujer. Nologro comprenderlo. ¿Como se atrevió a hacerle eso, a el que laamaba? ¿Será que esta no es la primera ves que mi madre se acuestacon la vecina? ¿Lo abra hecho cuando Chad y yo eramos niños? La vecina fue amiga de mi madre desde que nos mudamos a nuestra casa, se hicieron las mejores amigas. Ahora que me pongo a pensar es lógico,ella cada ves que mi padre se iba a trabajar la vecina iba y pasaba toda la tarde, mi madre a Chad y a mi nos daba plata para ir al cine,o ir al parque a jugar, no me acuerdo muy bien, teníamos al rededor de unos 9 o 11 años con Chad. Al llegar a casa la vecina se iba y mamá nos decía que solo tomaban el té, pero con Chad siempre nos parecía raro ya que cuando íbamos a la cocina todas las tasas estaban en su lugar y la maquina de hacer té estaba guardada en una caja, también me acuerdo que con Chad nos dimos cuenta que no había té en casa, y que a mamá no le gustaba tomar el té. Pero comoeramos unos niños no nos interesamos por eso y dejamos quieto, nuncale preguntamos ni nada.

Ⓒ They vs Me #1 ||EN EDICIÓN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora