Parte 33: Somos....Amigos con derecho a roce.

36.3K 1.9K 224
                                    

Me desperté gracias a el molesto sonido de mi alarma. Me puse mi pantuflas, pero me quede sentada en la cama mirando mis championes sin ningún pensamiento. ¿Nunca les pasa eso? ¿Eso de que te despiertas y te sientas en la cama mirando a un lugar fijo sin ningún sentido, porque estas media dormida todavía? A  mi siempre me pasa. 

Después de unos 4 minutos me digne a levantarme de la cama e ir hacia la ventana, corrí la cortina y me sorprendí al ver que estaba lloviendo, pero era una lluvia calmada, no había ni truenos, ni rayos, ni nada, solo gotas que caían de el cielo.

<Y yo que pensé que caían del piso>

Ya, no jodas de mañana. No tengo un buen humor que digamos.

Fui hacia el baño y me di una ducha caliente, ya estaba por comenzar diciembre así que estaba mas frió, por suerte faltan unas 5 semanas para las vacaciones de navidad y con Chad iremos a nuestra casa en Nueva York.

Al terminar la ducha me puse una calza negra, unas converse celestes de taco, una blusa de manga larga celeste, el pelo suelto y una gorra sin visera negra. Me puse un poco de maquillaje, lo normal, rimel y lápiz de ojo. 

Me sorprendí al escuchar que no se escuchaban las voces de ningunos de los chicos. Baje las escaleras y no vi a ninguno, fui hacia la cocina y los vi a todos desayunando.

-Buenos días.-Les dije a todos mientras me hacia una taza de café y sacaba mi frasco de nutella de el refrigerador. 

-Buenos días Dyl.-Dijeron todos al unisono.

-¿Porque tan callados? ¿Les sucede algo?.-Les pregunte.

-Nop. Estamos todos bien Dyl no te preocupes.-Me dijo Tyler.

-¿Seguros?-Les pregunte insistiendo. Todos asintieron.-Chicos, no quiero que me oculten nada, asi que si les pasa algo quiero que me lo digan.-Les dije a todos.

-No Dyl, estamos bien, solo que estamos pensando.-Me dijo Alex.

-¿En que están pensando? Si se puede saber obviamente, si no me lo quieren decir esta bien lo entiendo.-Les dije mientras me ponía nutella en una tostada que me había dado Jack, o que mas bien yo se la saque de su plato ya que era el que estaba mas cerca de mi.

-Estamos pensando en que nos regalaremos este año en navidad.-Dijo Blake.

-¿En que?.-Les pregunte yo un poco confusa.

-Mira, en cada navidad con los chicos nos regalamos cosas, así que tu también ve pensando que nos vas a regalar.-Me dijo Devon.

-Ohh. Chad ¿Por eso era que siempre tenias mas regalos que yo en estos 3 años?.-Le pregunte recordando que yo tenia unos 4 regalos y el tenia como unos 20 regalos, ya se que pensaran que con nuestra edad somos demasiado grandes para recibir regalos en navidad, pero no, no lo somos, a mi familia siempre le gusto que todos recibieran regalos en navidad, decían que uno nunca es tan viejo como para no recibir un regalo, y que les encanta regalar cosas, mi abuelo siempre nos decía que es bueno alimentar a el niño que tenemos dentro de ves en cuando.

-Si, por eso mismo.-Me dijo Chad mientras masticaba su tostada.

-Ahg Chad. Te dije mil y una veces que no hables con la boca llena, es asqueroso.-Le dije.

-Esta bien.-Me respondió otra ves con la boca llena.

-Es enserio Chad.-Le dije. El trago y asintió en modo de disculpas.

-Tenemos que irnos.-Dijo Jack mientras miraba su reloj de muñequera.

Todos salimos de nuestra casa con paraguas hasta llegar a los autos. Yo obviamente como no quería mojarme no fui en moto. Jack me dijo que me fuera con el y yo le hice caso.

Pensé que Alex o Tyler irían con nosotros, pero me equivoque, en el auto solo fuimos Jack y yo. Quede mirando a Jack mientras conducía varios minutos.

-No me mires así, me pones nervioso.-Me dijo y yo sonreí orgullosa de mi logro.

-Necesito que me contestes una pregunta Jack.-Le dije, no quería seguir con la duda, necesitaba que el me lo diga.

-Dime.-Me dijo el.

-¿Que somos? Me refiero a si somos novios, amigos oh amigo con derecho a roce.-Le pregunte, el al principio pareció sorprendido por mi pregunta pero me miro por unos segundos y luego regreso su vista a la carretera.

-Somos.... Amigos con derecho a roce, por ahora.-Me dijo, esta ves yo quede sorprendida por su respuesta.

-¿Por ahora?.-Le pregunte mirándolo confusa.

-Si, por ahora. Luego veras.-Me dijo, yo lo mire aun mas confundida.

-¿Luego veré que?.-Le pregunte otra ves.

-Ahg Dyl, no seas tan curiosa y espera unos días, después entenderás porque te digo el ¨Por ahora¨.-Me dijo.

-Okey, pero que no sea por muchos días, no soy capas de aguantar mi curiosidad por muchos días.

El largo una carcajada que me mostró cada uno de sus dientes perfectamente brillantes y causando que se le formaran huequito los costados de sus labios. 

-Eres una curiosa.-Dijo entre risas. Me derrito cuando hace eso, se ve tan tierno. Esta para comerselo con nutella.

<Bue, eso no fue necesario, eres una pervertida>

Y tu eres una metiche. 

El sonido de la puerta del auto me saco de la discusión con mi conciencia, que aunque pareciera raro, me pasaba muy a seguido. Ya era normal para mi.

Vi como Jack pasaba por adelante de su auto, yo cuando iba a abrir la puerta de mi lado, el lo hizo por mi.

-Oh, que caballeroso.-Le dije en modo de diversión. 

-Todo sea por una bella dama señorita.-Me dijo al igual que yo se lo dije a el.

-Muchas gracias buen señor.-Le dije.

-No ahí de que.-Me dijo.-Ahora si me permite.-Dijo mientras ponía su mano derecha como gancho, como hacían los caballeros para que las mujeres se agarren a ellos. Yo asentí con la cabeza y me enganche a el. 

Luego de unos segundos me arrepentí de haberle agarrado el brazo a Jack. Ustedes no deben de entender nada pero les explicare. Veran apenas le agarre el brazo y cuando fui a dar un paso asía adelante levante la cabeza y vi que todos, TODOS, los estudiantes de la universidad nos estaban viendo y cuchichiando, lo normal de todas las universidades, pero creo que esta universidad le gana a el resto de las universidades cuando se trata de hablar de los demás.  

BUENOO!! CAPITULO NUEVOO!!

Espero que les aya gustado... Si les gusto voten y comenten, y si no les gusto también voten y comenten. 

Besoos!!




Ⓒ They vs Me #1 ||EN EDICIÓN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora