Parte 22: Reconciliaciones

41.3K 2.3K 240
                                    


Me desperté gracias a el hermosos sonido de mi alarma *noten el sarcasmo*. Agh no se porque puse mi canción favorita de tono, al poner esa canción ahora la odio. Si soy bipolar. -.-

Sentí que un brazo me estaba rodeando, mire y era que Tyler me estaba abrazando. Yo saque su mano lentamente y agarre el coso ese que si vos aprietas sale un ruido muy fuerte que te aturde. 

Lo apreté y sonó muy fuerte haciendo que los chicos salten.

-¡A LEVANTARSE DORMILONES!.-Les grite y ellos se taparon los oídos.

-¡DYL NO GRITES!.-Grito James desde su cuarto.

-¡LO SIENTO!.-Le grite. Upss creo que ahora todos están despiertos.

Tyler y Alex se fueron corriendo, supongo yo que a bañarse y vestirse, o hacer cosas de hombres, na la primera debe ser. 

Yo fui al baño y me duche, salí de la ducha y me puse un top blanco dejando ver mi abdomen, una babucha verde oscuro y una chaqueta de el mismo color que la babucha, mis vans blancas. Me di un toque de maquillaje, no soy mucho de maquillarme igual. (multimedia)

-Dyl, acuérdate que hoy cantaremos la canción en la clase de música.-Dijo James entrando a mi habitación.

-Si claro, nunca me lo olvidaría.-Le dije.-¿Dejan ir con tops a la universidad?.-Le pregunte apuntando mi tops blanco.

-No creo que te digan nada, Brittany y sus amigas siempre van con ropa que dejan ver todo.-Dijo.

-Ya no es ropa lo que usan ellas, es trapo, dentro de poco van de sutien y tanga a la universidad.-Le dije y el se rió.

-Vamos Dyl, tienes que desayunar.-Me dijo y yo asentí.

Baje y vi que todos estaban desayunando, pase por alado de Jack y me senté enfrente de el.

POV'S JACK

No aguanto mas, le diré a Dyl que lo que le dije es mentira, no puedo ser tan cobarde como para no decirle que la amo, y si, escucharon bien, ESTOY ENAMORADO DE DYLAN SUMMERS.

Y lo voy a hacer ahora.

-Dyl.-Le dije, ella esta sentada desayunando enfrente de mi, ella me miro.-¿Podemos hablar?.-Le dije y ella asintió de mala gana. La lleve hacia el pasillo y la acorrale contra la pared, poniendo mis manos alado de ella cosa de que no salga.

-¿Que haces Jack?.-Me pregunto enfadada.

-Lo que debí haber hecho ayer, pero no lo hice porque soy un cobarde, que pensó que mintiéndote no estaría mas enamorado de ti, pero ¿sabes que? me hizo dar cuenta que sin hablarte un solo día no puedo vivir, me hizo dar cuenta que es lindo estar enamorado de una persona, y ¿Sabes que? Estoy enamorado de ti Dyl, no quise decirte aquello ayer pero no quería enamorarme de nadie, y nunca en mi puta vida te usaría, tu eres muy importante en mi vida,  desde que llegaste a esta casa lo fuiste, eres muy importante para todos nosotros, tu tienes algo que no todos lo tienen.-Le dije y la bese, pensé que ella me iba a rechazar el beso pero no, no lo hizo, ella siguió con el beso, y enserio nunca sentí esto por nadie, en si lo sentí una ves pero era muy pequeño, no sabia lo que era el amor.

Nos tuvimos que separar por falta de aire.

-Te amo Dyl, y espero que me perdones por haberte mentido ayer, es que no savia si tu sentías algo por mi, y ahora me di cuenta que me tendría que haber arriesgado, porque eso es lo que ahí que hacer cuando te gusta algo enserio, arriesgarte a conseguirlo.-Dyl solo me miraba, yo sin pensarlo una bes mas mire sus labios y vi que ella miraba los míos, de un momento a otro ella me agarro de la nuca y me acerco a ella, me beso y yo sin dudarlo le seguí el beso, esta chica enserio me tiene loco.

POV'S DYL

Que Jack me aya dicho todo eso me hizo dar cuenta que yo también estaba enamorada de el, si no no me hubiera dolido tanto todo lo que me había dicho, y que el me diga que era mentira que era solo para no enamorarse mas de mi fue lo que hizo que mi corazón que estaba roto por lo que el me había dicho se volviera a armar. 

Nos tuvimos que separar otra ves por falta de aire.

-Yo también te amo.-Le dije y el me mostró una enorme sonrisa para después besarme, yo di un salto y enrede mis piernas a su cintura, el me agarro de la cintura y me siguió besando.

-¡CHICOS VAYÁMONOS!.-Grito Chad. Al oír eso nos soltamos.

-La canción que cantare hoy sera dedicada para ti.-Me dijo Jack y luego me beso, yo no podía decir nada estaba en shock de emoción, después de besarme se fue. Yo me quede unos segundos recostada en la pared repasando todo lo que paso y luego me fui en mi moto.

_____________________________________________________________________________

NUEVO CAPITULOOO!!

BUENO EN LA NOTA QUE DEJE EN EL CAPITULO ANTERIOR DECÍA QUE EN ESTE CAPITULO MOSTRARÍA LAS CANCIONES.. PERO LAS VOY A MOSTRAR EN EL CAPITULO SIGUIENTE.. SERA UN CAPITULO SOLO DE LAS CANCIONES, SI NO SE ME ARIA MUY LARGO ESTE.

BUENOO ESPERO QUE LES AYA GUSTADOO!! 

1.2K TODAVÍA NO LO PUEDO CREEER... LES AGRADEZCO UN MONTOOON!!

CHAUU LAS AMOOO:) 




Ⓒ They vs Me #1 ||EN EDICIÓN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora