Parte 66: Jesús Cristo

23.4K 1.5K 199
                                    

-Hola Dyl.-Dijo esa voz chillona que tanto odie y odio. 

-¿¡Que mierda haces aquí!? ¡Deje muy en claro que no quería verte en toda mi puta vida!.-Le grite a la puta golfa ramera que estaba sentada en mi lugar. 

-Dyl, cálmate.-Me susurro Aly. 

-Solo vine a saludar a mi prima favorita, y a visitar a mi hermana.-Me dijo Stefany.-Pero creo que me quedare aquí, ese chico de allá no esta para nada mal.-Dijo apuntando a...¡Jack! Oh no,no,no y ¡No!.

-Te le acercas y juro que te mato.-Le dije amenazadoramente. 

-¿Es tu novio? ¿O solamente gustas de el, pero el no de ti?.-Dijo con esa voz de perra.-Y si no son nada, ¿Me dices su nombre? Esta muy potente.-Dijo mientras se mordía el labio inferior. 

¡Hasta aquí! 

No aguante mas y me tire encima de la zorra, ella pego un grito agudo pero a mi no me importo nada, solamente se que le estoy pegando de una forma que nunca lo había echo. Ella estaba tirada en el piso y yo arriba de ella pegandole, pero no se equivoquen, no le estoy pegando cachetadas, nunca me salio pegar así, yo simplemente pego piñas, y muy fuerte, luego le hago una de las llaves que me enseñaron, la di vuelta haciendo que quede boca abajo y yo aún arriba de ella haciéndole la llave, le agarre de los pelos y la tire hacia arriba. 

-Si te le acercas, si le hablas, si lo miras, y si estas a 1 solo metro de el, te juro que esto, no sera nada comparado a lo que te voy a hacer.-Le dije apretando los dientes y cada vez cinchandole mas el cabello.-¿¡ENTENDISTE!?.-Le grite/Pregunte y ella asintió.

-Si...lo entendí.-Dijo asustada. 

-Me alegra saberlo.-Dije y sentí como unos brazos rodeaban mi cintura y me levantaban de arriba de Stefany. 

-Bien echo.-Me susurro Aly en el oído, pero recibió una mirada asesina de parte de Chad.-¿Que? Solo digo la verdad.-Se defendió, Chad rodó los ojos. 

-Sabes que eres mi hermana pero... Te la tenías bien merecida.-Le dijo Kylie con asco a Stefany.

-Señorita Summers, a mi oficina, ahora.-Me dijo el director Patric que estaba parado enfrente de mi.-Y usted lárguese de aquí.-Le dijo con desprecio a Stefany y yo sonreí, amo a este director.

-¿Estas bien?.-Me pregunto Jack.

-Ajá, mejor que nunca.-Dije con una sonrisa de oreja a oreja. 

-¡Eso fue genial!.-Grito Tyler mirándome con admiración. 

-Gracias.-Le dije riéndome por su comportamiento. 

-Te envidio.-Me dijo Aly.-No sabes cuantas veces desee hacerle eso a la muy perra.-Me dijo.

-Lo se.-Le dije.-Y te gustaría saber, que gran parte de esa paliza que le acabó de dar, es por lo que te hizo a ti también.-Le dije mientras la abrace. 

-Gracias. Te amo.-Me dijo y me abrazo fuerte. 

-Bueno, tengo que ir a hablar con Patric. Nos vemos luego.-Les dije mientras los saludaba con la mano, lo cual ellos me devolvieron, me di la vuelta y me dirigí a la oficina de Patric. 

Ustedes no deben de saber que fue lo que le hizo Stefany a Aly, pero yo se los contare. Verán, un mes antes de que mi ex novio me engañara con Stefany, la abuela de Aly falleció, como en ese entonces Stefany vivía en mi casa, ella fue conmigo. Al llegar todo iba bien, pero en pleno entierro, la muy perra se empezó a reír a carcajadas, nadie entendía porque lo hacia, ademas de ser una falta de respeto total reírse en un entierro, todos la quedaron mirando, y ella solo dijo; "Me dio gracia la foto de la vieja esa" y apunto a la foto de la abuela de Aly, en ese momento Aly le iba a pegar pero la agarraron, si no de seguro la hubiera matado, desde ahí no nos llevamos muy bien con Stefany, pero luego ella y mi ex me engañaron y eso fue lo que lleno el vaso. 

Ⓒ They vs Me #1 ||EN EDICIÓN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora