Parte 27: No se lo diremos a nadie por ahora

35.8K 2.1K 158
                                    

POV'S ALY

No puedo creer que esta pasando lo que siempre me imagine. ¡CHAD ME BESO! No lo puedo creer. Desde chica lo amo. Nunca se lo dije por temor a que el me rechazara o a que mi amistad con Dyl se rompiera por esto, por eso nunca se lo dije, pero creo que es hora de decirle, pero se lo diré luego, ahora tengo que aprovechar lo que me esta pasando. 

-No se lo diremos a nadie por ahora.-Me dijo Chad entre el beso y yo asentí y lo seguí besando.

-No quiero que se enteren ni Alex ni Dyl. No quiero que por mi culpa Alex y tu se peleen y no quiero que Dyl al enterarse se enoje con migo.-Le dije yo y el asintió.

Seguimos con el beso pero luego sentimos una puerta abrirse y nos separamos a el instante. La puerta que se avía abierto era la de el cuarto de Tyler, y Alex salio de ella.

-Hola ¿Como esta Tyler?.-Le pregunte yo inmediatamente a Alex.

-Sigue con fiebre. ¿Que haces fuera de la cama?.-Le pregunto Alex a Chad.

-El quería ir a el baño y yo lo lleve, ahora estamos de regreso a su habitación.-Dije yo antes de que Chad hablase. Alex asintió.

-Okey, yo iré por mas agua tibia, la otra ya enfrió. ¿Quieres que te traiga otro tarro con mas agua para Chad?.-Dijo Alex.

-No, no, gracias. Luego iré yo por agua tibia.-Le dije y el asintió. Me miro luego miro a Chad, bajo la cabeza y se fue. Eso fue raro, ¿Sera que sospecho? Na no creo.

Con Chad entramos a su habitación y el se acostó en la cama de costado y me quedo mirando, como examinándome. 

-Eres hermosa.-Me dijo.-Si hubiera sabido que tu sentías lo mismo que yo por ti, te lo hubiera dicho antes.-Me dijo.

-Yo también.-Le dije

POV'S ALEX

No le creí nada de lo que me dijo Aly, se que ahí algo entre ellos dos, lo se por como se miran, ademas cada ves que estamos en la cafetería desde que llego Aly, Chad no la deja de mirar. Siempre mira para la mesa donde están las chicas. 

Igual me alegra por ellos, se que el no va a jugar con ella. Yo soy de esas personas si ve feliz a la persona que le gusta con otro chico, el esta feliz. Me conformo con que ella este feliz y que el no la este usando. Y aunque se que Chad es como todos nosotros, el no es de jugar con las chicas que quiere de verdad, y se que a Aly el la quiere de verdad, y ahora entiendo porque, Aly es una chica especial, igual que Dyl, pero a Dyl yo la veo como mi amiga porque somos muy unidos, ella es mi mejor amiga, nos contamos todos, y se que si le cuento algo importante ella no se lo va a decir a nadie, le tengo mucha confianza, no se que aria si en algún momento ella se fuera. De seguro que la ataría a la mesa, una silla, un árbol, lo que sea solo para que no se valla, claro que después que ella se desate tendría que correr muy rápido ya que ella es una fiera. Esa es otra cosa por la que me agrada mucho Dyl, ella no es igual a todas las otras chicas, ella no se deja pisotear y usar por un hombre, ella se defiende contra todo, ella es muy valiente. La amo, por eso es mi mejor amiga. Y no me digan que ¨la amistad entre un hombre y una mujer no existe¨, porque es mentira, si existe, que se confundan es otra cosa, pero no pasa mas que eso, se confunden, pero yo nunca me confundiría con Dyl, mas sabiendo que trae como loco a mi mejor amigo Jack, el si se la merece, porque se que el nunca se atrevería a usarla.

Buenoo!! Capitulo nuevo:)

Espero que les aya gustado.. Lamento haberlo hecho muy corto:/ 

Chad y Aly en multimedia:) 

Besos!! 

Ⓒ They vs Me #1 ||EN EDICIÓN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora