Parte 23: Maratón 1/3. Primer canción

41.8K 2.2K 468
                                    

Llegamos a la universidad y yo seguía pensando en lo que paso con Jack. De ves en cuando Jack me miraba por el espejo retrovisor y me hacia una sonrisa, esa sonrisa que cuando me la hace yo me quedo roja.

Todas las clases pasaron normales, la clase que tenia ahora es música que es doble ya que todos los alumnos tienen que cantar.

Toco el timbre y vi que todos estaban normalmente entrando a la clase de música, yo sin embargo estoy muy nerviosa, no entiendo como todos siendo que tienen que cantar en frente de toda las clases no están nerviosos. Y si. A la profesora de música se le ocurrió que cantáramos en frente de toda la universidad. 

Cuando entramos la clase que tiene que cantar, osea la mía, nos teníamos que sentar en la primer fila para que se nos haga mas fácil para subir a el escenario y cantar. 

-Buenos días.-Dijo la profesora por el micrófono. Ya todos estaban sentados, y el teatro estaba lleno, literal, ya que no avía ni una silla vacía.- Hubo unos cambios de planes, ahora la clase que tiene que cantar, tienen que cantar canciones en español, eso se tomara como nota en sus calificaciones. Y aquí esta la profesora de español para puntuarlos.-Dijo haciendo que entre la profesora de español Gómez.-Les daremos 15 minutos para que vean que canción cantaran.-Dijo.

Con James no hablamos ni decidimos nada ya que la canción que íbamos a cantar es en español, no tuvimos que cambiar nada. Cada uno se puso un auricular y escuchamos la canción una ves mas, James trajo la guitarra y ya estábamos listos.

-Menos mal que ayer decidimos cantar una canción en español.-Me dijo James y yo asentí.-Si no hubiera sido así tendríamos que haberla cambiado. Espero que todos sepan cantar bien en español, esa profesora es muy exigente.-Dijo.

-¿De donde sabes hablar español?.-Le pregunte.

-Porque soy de Puerto Rico. Me mude aquí desde chico.-Dijo.

-Oh. ¿Enserio? Amo Puerto Rico.-Le dije, y es verdad, desde chica amo ese país, ya que Daddy Yankee es de ahí, también porque amo su acento, amo su forma de hablar.

-Si yo también, tengo muy lindos recuerdos de allá.-Dijo.-¿Y tu como sabes hablar español tan bien?.-Me pregunto.

-Yo tampoco soy de aquí.-Le dije y el puso cara de confundido.-Yo soy de Uruguay, también viví un año en Argentina, pero nací en Uruguay, a los 14 años nos mudamos a Nueva York.-Le dije.

-Ahh, yo de chico fui a Uruguay, es un país muy lindo, y la gente de allí también lo es, todos están de buen humor y son muy simpáticos, en Argentina también son así.-Me dijo y yo asentí.

-Bueno ya pasaron los 15 minutos, prepárense llamaremos por grupos.-Dijo la profesora.

-La primera pareja que cantara es la de.-Dijo y miro un sobre, wow es como esos programas de televisión.- La pareja de Dylan Summers y James Brenet.-Dijo y me puse muy nerviosa.

-Vamos Dyl. Estará todo bien, cantas hermoso, no pasara nada, y si te pones nerviosa mírame a mi.-Me dijo James y yo asentí.

Con James subimos a el escenario y todos aplaudieron, yo mire a la fila donde estaban los chicos, Alex y Tyler levantaron los pulgares, Chad me sonrió y me dijo ¨todo estará bien", Matt me guiño un ojo igual que Jesse, Jack me sonrió y yo me quede roja, y  Aly, Blake, Devon, Logan, Emma, Nora, Kristen, Kathy y Yessica aplaudían frenéticamente y gritaban mi nombre y el de James.

-¿Que canción cantaran?.-Nos pregunto la profesora.

-Cantaremos la canción de Jesse y Joy y Alejandro Sanz ¨No soy una de Esas¨.-Le dije yo.

Ⓒ They vs Me #1 ||EN EDICIÓN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora