ⒺCapítulo 1: ¡NO VOY NI LOCA!

124K 4.7K 1.9K
                                    

Antes que nada, quiero darle las gracias a MarrLovee por la hermosa portada que ha hecho❤

|este capitulo contiene faltas de ortografía, pronto será editado (no juzguen tenía 11 años cuando la empece a escribir jajajaja)|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|este capitulo contiene faltas de ortografía, pronto será editado (no juzguen tenía 11 años cuando la empece a escribir jajajaja)|

Pov's Dylan Summers

Hello from the other side― susurraba la canción de Adele "Hello" mientras caminaba en un parque con mis auriculares puestos.

Me saqué los auriculares apenas terminó la canción para sentarme en un banco del parque.

―Que lindo que cantas, hermosa―. escuché la voz de alguien que estaba detrás de mi, me di vuelta y me encontré con un chico rubio, alto, lindos ojos grises, lindo físico, bah, en resumen; esta bueno.

―¿Perdón?―pregunté sin saber de que hablaba él chico. 

Mire para todos lados para ver si era a mi o a alguien más a quién le hablaba. Pero no, no había nadie, además de nosotros dos. Además de que tenía la vista clavada en mi.

―Oh,es que te escuche cantar, y tienes una muy linda voz, además de que eres muy hermosa― contestó guiñándome un ojo coqueto mientras se sentaba a mi lado.

Cuando dijo eso abrí los ojos de par en par y me di cuenta de que es de lo que él esta hablando. Verán les cuento; tengo ese pequeño problema de que cuando me pongo los auriculares y la música en el volumen máximo las empiezo a cantar,claro que yo pienso que no la estoy cantando en alto sino en un susurro, pero no es así, sin querer y sin darme cuenta las canto en alto. 

A muchas/os nos pasa.

Ah, ahora entiendo porque la gente que pasaba por mi lado me miraba raro.

―Gracias― dije sin saber que decir. 

Me pare de golpe cuando él iba a hablar y me fui caminando. Pero luego escuche unos pasos detrás de mi y al instante él chico se puso enfrente de mi. 

―¿Me dices tu nombre, linda?―me pregunto. 

Yo lo mire de reojo.

―No― y pase por su lado para seguir caminando hacía mi casa, pero el chico me agarro de la muñeca y me giro quedando frente a él de vuelta.

―Vamos, no te hagas la difícil muñeca, sabemos que te mueres por esta preciosura ―dijo arrogante señalándose a él mismo. A la vez que se acercaba a mi mirando mis labios.

―Sueñas estúpido―le dije al instante que él me agarro; yo le pegue una bofetada y  un rodillazo en su preciado juguete, él cayó en el piso arrodillado con las manos en la entrepierna.

Ⓒ They vs Me #1 ||EN EDICIÓN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora