Parte 49: Maratón 3/5: ¿A donde iremos?

29.9K 1.6K 131
                                    

-¡DYL, NO VALLAS TAN RÁPIDO, NOS VAS A MATAR!.-Gritaron Kylie, Alex y Tyler.

-¡USTEDES ME VAN A HACER MATARLOS, SI NO DEJAN DE GRITAR!.-Les grite. 

Me gritan porque dicen que me pase varios semáforos en rojo, voy  muy rápido y casi pecho a una vieja que se me metió enfrente, ¿que? yo no tengo la culpa que la vieja se me meta enfrente, se supone que tiene que mirar antes de cruzar. Pero no ella se tiro a la calle sin mirar a ningún lado, vieja loca.

-Llegamos.-Dijo Tyler mientras miraba por la ventanilla de mi auto el aeropuerto. 

-Bajen que tengo que llevar el auto para que lo lleven en el vuelo, nos vemos dentro.-Les dije, los chicos asintieron y bajaron sus cosas del auto. Kylie bajo las mías y se las llevo junto a las de ella, bah dijo que se las iba a llevar pero Ty se las llevo porque Kylie no podía ni con sus valijas. 

Luego de llevar el auto y de ver como lo estacionaban en la parte trasera de la avión, espere a que entraran los autos de Devon y Blaze y entramos al aeropuerto buscando a los demás, después de buscarlos por unos minutos los encontramos sentados en las mesas de un Macdonald comiendo unas hamburguesas y coca, nos sentamos alado de ellos y pedí un combo y una fanta de naranja. 

-¿Ya subieron los autos a la avión?.-Pregunto Kylie.

-Si.-Dijo Devon. Mire a Devon por un momento, el me miro y me sonrió, pero no era una sonrisa verdadera, esa era una sonrisa con tristeza y yo sabía porque era y me sentía culpable. 

Pasaron unos minutos y por los altavoces de el aeropuerto llamaron a los pasajeros de nuestra avión rumbo a ¡Brasil!, si chicas, iremos a la playa de Brasil, el imaginarme que volvería a estar allí me trajo muchos recuerdos, cuando era niña y vivía en Uruguay, con mis padres los días libres de sus trabajos íbamos a las playas de Brasil, ya que Uruguay tiene muchas fronteras a Brasil, y quedaban muy cerca  de donde nosotros vivíamos así que nos escapábamos, con Chad amábamos ir y jugar en la arena, por eso es también que se hablar muy bien portugués. 

Con mucha emoción entramos a la avión y buscamos nuestros asientos, a mi me toco sentarme con Jack y Devon. Si muy incomodo, mas porque mi lugar esta en el medio de los de ellos. 

-Dyl, despierta, ya estamos a punto de aterrizar.-Escuche que alguien me susurro en el oído, abrí un ojo y vi a Jack. 

-¿Dormí en todo el viaje?.-Pregunte, y el asintió, la verdad que apenas la avión agarro vuelo, cerré los ojos  y me dormí. 

Me senté derecha en mi asiento y escuche que en los altavoces de el avión pedían en portugués y en ingles que se abrocharan los cinturones ya que estábamos a punto de aterrizar. Luego de abrocharme el cinturón mire por la ventanilla que había del lado de Devon y observe que todo estaba muy lindo, se divisaban unas montañas muy lindas a lo lejos, se podía ver un poco de la playa mas cercana a el aeropuerto y también obviamente se veía el aeropuerto, que a decir verdad es muy grande. Todo lo que se veía era muy colorido. 

El avión aterrizo y nosotros entramos dentro del aeropuerto para buscar nuestras maletas. Por suerte estaban todas, Kylie había estado muy preocupada en todo el camino al aeropuerto diciendo que una vez en el aeropuerto de Francia perdieron su equipaje, y la ropa para ella lo es todo. 

Esperamos a que bajaran nuestros autos de el avión y unos muchachos se encargaron de estacionarlos frente a el aeropuerto, le agradecí al muchacho y le dí propina, luego Kylie, Alex y Tyler se subieron al auto y nos pusimos en marcha a el hotel. 

-Wow, es hermoso.-Dijo Kylie apenas llegamos. 

-Si mucho.-Dijo Alex mientra observaba todo a su alrededor. Lo que me gusta mas de Brasil es que todo es super colorido, es como un lugar donde toda la gente es muy alegre, y llena de vida. 

Ⓒ They vs Me #1 ||EN EDICIÓN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora