Parte 61: Fiesta, alcohol y ojala que no sea de por aquí.

26.9K 1.5K 129
                                    

Pov's Dyl

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Dyl

―Dyl, ¿Donde esta Kylie?― me pregunto Tyler y yo riéndome señale hacia donde estaba Kylie, que era la causa de mi risa. 

―Ay no― Tyl tapo su cara con sus manos avergonzado.

Kylie estaba bailando sobre una mesa. Todos la miraban divertidos, ya que lo que hacía es muy gracioso. Tyler fue hacía la mesa y la ayudo a bajarse con cuidado. 

―No quiero que se lastime, y que haga otras estupideces― me dijo mientras pasaba a mi lado y yo asentía. 

Ustedes se preguntaran, ¿Por qué Kylie esta tan borracha? bueno, yo se los contestare con este flashback.

Flashback 

Bajamos del hotel y nos subimos a nuestros autos: los chicos fueron en el auto de Jack y las chicas nos fuimos en el mio. 

Al llegar vimos una casa muy grande, prácticamente una mansión.

En el patio de en frente estaba lleno de adolescentes borrachos que ya no daban para más. Desde afuera se escucha el sonido de música fonky, que proviene desde adentro de la casa. Por lo que se veía por la ventana, las luces estaban apagadas, y hay unas luces de todos colores, de esas que hay en fiestas. 

―Vaya, que lindo― soltó Kylie mientras miraba la casa.

―Si, esta muy lindo― asintió  Kathy mientras miraba la decoración que tenía la casa en la parte de en frente, eran unas lamparas que rodeaban la casa, y alumbraba el patio.

Todas nos bajamos del auto y esperamos a que los chicos estén a nuestro lado para poder entrar a la casa.

―No se separen de nosotros― nos pidió Jack y me tomo de la mano―En especial tu.

Cuando entramos a la casa nos sorprendimos, al ver que era mucho más grande por dentro que por fuera, en si ya de por fuera era grande, dentro es el doble. Había una sala en la que habían unos sillones, pero al parecer los corrieron a un lugar e hicieron una pista improvisada en el medio, donde estaba colgada la esfera con las luces. Hay una barra de tragos que tiene de todo, y cuando digo "de todo" es de TODO. También hay unas escaleras que, supongo yo, llevan a los dormitorios y por lo que tengo de experiencias de otras fiestas, estoy segura que una de esas habitaciones esta ocupada por unos adolescentes ebrios que ni siquiera se conocen o saben sus nombres, teniendo sexo desenfrenadamente. Me saqué esa imagen perturbadora de mi cabeza y mire hacía los chicos, que miraban con deseo la enorme barra de tragos que ya querían comenzar a probar y que parecía de unos de esos bares enormes. 

―Pueden ir― les dije, Alex, Devon, Blaze y Logan fueron los que fueron a la barra

Jack se quedo a mi lado, Matt estaba hablando con una chica a un lado de la habitación, observe a la chica por unos momentos para confirmar si ella es la indicada para Matt o no y hasta ahora creo que si. 

Ⓒ They vs Me #1 ||EN EDICIÓN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora