ⓔParte 7: La venganza es dulce y de color rosa.

55.6K 2.9K 1.4K
                                    

Me desperté porque sentí un trueno muy fuerte que me hizo sobresaltar.Desde chiquita que le temo a las tormentas y sobre todo a las tormentas eléctricas, cada ves que había una tormenta iba a el cuarto de Chad y me acostaba con el, Chad desde chico es mi hermano protector, es como un héroe, desde chicos somos muy unidos. Por eso siempre nos llevamos bien, tampoco voy a decir que somos los hermanos perfectos que nunca se pelean, porque todo hermano tiene aunque sea una pelea con el otro, y de vez en cuando discutíamos por cosas sin sentido pero luego nos terminábamos arreglando como siempre.

Me levante de mi cama y me fije la hora, eran las 4 a.m,salí de mi cuarto; todos estaban durmiendo y eso era obvio ya que es de madrugada, baje las escaleras en silencio ya que no querían que se despertaran, fui a la cocina y agarre un vaso con agua, me senté en la barra y me quede pensando en lo del beso con Jack. Luego de unos minutos alguien me toco el hombro, yo me sobresalte por el susto y casi caigo, pero alguien me sujeto, mire hacia la persona que se encontraba detrás de mi, y esa persona era Connor.

―Casi me matas de un susto, Connor, ¿En que carajos estabas pensando?.―Le dije.

―Lo siento Dyl, no era mi intención asustarte, pero ¿Que haces aquí?.―Me pregunto, mientras iba a la heladera, agarraba una jarra con agua y se servía en un vaso.

―Me asuste por el trueno y la tormenta, quise un vaso con agua y aquí estoy.―Le dije mirando mi vaso con agua.

―Oh ¿Te asustan las tormentas eléctricas?.―Me pregunto.

―Si, desde chica.―Le contesté con la cabeza baja, es muy vergonzoso decirle eso.

―¿Porque no cenaste con nosotros hoy?.―Me pregunto, y se sentó al lado mio.

―No quería salir de mi cuarto.―Le mentí.―Tenia mucha tarea por hacer.

―Vamos Dyl, no me mientas, eres pésima en eso.―Me dijo y yo solté una risita nerviosa.

No quería contarle lo del beso con Jack, pero Connor me da mucha confianza es como si lo conociera desde años y fuera mi mejor amigo.

―Es porque hoy después de natación, cuando me tuve que quedar a limpiar la piscina.―Dije y el asintió.―Bueno, después de que todos se fueran, yo fui a buscar las cosas para limpiar y cuando volví a la piscina, estaba Jack, el me tiró al agua y cuando me iba a ayudar a subir, yo hice que el cayera al agua y después el hizo como si se hubiera ahogado, yo lo ayudé a salir, después yo pensé que no podía respirar entonces le di aire por la boca, y el empezó a besarme y yo como estúpida le respondí el beso y eso me fastidia porque dije que no caería en su juego y adivina que, si lo hice. Soy una estúpida.― Dije y lo mire, el me estaba mirando muy atentamente.

―No Dyl, tu no eres una estúpida, el estúpido aquí es el.―Me dijo, y me dio un abrazo fuerte.

―Y lo peor que todo, es que después de que me diera el beso, me dijo que era la primera broma.―Le dije.

―¿Sabes lo que significa eso Dyl?.―Me pregunto separándome un poco de el para mirarme con una sonrisa maliciosa y yo se la devolví.

―Que la venganza será dulce.―Le dije y el asintió aun con la sonrisa maliciosa, yo le di un abrazo fuerte.―Muchas gracias Connor, eres un muy buen amigo, me encanto haberte conocido

―No agradezcas, enana.―Me dijo.―A mi también me encanto conocerte.

―Hey,no soy enana.―Dije entrecerrando los ojos.―Soy de tu altura. Okey, no, mentira soy un poquito, pero apenas más baja que tu.―Le dije y me pare, el largó una carcajada.

―Bueno, ¿que tienes pensado hacer?.―Me preguntó.

―Jack es muy cuidadoso con su cabello, ¿No?.―Le pregunté y el asintió.

Ⓒ They vs Me #1 ||EN EDICIÓN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora