Ⓔ―Parte 29: Están hechos el uno para el otro

34K 2K 69
                                    

―¿Entonces esto que significa?.―pregunte mientras señalaba su celular que seguía sonando con esa canción, él estaba rojo, mas rojo que un tomate. 

―No es lo que piensas.―contestó inmediatamente Alex.

―¿Ah si? ¿Entonces que es?.―le pregunte yo con su celular aun en mi mano y él mirándome muy asustado.

―No... Es mio... Es de....¿Tyler?.―dijo él más como una pregunta que como respuesta. 

―¿De Tyler?.―le pregunte yo y él asintió pero obviamente me estaba mintiendo.―¿Por que Tyler tiene una foto tuya de protector de pantalla?.―volví a preguntarle mientras desbloqueaba su celular dejando ver una foto de Alex vestido de unicornio con... ¿Chad?.―Ja ¿Cuando paso esto?.―le pregunte a Alex mientras me reía de la foto.

Alex estaba vestido con un traje de unicornio rosado, tenia un cuerno en su frente de color blanco y hasta tenia pesuñas e cola. Chad tenia uno igual que el de Alex solo que el de Chad era de color celeste y con el cuerno rosado, y con la cola de todos colores. Alex estaba pálido. Con esta foto los podre joder por un mes. Y eso es lo que voy a hacer.

―Fue una fiesta de disfraces, antes de que vinieras aquí.―contestó él muy enojado porque yo estaba viendo esa foto. Puse la contraseña que fue mas fácil de adivinar que de lo que pensaba, igual me imaginaba si que esa era su contraseña, ahora se que la contraseña de Alex era; BANANA. Y también se que él fue el que tiro la cascara en mi cuarto.  Fui a la galería de fotos de su celular y me mande la foto de ellos dos vestidos de unicornios a mi celular, él me miraba muy confundido.―¿Que hiciste?.―Me pregunto, yo levante mi vista de el celular y lo mire.

―Me mande esta foto a mi celular.―le contesté mientras le mostraba la foto de Chad y de él vestidos de unicornio.

―¿Que vas a hacer con ella?.―me pregunto muy asustado.

―Tranquilo por ahora no haré nada. Salvo que a Chad o a ti se les ocurra molestarme o no hacerme caso. En ese caso se la mandare a todos los de la universidad, y la subiré a todas las redes sociales.―asegure muy tranquila, él trago saliva y asintió en modo de entendimiento.

POV'S JACK

Ya habían pasado varios minutos de que Dyl se fue de su habitación, yo salí de su habitación y me fui a la mía, me acosté un rato en la cama pensando en todo lo que me estaba pasando y en lo cuanto amo a  Dyl, esta chica si que me enamoro. No dejo de pensar en ella. Es como un imán que tiene para estar en mi mente. Escuche que tocaron la puerta y la abrí, era Chad, quedamos unos minutos hablando y luego empezamos a jugar vídeo juegos.

―Estoy saliendo con Aly.―soltó Chad cuando estábamos a mitad del juego.

Me paralice de tal forma que en la pantalla apareció un "Game Over"―¿Que?

―Eso... Estoy saliendo con Aly.―repitió.

―¿No era que Alex gustaba de ella?.―le pregunte yo confundido y el asintió.―¿Por que lo estas haciendo? Chad. Eso es ser mal amigo, ¿sabes lo que te hará Alex si se entera de que sales con la chica que le gusta a él? Te matara Chad. Te matara.―le dije yo, y es cierto pero igual no me creía mucho que dije de que lo mataría, Alex seguramente se enojaría con Chad pero no lo mataría, ademas su enojo hacia Chad duraría unas 2 horas, ademas yo se que a Alex solo le atrae.

―¿Estas enojado conmigo?.―me pregunto Chad sacándome de sus pensamientos.

―¿Que? Na, igual a Alex solo le atrae Aly.―le contesté y él se noto mas relajado.

―Amigo, en realidad amo a Aly, desde que la conocí gracias a Dyl se que es muy especial, nunca se lo dije porque pensé que me rechazaría, pero esta mañana mientras estábamos con fiebre y ella me fue a cuidar yo se lo dije, le dije todo lo que siento por ella, y Aly me dijo que ella también sentía lo mismo por mi.―me contó Chad.

Se notaba que estaba muy feliz, sus ojos le brillaban de emoción, nunca había visto a Chad así de enamorado, bah en realidad nunca me imagine a ninguno de nosotros enamorados.

―Si Chad, lo supe desde el momento en que ella entro a esta casa.―admití, el día en que ella vino de sorpresa para Dyl, él la vio y en sus ojos se encendió esa lucesita de alegría y felicidad. 

―Yo también supe que tu te enamorarías de mi hermana apenas piso esta casa.―admitió también Chad.― Cuando vi que no paraban de discutir supe que eran el uno para el otro. Los dos son muy parecidos, los dos tienen el mismo carácter, y eso es genial porque quiere decir que están hecho uno para el otro. Al principio me enojo mucho que mi mejor amigo estuviera enamorado de mi hermanita, pero luego vi lo feliz que ella se veía cuando tu dijiste que la amabas en el escenario y luego cantaron esa canción, me di cuenta que lo importante es que los dos sean felices.―me sonrió―Pero que ni se te ocurra lastimarla, eres mi mejor amigo y todo pero no quiero verla sufrir otra vez.―me pidió mirándome seriamente y yo asentí.

―Te prometo que no la lastimare.―le aseguré, y eso es verdad, no pienso lastimarla, no pienso perderle.

―le aseguré, y eso es verdad, no pienso lastimarla, no pienso perderle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Capitulo Nuevo!

JAJAJA Gueno espero que les haya gustado el capitulo. Si les gusto voten y comenten. Y si no les gusto voten y comenten😁😽✌

Ahora si me voy👋 Chauuu😘😘 Las amoo!! 

Díganme en los comentarios si les esta gustando la novela❤😻👌! 

¡En multimedia Dyl! Amo sus ojos

~MarelynViera✍ღ

*Capitulo Editado* 

*Capitulo Editado* 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ⓒ They vs Me #1 ||EN EDICIÓN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora