Capítulo cuarenta y dos

2.1K 116 2
                                    

-¿Vosotros sois imbéciles?-Pregunto bastante enfadado y ellos se ríen a Carcajadas-¿Sabes que no me quería ni mirar gilipollas?-Sebas se señala y vuelve a reírse-Ni puta gracia joder.

Vuelvo a salir de casa y pongo camino hacia el hotel, no voy a dejar que se crea que sólo la quiero para follar, porque no es así. No sé para que cojones tienen que meterse en mi vida joder.

Corro para alcanzarla, está allí andando tan tranquila como si nada apunto de entrar al hotel. Agarro su cintura mientras me recupero el aliento. Ella agacha la cabeza y suspira, la que me han liado tío. Suelta mis manos de su cintura y se muerde el labio nerviosa. Comienza a caminar de nuevo sin rendirme palabra y me paso una mano por el pelo, todos nos están mirando pero me la suda.

-¿Te crees lo que han dicho esos gilipollas?-Pregunto nervioso y ella encoge los hombros-¿Enserio Mia?, ¿Vas a creer a esos cuándo yo te estoy diciendo la verdad?, ¿Piensas que sólo te quiero para follar?

Espero su respuesta quizás un poco enfadado y también nervioso.

-No sé Jesús.

-¿Dudas de mi palabra?, ¿Vas a confiar en esos antes que en mí?-Cruzo los brazos y aprieto la Mandíbula.

-Lo dijo tan serio que me lo había creído.

-Lo que más me jode es que has llegado a pensar que sólo te quiero para follar-Elevo el tono de voz y ella suspira-Porque me jode que pienses eso de mí sabiendo que es mentira.

-Lo siento.

Nos miramos y ella agacha la cabeza. No decimos nada, yo sólo quiero que no piense eso de mí, una cosa que no es cierta no voy a consentir que creen ese rumor. Como aquella vez que Enrique difundió por medio instituto que yo estaba con Carmen por el mismo tema, desde entonces todas las chicas se me acercan. Van a lo que quieren, un polvo y adiós muy buenas. Pues se van a quedar con las ganas.

Agarro su cintura y con una de mis manos libres elevo su barbilla, ella intenta sonreír y suspiro. No debería de haberle gritado, no me gusta hacerlo. Nos miramos y trago saliva, estoy nervioso.

-No quiero que la chica que me gusta piense eso de mí-Susurro con media sonrisa y coloca sus brazos sobre mis hombros.

Se muerde el labio y vuelve a agachar la cabeza. Quiero salir esta noche con ella pf... Me ha dado un poco de coraje que haya quedado con otra persona cuando me había dicho a mi de quedar, pero bueno que se le va a hacer...

-¿Quedamos esta noche?-Pregunta apoyando su mano sobre mi pecho y alzo una ceja-Te mentí Jesús, no he quedado con nadie.

-¿Por qué me mentiste?-Suspiro y ella vuelve a agachar la cabeza.

-Porque estaba enfadada-Explica nerviosa y suspiro-Lo siento.

Aunque no me convence su argumento accedo a salir esta noche con ella. Se vuelve a morder el labio y sonríe, nuestro intercambio de miradas sigue y le saco la lengua.
Me acerco a ella y apoyo mi frente contra la suya, beso sus labios y sonríe, joder me moría de ganas por hacerlo. Nuestra primera "discusión" por así decirlo la hemos superado rápido, menos mal. Pero esto no se va a quedar así, pienso decírselo a SeBas y a Enrique porque no me ha gustado nada lo que han hecho.

-Te veo luego-Susurro y sonrío y ella niega.

-Quédate-Agarra mi mano y seguimos caminando.

Hemos decidido dar una vuelta por el centro, para matar el tiempo mismamente. Dos chicos de mi instituto se acercan a nosotros, se fijan a Mia y me antepongo, ¿Por qué miran así a mi chica?

-Hombre Jesús, ¿Novia nueva?-Dice Víctor riendo y suspiro, ya Empiezan-Si hace poco estabas con Carmen y con Paula, ¿No?

-Hace mucho de eso-Pongo los ojos en blanco y le hago un gesto a Mia para seguir caminando-Tengo prisa.

-¿Vais al hotel no?-Dice Fernando con una carcajada y Mia me mira nerviosa-Ya sabes...

-Venga, a darle al tema muchachos-Grita Víctor riendo y me doy la vuelta.

-Este verano ya van quince-Escucho decir a Fernando y Víctor se ríe.

-Me tienes hasta la polla-Cruzo los brazos y él se ríe-Estoy harto de que todo el mundo piense eso de mí joder.

-Pero no te enfades, si follar es algo normal-Dice Fernando acercándose a mí y me doy la vuelta, ¿Dónde está Mia joder?-Parece que tu chica se ha ido.

Miro mal a estos dos y me dispongo a buscar a Mia, joder tío. La veo a lo lejos otra vez, intentando distraerse en alguna parte de las calles.

-Mia-Intento agarrar su mano y la Aparta-Otra vez no, por favor.

-¿A quince?, ¿Enserio?-Cruza los brazos y Niego-¿Te crees que soy tonta?, vale que seas muy romántico, guapo y todo lo quieras ser, pero no me esperaba esto de ti Jesús.

Cuéntame al oídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora