Capítulo diez

2.9K 146 34
                                    

Estoy nervioso por ver a Mia,creo que nunca antes he estado tan nervioso por ver a alguna chica.Ella es distinta a las demás, no es como otras.Tiene todo aquello que me gusta de una chica pero claro apenas la conozco...
Son las once y cinco y llevo alrededor de diez minutos esperando aquí en la estación. Me paseo de un lado a otro con las manos en la espalda y suspiro,se supone que esta al llegar o eso me ha dicho.
Veo a lo lejos a una chica morena,lleva una maleta morada y camina nerviosa.No llevo gafas así que no puedo apreciar quien es.

Se queda parada y me mira,sé que es ella.No me atrevo a acercarme y ella creo que tampoco, sólo nos miramos,una,dos e incluso más de tres veces.
Ni siquiera pestañeo.
Está mucho más guapa que la última vez que la vi,trago saliva y suspiro.
Creo que está por darse la vuelta porque camina hacia atrás.

Tengo razón, está caminando hacia atrás para irse.Comienzo a caminar en su dirección y me muerdo la lengua al ponerme delante de ella.
Creía que no me iba a dar vergüenza estar con ella,pero sí que me da y mucha.

Nos miramos e intercambiamos miradas durante bastante rato.

-Hola-Digo finalmente y sonrío. Quiero darle dos besos y abrazarla pero no me atrevo,por si me dice algo o se aparta-¿Qué tal?

-Hola-Dice con media sonrisa y se acerca para darme dos besos.Sonrío y paso un brazo por su espalda.Su pelo huele súper bien enserio.

Sonríe y me muerdo el labio,no sabía que llevaba brackets.Tampoco me había fijado demasiado en sus dientes pero bueno.
Agacha la cabeza y se mira a los pies,es bastante incómodo este silencio.Ayer hable con ella hasta las tantas de la noche con toda la confianza del mundo y ahora ninguno de los dos nos atrevemos a decir nada.

-¿Te apetece ir a tomar algo?-Digo mientras hago una mueca con la cara y asiente con la cabeza,me río y salimos de la estación.

Cualquiera que nos vea va a pensar que somos pareja, porque yo lo pensaría. Vamos muy pegados los dos,no sé porque pero no quiero apartarme de su lado.
Terminamos en una cafetería y se sienta delante de mí.

-Cuéntame algo de ti-Digo juntando mis manos y se ríe,deja su móvil sobre la pesa y alza una ceja.

-¿Qué quieres saber?-Se ríe y puedo decir que de verdad tiene una risa preciosa.

-No sé,cualquier cosa.

-Lo básico, me llamo Mia y tengo diecisiete años-Se vuelve a reír y cruza los brazos-¿Y tú?.

-Me llamo Jesús-Me río-Tengo dieciocho años y tengo un herm...-Me cago en la puta,¿Qué cojones hace aquí Dani?,pega la cara a la ventana y Mia se da la vuelta, a saber que estará pensando.

Dani empieza a reírse y pasa dentro.Se sienta al lado de Mia y suspiro,nada que si no molesta no es feliz...

-¿Gemelos?-Dice mirando a Dani,luego me mira a mí y así sucesivamente.

-Sí hija sí-Me río y Dani sonríe.

-Tenía ganas de conocerte- Dani alza una ceja y me giña un ojo-Jesús me ha hablado,tanto de ti-Dice alargando la palabra tanto y pongo los ojos en blanco.

Siempre la tiene que cagar,siempre siempre.

[...]

-Creo que aquí sobro-Dice Dani apartándose de nuestro lado y camina más rápido,poniéndose delante nuestra.Me río y suspiro.

-Un poco-Mia nos mira alucinada,estará flipando con nosotros.Entre que Dani es un puto pesado y que yo no paro de hablar...

Esperamos a que el semáforo se ponga en verde para poder pasar y miro a Mia que está mirando a saber donde.Me muerdo el labio al mirarla, joder que me pasa...Dani golpea mi codo y me río,me ha pillado.
Volvemos a  caminar en cuanto se pone el semáforo en verde.

-¿Quieres que te acompañe?,así luego no tengo que esperarte-Digo riendo y Dani hace una mueca de pena,sabe que le estoy echando.Quiero subir con ella la verdad.Asiente con la cabeza y se acerca a Dani para despedirse.

-Encantado de conocerte Mia-Dice Dani mientras le da dos besos y me mira,hace el gesto de la caña y me río,que niño...

Mia abre la puerta del portal y pasamos,en las dos horas que llevamos juntos apenas hemos hablado nada,si no llega a  ser por Dani...

-No sabía que tenías un gemelo-Se ríe y asiento con la cabeza-Que gracia.

Nos subimos en el ascensor y me apoyo en la pared,suspiro.
Creía que esto sería más fácil no sé, Mia es muy tímida y no habla de cualquier cosa,tienes que insistir en un tema concreto para que te hable.Creo que en cuanto tenga un poquito más de confianza con ella podré hablar de lo que quiera, creo vaya.

Comienza a sonarme el móvil, ¿Qué hace llamándome Carmen?,Mia me mira y yo la miro a ella.

-Cógelo igual es importante.

-¿Crees que hablar con Carmen es algo importante?, paso de ella-Me río y encoge los hombros.

-Me ha contado cosas de ti.

¿Qué ha contado cosas de mí?, madre mía...

Cuéntame al oídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora