Capítulo diecisiete

2.6K 136 49
                                    

-¿Te vas el 27?-Pregunto sorprendida y él hace una mueca con la boca-¿Pero por qué?

-Me voy a Francia-Suspira-Antes de que te vayas.Mis padres están hartos de que no estudie y creen que lo mejor es que me vaya al extranjero, Mia yo no quiero irme.

-Pf Jesús...

-Parte de culpa fue de Carmen, no estudiaba porque me pasaba el día entero esperando sus mensajes y como soy gilipollas pues le hacía caso absolutamente a todo lo que me decía.

-Jesús deja a Carmen a un lado,  olvídala como ella hizo contigo.

-La estoy olvidando con otra persona tranquila-Se ríe y sigue bebiendo de la coca cola que se ha pedido.

Me río y vuelve a suspirar, me mira y sonríe.
No dejamos de mirarnos y mi respiración cada vez está más agitada, me giña un ojo y lanza un beso al aire, me río y se levanta.Comienza a tirar de mi brazo hasta hacerme levantar y cuando me quiero dar cuenta tiene de nuevo su brazo derecho sobre mis hombros.

-Mia-Dice divertido y le miro, mierda me está grabando. Tapo la cámara y suspiro, pf-Ya está subido-Se ríe y le saco la lengua, imita mi gesto y vuelve a reírse.

Sigue haciéndome fotos y vídeos que luego sube a Snapchat y a las historias de Instagram.

-Adivina quien lo ha visto-Dice Jesús con una carcajada y miro la pantalla de su móvil.

-Carmen-Decimos al unísono y nos reímos.

Nos miramos y Jesús de humedece los labios.Sinceramente me entran ganas de besarle y no es la primera vez que lo pienso, ¿Qué estoy diciendo?.Dudo de mí misma en estos momentos, ¿Ganas de besar a Jesús?

Su mano derecha roza mi cintura y aparta el pelo de mi cara, para después colocarlo detrás de mi oreja.Da un paso más y sonríe, vuelve a humedecerse los labios y fija la mirada en mis labios.
Atrapa su labio inferior entre sus dientes y agarra mi cintura con sus dos manos.

-Mia-Susurra con la voz entrecortada y trago saliva-Yo...

-Jesús-Dice una voz conocida y Jesús aparta las manos de mi cintura, su madre está delante nuestra y Dani se ríe a su lado.La cara de Jesús es un cuadro y no tarda demasiado en ponerse rojo.

-Vamos a ir al cine, ¿Venís?-Pregunta Dani aún riéndose y Jesús me mira, asiento con la cabeza y se ríe.

Jesús me giña un ojo y Eva me sonríe, creo que estoy más roja que un tomate enserio.

-Que sepas que no ha sido a propósito eh, pasábamos por allí y os hemos visto-Me explica Dani y me río-Siento haberos interrumpido no era mi intención.

Dani se acerca para besar mi mejilla y Jesús carraspea la voz haciendo que Dani se aparte.

-Estoy conociendo un poco más a mi cuñada, sólo eso-Responde Dani con una sonrisa y Jesús le fulmina con la mirada.Eva ríe ante esta situación.

Jesús le hace un gesto a Dani para que se ponga al lado de su madre y Dani encoge los hombros, camina hasta donde está su madre y le lanza un beso a Jesús.

[...]

Nos sentamos en las butacas del cine, Jesús se ha sentado a mi lado y Eva y Dani se han sentado aparte, que gracia.

A mi lado izquierdo hay como tres chicos más que no dejan de molestarme.
Jesús tose y me mira.

-Oye morena-Dice el chico que hay a mi lado y suspiro-¿Me das la hora?-Le enseño la pantalla del móvil y se ríe-¿Y me das tu número?

Jesús se asoma hacia el lado izquierdo y mira con asco al chico.Pasa su brazo izquierdo por mis hombros y apoya mi cabeza en su hombro.No sé que está haciendo pero me imagino porqué lo hace.

-No me has contestado-Dice el chico de al lado y Jesús suspira.

-Ni lo va a hacer-Responde Jesús sonriendo sarcásticamente y me giña un ojo-Si no te importa nos gustaría seguir viendo la película.

El chico se ríe y Jesús aparta el brazo de mis hombros para cruzar los brazos, se pone serio, bastante serio y los chicos de mi lado izquierdo comienzan a reírse.
Jesús me giña un ojo y alzo una ceja.

-Nena cámbiame el sitio anda-Dice Jesús con una risa, vuelve a giñarme un ojo y me cambia el sitio, si no fuese porque esta sala está rodeada de gente me estaría descojonando-A ver si estos gilipollas se atreven a decirte algo más.

Me ha gustado escuchar ese "Nena", aunque fuese de mentirijilla.
Jesús se tapa la boca para evitar reírse y mira de reojo al chico de al lado.
Veo como el chico se levanta y camina hacia mi derecha, se sienta a mi lado y se gira.

-Ya que tú no me lo quieres dar, toma el mío-Dice el chico con una pequeña sonrisa y me giña un ojo.

-Mira chaval, ¿Te importaría dejar a mi novia en paz joder?-Dice Jesús elevando la voz, haciendo que se escuche por toda la sala-¿Eres gilipollas o qué te pasa?

-¿Es tu novia?-Pregunta con una risa y miro a Jesús, asiente con la cabeza y aparto la cabeza, creo que de un momento a otro voy a estallar de la risa-Pues chico no lo parece.

-¿Por qué?-Cruza los brazos y encoge los hombros.

-Los novios se dan besos y no os habéis dado ninguno desde que estabais en las taquillas-Dice con una gran risa el chico y trago saliva-Demostradme que sois novios, venga.

Cuéntame al oídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora