Agradecimientos

729 53 5
                                    

En primer lugar quiero agradecer a todos mis lectores. Me gustaría nombrar a aquellos que me han animado a continuar y que han sido amigos para mi, pero no quiero excluir a nadie por error. Me alegra mucho que haya tenido tanta aceptación y que a tantos les haya gustado. Desde mi punto de vista, en los últimos capítulos mejore mucho mi calidad de escritora (eso creo, y si no, pues naaa xD).Así que gracias a todos los que han llegado hasta aquí. Los amo mucho. Yo siempre los llevare en mi corazón así como a esta historia. Espero que nos leamos pronto con algún nuevo fanfic (para mas información sobre esto llegar al final de la nota XD).

En segundo lugar quisiera decir unas palabras sobre esta historia. Se me ocurrió cuando tenia como 14 o 15. Ya no lo recuerdo bien. Solo era una idea, muy simple en realidad: el final. Así que luego de formular la pequeña trama fui valiente me atreví a publicarlo aquí. En efecto, lo primero que sabia de la historia fue el final, pero eso no significa que no me haya dolido todas las veces que lo escribí y lo edite. Aun así no lo iba a cambiar, porque Sisifo moriría de todas formas al final de Lost Canvas, por eso decidí que mejor les daría una oportunidad ambos en la eternidad después de la muerte, aunque no se que ocurre en realidad luego de que mueren, pero prefiero no pensar en eso y creer que lo que ocurrió en el epilogo es, en efecto, real y posible. Por cierto, ¿saben lo que significa "Saya"? ;)

Por ultimo quisiera agradecer a @MiloyAiacos por su dibujo de Saya, jeje :).

Respecto a leernos pronto. Tengo unas ideas para mas fanfics de Saint Seiya. Que opinan? También tengo idea para FF de otros animes como: Bleach, Fairy Tail, Zero no Tsukaima, y creo que solo eso :v. Dejenme saber que opinan en los comentarios.

Nos veremos pronto <3

Sui Feng :)

Saint Seiya: Corazon afiladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora