Capítulo 6

1.2K 118 4
                                    

Narra Sísifo

Corrí tras ella escaleras arriba. Llegue a un pasillo con puertas a ambos lados. Una de ellas estaba entreabierta, me acerque y la abrí lentamente introduciéndome dentro de la oscura habitación.

La ventana estaba abierta, el viento ondeaba las blancas cortinas como si de una danza se tratara.

Saya estaba en una de las camas acostada de lado, dándome la espalda. Me senté sobre el marco de la ventana hacia donde ella dirigía la mirada.

- ¿Estas bien? - le pregunte.

- Si...

- ¿Segura?

- Si...

- ¿Podrías responder con algo que no sea "si"?

- Tal vez - soltó una pequeña risa y se sentó en la cama sin dirigirme mirada alguna.

- Saya.

- ¿Si?

- Sufres por tu mascara, ¿cierto? - ella levanto la cabeza hacia mí y guardo silencio -. ¿Por qué no te la quitas?

Se alteró instantáneamente.

- ¿Eres idiota? Eso sería una ruptura a una de las leyes del santuario.

- Solo si algún hombre te viera y tú no llegaras a cumplir la "ley de la máscara"

- Amar o matar - continuo ella en un susurro.

- Estamos muy lejos del santuario. Yo podría guardar el secreto.

Volvió a agachar la cabeza, pensando en mis palabras.

- No, simplemente no podría. Yo acepte esta mascara cuando me volví santo. Ocultar mi rostro femenino junto con mi fragilidad es parte de la regla.

- Estoy seguro de que Athena no le gustaría ver sufrir a ninguno de los caballero que luchan a su lado, incluso si es por causa de una ley del santuario mismo - ella guardo silencio, meditando lo que acababa de decirle -. ¿Lo harías si logro convencerte?

- Solo si lo logras.

- No puede ser tan difícil - dije con algo de autosuficiencia, ella rio por lo bajo provocando en mí una sonrisa sincera. Hubo un corto lapso de silencio hasta que Saya tomo la palabra.

- Antes dijiste que me faltaba algo como Santo... ¿Qué es?

Es cierto, antes de que los espectros nos atacaran deje una frase a medio terminar. Pensé un momento escogiendo las palabras adecuadas y dije:

- Una razón.

N/A:

Hola a todos :) es la primera vez que me dirijo a ustedes asi, primero que nada queria agradecerles por leer mi historia, y sobre todo a aquellos que votan y comentan, en serio me hacen muy feliz y me dan ganas de continuar. Me gustaria que supieran que la hisotria ya esta temrinada, pero no suelo tener mucho tiempo para subir episodios, asi que no se preocupen .... :D Me gustaria que me den sus opiniones sobre como va la cosa. XD Aun tengo muchos (muchos) fanfics e historias en mente asiq ue espero que nos sigamos viendo. :) BYE no olviden seguirme .

Sui Feng

Saint Seiya: Corazon afiladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora