Nota de la autora

3.3K 122 25
                                    

Antes de comenzar este pequeño fanfic quisiera aclarar algunos puntos (wow que elegante me salio XD):

Los personajes de esta historia pertenecen a la serie de Saint Seiya The Lost Canvas, por lo tanto no son mios, son de Shiori Teshirogi. El concepto original de la historia le pertenece a Masami Kurumada. Sin embargo la trama presente en este Fan Fiction me pertenece así como mi OC (que por cierto es una mujer ^-^).

La historia comienza antes de que Sisifo encuentre a Sasha/Athena.

Es la primera historia que hago sobre una anime así que si es sean amables por favor (no me asesinen D:). Acepto criticas constructivas, votos y comentarios (XD).

La idea se me ocurrió un día que no estaba haciendo nada en general (lo se soy muy rara ._.) y me puse a formular la historia, debo admitir que al principio no sabia si hacerla con Sisifo o con Aioros, pero luego me decidí por Sisifo. No lo se creo que el me cae mejor, tal ves por que vivió mas que Aioros (XD perdón a los fans de Aioros, si es que tiene XD, ya saben por lo que se murió ok ya me callo). Además la trama que quería quedaba mejor en la época de The Lost Canvas.

Escribí este Fic de una forma que puedan leerla a pesar de no haber visto Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco) o Saint Seiya The Lost Canvas (Los Guerreros del Zodiaco El Lienzo Perdido).

Cabe aclarar que es una historia corta pero aun así habrá acción. drama, tragedia, romance (si se lo que están pensando, no intenten ocultarlo XD)

Les recuerdo que esto es un FanFic así que no va a estar totalmente acorde con la linea argumental de la serie. Pero he tratado de que sea lo mas verídica posible. Aun asi si encuentran algo que esta fuera de lugar les pido que no me culpen, al final todo sale de mi (loca imaginacion=loco fanfic).

Bueno ya no los molesto mas (se que algunos no lo leyeron completo XD, mas les vale leerlo sino quieren que inicie una nueva Guerra Santa buajajaj *risa malvada*. Ok no solo ignórenme ._.).

Sui_Feng se despide, desando que disfruten mi historia.

Saint Seiya: Corazon afiladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora