Capítulo 12

672 77 4
                                    

─ ¡Surendra Jit! ─Tan pronto como lo dijo, un pilar de luz se elevó desde su posición hasta llegar al cielo. El brillo cegó a Saya por un momento, pero el haz de luz se disipo por completo al llegar a un punto específico del firmamento.

«¿Qué ocurre?» Se cuestionó Saya. Ella jamás había escuchado hablar de esa técnica, parecía como si una gran cantidad de cosmo contenida hubiera ascendido hasta el espacio.

Un par de segundos de silencio hicieron pensar a Saya que estaría a salvo.

Esa seguridad duro poco. Apenas eran visibles desde tierra, pero solo fue cuestión de un instante para distinguir unas plumas bañadas en fuego negro que comenzaron a llover desde el mismo punto donde el ataque de Aiacos supuestamente desapareció.

Eran miles.

Y todas enfocadas a un solo objetivo.

«Un ataque multidireccional perfecto». Era algo casi imposible de considerar, algo como eso no podía ser efectuado por una sola persona; sin embargo, era evidente la gran cantidad de cosmo usado en ese ataque.

El movimiento más fuerte del espectro de Garuda.

El poder que quedaba dentro de Saya no sería suficiente para contrarrestar todo el ataque. No era segura su victoria, sufriría un gran daño sea cual sea la estrategia que tome. Su cloth soportaría hasta cierto punto, así que debía intentarlo y defenderse con lo que tenía por el momento.

Saya bajo la mirada. «Lo apostaré todo por la victoria», ya lo había decidido hace tiempo: no se rendiría, se lo prometió a ella misma. Levanto la cabeza para mirar directamente al ataque de Aiacos.

Algo bloqueo su visión.

Plumas doradas.

Cientos de ellas. Rodeándola. Una leve brisa las movió permitiéndole observar el panorama.

En el cielo, miles de flechas doradas, como si fueran rayos de luz impactaban contra las plumas llameantes.

Y frente a ella, unas alas doradas se abrían y el reluciente brillo del oro llenaba su vista.

─ ¡Sísifo! ─Él estaba ahí.

Con su regreso, toda la alegría escondida en el corazón de Saya salió a flote sin el más mínimo control. Las lágrimas invadían su rostro, el cual (aunque apenas visible) se mostraba radiante y hermoso como nunca.

En lo único en lo que ella podía pensar era en el júbilo de tener a su amigo a su lado de nuevo, sano y salvo.

Afortunadamente las palabras del juez de Garuda la sacaron de su trance, recordándole que seguían en el campo de batalla.

─ Sagitario... ¿Cómo es que tú? ─su rostro era una mezcla entre sorpresa e ira. Sorpresa, ya que no sabía cómo logró escapar de su trampa y encontrarlos. E ira porque Sísifo había logrado frenar el Surendra Jit de un solo ataque. Lo más seguro era que la señorita Pandora ya estuviera al tanto de la situación, eso lo enfurecía más al recordar que aquella mujer era su superior.

El santo de Sagitario ignoro al espectro y busco la mirada de su compañera.

─ Lamento la demora ─sonrió─ me tomo más de lo esperado salir de ese laberinto.

«¿Laberinto? ¿Qué fue lo que paso?» Naturalmente ella no sabía lo que ocurrió con él, pero no pregunto ni respondio, solo asintió mientras Sísifo la miro con detenimiento. Las heridas en su cuerpo y las grietas en su armadura provocaron que su rostro se tensara ligeramente.

─ Creo que la has pasado mal ─dijo suavemente y con algo de tristeza.

«No tienes ni idea». Saya no sentía la necesidad de hablar, ni siquiera estaba segura de aquello fuera real.

─ Pero no te preocupes, ahora mismo lo acabaré.

Aiacos y Sísifo se miraron lo que pareció una eternidad, con sus ceños fruncidos y expresiones de batalla. De pronto, Sísifo retrocedió su pie derecho como si fuera a usarlo para impulsarse contra el Juez del infierno.

─ Alto ─Saya los sorprendió incorporándose hasta estar erguida. Finalmente recobro la capacidad de hablar.

─ Me alegra que estés bien.

Aún le quedaba su orgullo como santo de Athena.

─Agradezco mucho que me salvaras.

Terminaría lo que comenzó.

─ Esta es mi batalla.



N/A: Nuevamente lamento que sea corto, pero al menos asi logro actualizar XD. Gracias a mis fans que no me han abandonado, los amo un monton <3. No olviden votar y dejar un sensual pacman en los comentarios :v. No sean lectores fantasma -_- .

Bye bye, nos vemos pronto. No olviden seguirme.

Sui Feng

Saint Seiya: Corazon afiladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora