Introducción

69 3 2
                                    

Lauren POV

Otro día más en la secundaria, otro día mas en el cual debo sobrevivir, otro día mas en el que debo soportar ver a mi ex, verla sin mi.
Su nombre es Lucia Vives, su forma de caminar atrae a toda la escuela, su sonrisa blanca y deslumbrante, su simpatía y humildad con todo el mundo, eso y mucho más es lo que me trae loca por ella. Sinceramente fui una idiota al dejarla ir pero sentía que no la merecía y que estaría mejor sin mi, se veía mejor sin mi pero yo... yo estaba devastada sin ella.

Volver a la escuela después de las vacaciones es tan repentino, parece que solo ayer empezaba el verano pero no... estábamos iniciando un nuevo ciclo escolar y yo ya estoy en 4to año del secundario con mis 17 años recién cumplidos.

Mi ruptura me dejo hecha trapito durante todo el verano, intenté hacerme la fuerte y evitar ser débil ante todos los mensajes y correos de voz que Lucy me dejaba, aun recuerdo el primer día que le dije que lo mejor seria estar cada una por su lado..

*Flashback*

23:30 p.m

Nuevo mensaje de Lucy: Lauren puedes por favor atender el puto teléfono? no entiendo que es lo que pasa o que hice mal pero necesito que hablemos

00:45 am

5 nuevos mensajes de Lucy:

-Lauren por favor hablemos, no puedes tomar tu sola esta decisión. UNA RELACIÓN ES ENTRE DOS PERSONAS LAUREN!!!

-Te amo y no puedo estar sin ti, nunca dejare de amarte y se que podremos arreglar esto

-Nunca podre amar a alguien como a ti y jamas olvides eso, eres el amor de mi vida Lauren Jauregui.

- Se lo insegura que puedes ser a veces y espero que no estés desconfiando de mi con estos 2 años de relación que llevamos Lauren por favor, hablemos solo contesta el teléfono o alguno de los 30 mensajes que te he estado dejando

-estoy en camino a tu casa Lauren no me importa que sean las 2:45 a.m porque se que estas leyendo estos mensajes, me dueles Lauren.

*Fin del flashback*

Esa misma noche Lucy estuvo por una hora y media tocando el timbre de mi casa pero decidí no abrir y luego se fue.

No volvió a escribirme, no esa noche , pero si al día siguiente y todos estos mensajes y llamadas eran cada vez más dolorosos. Ella no entendía porque yo había tomado esta decisión pero la verdad es que cada vez encontraba más razones para no estar juntas. Mis amigas habían escuchado un par de rumores, los cuales decían que Lucy me engañaba cada vez que se le daba la oportunidad y a pesar de que ella es bisexual nunca me molesto que estuviera con hombres pero coquetear con mujeres se le daba muy bien. Normani, una de mis mejores amigas fue la primera en contarme los chismes que circulaban por los pasillos, mis inseguridades ante cualquier cosa que se presente no me permitieron hablar con Lucia para saber si esto era cierto, no soportaría que lo fueran, mi corazón se rompería en mil pedazos pero... no había razones para desconfiar en Mani ya que ella y mi novia...es decir, mi ex novia, siempre tuvieron una buena relación y nos apoyo desde el inicio.

Ese día al caer la noche lo único que hice fue acostarme en mi cama y llorar, llorar por no tener el valor de hablar con Lucia, llorar por ser tan insegura ante todo, llorar por ser tan COBARDE. Mi madre me llamó para cenar, tenia decidido no bajar esa noche pero de la nada, la puerta se abrió y era mi madre, me miraba con cara de pena y tristeza, camino lentamente con dirección a mi cama

Clara: Lauren, debes parar de llorar hija no debes hacerte esto-dijo mientras se sentaba a un costado de Lauren.

Lauren: Lo sé, es solo que... el amor duele-dijo mientras lagrimas se desplazaban por todo su rostro.

Clara: el amor no duele Lauren-dijo mientras corría los mechones de pelo de la cara de su hija- el amor es una de las cosas mas hermosas en esta vida, no debes apresurarte tratando de encontrar el amor de tu vida, sabes que te apoyare siempre. No sé que es lo que pasó entre ustedes pero estaré aquí cuando decidas que es tiempo para hablar de ello.

Lauren: Gracias por siempre comprenderme, no sabes cuanto significa para mi. Me siento afortunada de siempre poder contar contigo para estas cosas, no es fácil para mi abrirme con respecto a mis sentimientos.

Clara no dijo nada con respecto a lo ultimo porque ya lo sabia, Lauren siempre había sido muy reservada con sus sentimientos, y aunque no negaba que la orientación sexual de Lauren a veces la incomodaba ella la apoyaba, pero incomodar no por ella sino por el solo hecho de como están las cosas hoy en día, todas las personas homofobicas y crueles que podrían dañar a su bebé física y mentalmente.

Por desgracia no tuvo la misma suerte con Mike, su padre, ya que al enterarse de las preferencias sexuales de su hija no dijo ni una palabra marchándose así al día siguiente al no poder digerir bien la noticia que su hija les estaba dando.

Solo sus hermanos Chris y Taylor, y su madre Clara supieron o al menos trataron de entenderla y apoyarla en cada momento. Para Lauren eso significaba mucho pero aun así siempre se culpaba de que su padre los abandonara por aquella charla que habría hecho un cambio rotundo en la familia Jauregui.



Destino (Camren)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant