26

1.6K 109 7
                                    


-¿¡Qué acabás de hacer!? Sos un idiota - grito palpándome con delicadeza la zona golpeada por Sam. Puedo notar como su semblante se vuelve confuso y achico los ojos para mirarlo mal.

-Florcita... Me fui de mambo, perdón...

-Pedile perdón a esto - digo enseñando el dedo del medio y abro la puerta de un tirón para salir como una bala, después de haber agarrado las llaves de uno de los autos.

Me adentro en el apabullante tráfico de la ciudad y subo el volumen de la música para darle el off a mi mente de una vez por todas. No soy capaz de contener mis sollozos y las lágrimas cuando le doy mil y una vueltas a lo que acaba de pasar con Sam. Me contemplo en el espejo retrovisor y logro distinguir como la piel comienza a hincharse y tomar un color rosáceo así que me pongo los lentes de sol como para "disimular" lo que ocurre.

No sé en qué momento fue el que me desvíe hasta la plaza en la que una vez vine con Max. Capaz que el ambiente me hace sentir segura y por eso llegué directamente acá para desplomarme tranquila sin estorbos ni nadie jodiendo por el estado en el estoy.

Yo creo que ya es hora de que las situaciones marchen de otra forma, y eso es para que sea mejor. Todo este tiempo he estado viviendo en la "oscuridad" aunque no lo parezca y suene como sacado de un libro de drama. Pero es así, he tenido más bajos que altos y después de despedir todo esto que me está corrompiendo por dentro, necesito liberar cada cosa que me hace mal o me pone depresiva y adicta a cosas en las que no debería estar metida.

Tengo esa necesidad imperiosa de empezar desde cero prácticamente toda mi vida. Y si bien, hay algo que me traba o me estanca, tengo que pensar más por mí misma y mi felicidad para no seguirme amargando con esta vida de mierda que llevo.

Y no sé si sea el momento de terminar todo lo que me destruye pero voy a ir de a poco, comenzando por largar todo el llanto contenido desde lo más profundo hasta ponerle onda para ir a trabajar y llevar todo adelante. Y ser esa Madison que le encantaba estar viva y esplendorosa... ¿Por qué si no lo hago en esta vida, en cuál otra sino? Pensar que me queda muchísimo más que la mitad de años para vivir y creer que este va a ser el motivo por el cuál tengo que salir adelante, va a ser un triunfo pero lo va a valer a cada segundo.

***

Me despierto con un terrible dolor de cabeza y por el sonido que produce el cristal que están golpeando con los nudillos.

-¿Qué haces acá? Y encima sola...

-Nada... Tengo millones de problemas. ¿Pinta para un porro y un par de birras ahora? - indago media dormida aún. Contemplo la sonrisa de Max en la penumbra y como me hace seña después para subirse en su moto y que yo conduzca hasta su departamento.

Nos disponemos a sentarnos en el sillón con el televisor encendido y una birra en cada mano cuando Max me toma del hombro y me da medio giro para mirarme.

-¿Qué te pasó ahí? - pregunta mientras sus abismales ojos se cargan totalmente de molestia e indignación - no, tonta, no llorés. Me tenés a mí para decirme.

Dejo las cosas que llevaba sobre la mesa ratona y él abre sus brazos para enfundarme y refugiarme contra su pecho. Me acurruco y lloro hasta el cansancio sin entender muy bien el porqué de este llanto pero supongo que es algo de esperarse cuando no me pude desahogar con nada ni con nadie todavía.

-Discutí con Sam - me separo y seco las lágrimas de mi cara - una cosa llevo a la otra y terminé diciéndole que sabía que el era el padre del bebé de Kiara...

-¿Y por eso...?

-Shh... Me dijo que era una metida por revisar sus cosas y llevo a esto - murmuro abrazándolo y refregando la nariz en la musculosa que lleva puesta impregnada en su perfume tan característico. Mis ojos dan a la altura de su cuello y me produce mucha curiosidad saber porqué se habrá tatuado esa mano con la serpiente enroscada. Besa mi frente y lanza un suspiro con molestia.

-Hacé algo. Metele una denuncia y que se joda - exclama con seguridad y da un sorbo a la botella de cerveza mientras ambos nos sentamos y el tiempo comienza a ir con lentitud.

-No sé sigue siendo mi esposo a pesar de todo esto que está pasando - digo sin ganas y tomo la cerveza cuando me la pasa. El decir "a pesar" no debería existir para ninguna frase que se vaya a decir... Es como saber que la vida es una mismísima mierda pero que te la bancás, es como estar muerto por dentro pero por muchas razones seguís vivo... En fin, es algo que nadie tendría que decir.

Puedo sentir la mirada acusadora de Max sobre mí. Y no es para menos. Yo estaría haciendo exactamente lo mismo y puteando si me dieran una respuesta como la mía.

Recuesto mi cabeza sobre el pecho de él mientras me acaricia el pelo. Es genial esto de encontrar a alguien con quien poder estar así y no influya nada lo que viene a ser el plano sexual.

Creo que Max se ha convertido en un pilar fundamental en mi vida y me hace bien saber y admitir eso más allá de estoy segura que nos complementamos hasta en las cicatrices que nos han dejado las experiencias que vivimos ambos por cada lado.

Mis ojos comienza a cerrarse con lentitud cuando siento la seguridad que me produce estar en esta situación. Y dejo que el sueño venza y se lleve mis problemas por un momento...

Chiquitos! Ya está el primer capítulo de Rocker💜 léanlo, agréguenlo a sus biblios, pongas sus estrellitas, lo que quieran :)
Good vibes✨

Tortuoso engañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora